Series turcas

Mis preferidas y las que estoy viendo por el momento, en orden: Medcezir, El secreto de Feriha, Hakan el Protector, Amor Prohibido y Elif (aunque de esta no sigo todos los caps).


Y no puedo dejar de decir lo enamoraita que estoy de Cagatay Ulusoy, que guapo es joder :love::love::love::love::love::love::love::love:
Está foto es del rodaje de la nueva temporada de Hakan
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190720-235108.jpg
    Screenshot_20190720-235108.jpg
    109,5 KB · Visitas: 31
Última edición:
Mis preferidas y las que estoy viendo por el momento, en orden: Medcezir, El secreto de Feriha, Hakan el Protector, Amor Prohibido y Elif (aunque de esta no sigo todos los caps).


Y no puedo dejar de decir lo enamoraita que estoy de Cagatay Ulusoy, que guapo es joder :love::love::love::love::love::love::love::love:
Está foto es del rodaje de la nueva temporada de Hakan
ayy a este lo estoy viendo yo en icerde, mamma mia como esta
images.jpg
 
Me encantan las telenovelas turcas. De actores, mi favorito es Kıvanç Tatlıtuğ, el protagonista de Suhan, Kuzey Guney y Amor prohibido.
Amor en Blanco y Negro me encanta.
Para las que no las conozcáis, breve resumen de cada una:
--Kuzey Guney: Dos hermanos muy diferentes se enamoran de la misma mujer. Uno de ellos, Kuzey, va a prisión por un crimen que no cometió. Cuando sale en libertad, entra en conflicto con Guney.
--Suhan: Cesur es un joven que regresa a la aldea de su padre con sed de venganza. Los Korludağ arrebataron todo a su familia y ha llegado el momento de recuperar lo que considera suyo. Sin embargo, algo inesperado sucede. La aparición de Sühan, la hija del hombre que cree es responsable del asesinato de su padre, hará tambalearse su plan de venganza.
--Amor prohibido: Bihter es una joven que odia a su madre Fatma, cuando el viudo millonario Adnan se fija en ella, acepta casarse con él para fastidiar a su madre. Behlul es el sobrino inmaduro y mujeriego de Adnan quién se enamorará de Bihter.
--Amor en blanco y negro: Asli es una cirujana que por estar en el lugar y momento equivocados, se verá obligada a casarse con Ferhat, un asesino a sueldo. A partir de ahí la línea que separa lo blanco de lo negro se irá difuminando.
 
Me quedo por aquí. Acabo de ver kara sevda, aun sabiendo que tenía una mierda de final, y hoy he empezado pajaro soñador y he visto 5 del tirón. Lo asumo, me he enganchado y quiero un Can en mi vida.
 
Mi madre es una flipada de las series turcas, creo que está en plan binge watching (pero de diario). Y el otro día me preguntó que por qué siempre parecía que se iban a besar, y cortaban, o se veían unos besos super cortitos y castos. Le tuve que explicar que en este momento (y gracias a uno de los gobiernos más conservadores que ha tenido el país), la tele turca tiene una camarilla de censores (bajo el eufemismo de Consejo Superior Audiovisual, o RTUK), y ya hubo movida gorda por un beso de Dinero Sucio y Amor (a ver, apasionadito y con bocado, pero no "una aspiración de labios puramente erótica"). Que aprendan de Hitchcock (otro señoro, btw), pero que supo sortear como nadie la censura besucona en Encadenados... :giggle:
 
Mi madre es una flipada de las series turcas, creo que está en plan binge watching (pero de diario). Y el otro día me preguntó que por qué siempre parecía que se iban a besar, y cortaban, o se veían unos besos super cortitos y castos. Le tuve que explicar que en este momento (y gracias a uno de los gobiernos más conservadores que ha tenido el país), la tele turca tiene una camarilla de censores (bajo el eufemismo de Consejo Superior Audiovisual, o RTUK), y ya hubo movida gorda por un beso de Dinero Sucio y Amor (a ver, apasionadito y con bocado, pero no "una aspiración de labios puramente erótica"). Que aprendan de Hitchcock (otro señoro, btw), pero que supo sortear como nadie la censura besucona en Encadenados... :giggle:
Los odio.
Por su culpa me muerdo todas las uñas cuando veo a cam y salem que si, pero no. Por dios, dormir con ese hombre dos veces y no catarlo, eso debería de estar penado con cárcel.

Pd. Edito para decir que voy por el 50 de la versión de divinity, de ahí que yo no he llegado a ver si ha habido "más" pero ya lo dudo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
742
Back