Series turcas

Buenas noches,
Gracias a tod@s por las aportaciones. Ya veo que participamos desde países diferentes y algunos nos llevan ventaja :O
Me hubiera gustado que comentáramos los capítulos de las diferentes series pero entonces les estropearíamos la sorpresa a unos cuantos :banghead:
Hoy, por ejemplo, en Divinity han puesto el último capítulo de Stiletto Vendetta, capítulo 78, EnglishRose, ya puedes ir calculando los que te quedan y tranquila, que no pienso hacer spoiler ;)
Acabo de ver el capítulo 193 de Kara Sevda, igual me planto aquí ya que auguráis un final injusto.

Me sigue divirtiendo la de Erkenci kus,

zvxFYiTDifs8BvsqDZPNA.jpg

a trabajarrrr!
 
¿ Alguien está viendo , Y tu quien eres (Kizim) ?
La protagonista es la misma niña que hizo Madre, Beren Gökyildiz

beren-gokyildiz-madre-1559555524.jpg
Actúa de maravilla , lo triste es que la van a encasillar en papeles dramáticos.

"Me encanta actuar, amo lo que hago", nos decía en una reciente entrevista.
Su trabajo se está viendo reconocido con numerosos premios y precisamente durante el rodaje de su última serie ha recibido otro muy especial, pues lo entrega una universidad a los mejores de la cultura, el arte, los deportes, los medios de comunicación e internet. Los Premios Yeditepe Dilek, que han celebrado su séptima edición, son los primeros que se entregan en el campo de la responsabilidad social en las universidades. Este año se ha reconocido a Beren Gökyildiz como mejor actriz joven.
https://www.diezminutos.es/telenove...de-madre-se-despide-de-su-ultima-serie-kizim/
-----------------------------------------
Y tu quien eres (Kizim)

Öykü, una niña de ocho años que vive feliz con su tía hasta que un día ella desaparece y sólo le da el nombre de su padre para que lo encuentre. Cuando lo localiza, descubre que es un irresponsable estafador de poca monta llamado Demir que se encuentra en la cárcel y usa la aparición de esta hija para que lo dejen salir. Demir no quiere ser el padre de Öykü, pero no tardará en encariñarse con la niña. Sin embargo, pronto una extraña enfermedad degenerativa amenazará con hacer que ella lo olvide por completo.
 
Última edición:
¿ Alguien está viendo , Y tu quien eres (Kizim) ?
La protagonista es la misma niña que hizo Madre, Beren Gökyildiz

Ver el archivo adjunto 1069045
Actúa de maravilla , lo triste es que la van a encasillar en papeles dramáticos.

"Me encanta actuar, amo lo que hago", nos decía en una reciente entrevista.
Su trabajo se está viendo reconocido con numerosos premios y precisamente durante el rodaje de su última serie ha recibido otro muy especial, pues lo entrega una universidad a los mejores de la cultura, el arte, los deportes, los medios de comunicación e internet. Los Premios Yeditepe Dilek, que han celebrado su séptima edición, son los primeros que se entregan en el campo de la responsabilidad social en las universidades. Este año se ha reconocido a Beren Gökyildiz como mejor actriz joven.
https://www.diezminutos.es/telenove...de-madre-se-despide-de-su-ultima-serie-kizim/
-----------------------------------------
Y tu quien eres (Kizim)

Öykü, una niña de ocho años que vive feliz con su tía hasta que un día ella desaparece y sólo le da el nombre de su padre para que lo encuentre. Cuando lo localiza, descubre que es un irresponsable estafador de poca monta llamado Demir que se encuentra en la cárcel y usa la aparición de esta hija para que lo dejen salir. Demir no quiere ser el padre de Öykü, pero no tardará en encariñarse con la niña. Sin embargo, pronto una extraña enfermedad degenerativa amenazará con hacer que ella lo olvide por completo.



YOOO. Qué alegría encontrar este post!!
Yo también estoy siguiendo la serie madre, es la única serie turca que sigo, y estoy enganchadísima con la trama. Es una pena que en nova sólo pongan un episodio a la semana los domingos, me sabe a poco. Me encanta Beren Gökyildiz, lo hace muy bien para la corta edad que tiene cuando se grabó.
 
YOOO. Qué alegría encontrar este post!!
Yo también estoy siguiendo la serie madre, es la única serie turca que sigo, y estoy enganchadísima con la trama. Es una pena que en nova sólo pongan un episodio a la semana los domingos, me sabe a poco. Me encanta Beren Gökyildiz, lo hace muy bien para la corta edad que tiene cuando se grabó.



Hola , a mi también me tenía muy enganchada Madre , la termine de ver hace dos semanas , las veo por internet , algunas veces me da problemas porque no me salen los capítulos seguidos o no se escuchan , pero con paciencia las voy viendo.
La niña es que borda todos los papeles , no me extraña que a su edad acumule tantos premios.
 
Hola , a mi también me tenía muy enganchada Madre , la termine de ver hace dos semanas , las veo por internet , algunas veces me da problemas porque no me salen los capítulos seguidos o no se escuchan , pero con paciencia las voy viendo.
La niña es que borda todos los papeles , no me extraña que a su edad acumule tantos premios.
Ya te digo que los borda!!! es que es una crack de la actuación!!! Y por qué página lo ves? que lo ves en español latino?
la otra serie que hace la niña parece que tiene buena pinta!!! de que va?
 
Exacto , lo veo por Video Dailymotion , en español latino.
Te pongo la sipnosis.

Y tu quien eres (Kizim) - (Turquia)
Öykü, una niña de ocho años que vive feliz con su tía hasta que un día ella desaparece y sólo le da el nombre de su padre para que lo encuentre. Cuando lo localiza, descubre que es un irresponsable estafador de poca monta llamado Demir que se encuentra en la cárcel y usa la aparición de esta hija para que lo dejen salir. Demir no quiere ser el padre de Öykü, pero no tardará en encariñarse con la niña. Sin embargo, pronto una extraña enfermedad degenerativa amenazará con hacer que ella lo olvide por completo.
Yo ya voy por el capítulo 17.
 
Hola Karen :)

De las que has puesto, en este momento está en antena Kara Sevda. Está a puntito de terminar, creía que iba a tener final feliz pero te he leído que le han dado un final injusto, pues nada, enseguida llamamos a nuestras redactoras y guionistas y nos montamos una final de órdago.

Aquí los protagonistas de la serie: Kemal (me recuerda un poco a Eduardo Noriega) y Nihan, una moñoñada.
YysNEG54NwFflsBW12VbJ3.jpg

La serie empieza con Kemal, un estudiante de clase media, ayudando a Nihan, artista de clase alta, a pagar el autobús. Ambos tienen una amiga común, Leyla (un personaje encantador) y van coincidiendo en su casa, en diferentes circunstancias, se conocen, se enamoran, peeeero, que sería de una telenovela sin todos los peros.
Hola a todas!! Ay... Kara Sevda me parece la mejor novela que he visto hasta el momento y he visto muchas (eso si todas latinas) pero con el final creo que se la han cargado un poco.. después de ésta no sé cual ver.. pero me encantan las historias de amor!! Y las novelas turcas me parecen todo un descubrimiento!!
 
alguien ha visto la de Içerde?
lo poco que pude ver ayer (porque echaron capitulos hasta las mil) tiene buena pinta
 
Hola a todas!! Ay... Kara Sevda me parece la mejor novela que he visto hasta el momento y he visto muchas (eso si todas latinas) pero con el final creo que se la han cargado un poco.. después de ésta no sé cual ver.. pero me encantan las historias de amor!! Y las novelas turcas me parecen todo un descubrimiento!!

Hola, hola :)

Mira que me habíais avisado de un final injusto, pero ni aún así. No me pude resistir y el viernes pasado pude daros la razón a todas. No tenía pañuelos suficientes para parar la marea de lágrimas :cry:buaaaa! :cry:qué llorera!

Y después de pasado el disgusto, tampoco me parece tan mal final, triste, injusto por un lado pero hace justicia por otro.
 
alguien ha visto la de Içerde?
lo poco que pude ver ayer (porque echaron capitulos hasta las mil) tiene buena pinta
Hola :)

De ésta, solo veo los anuncios, jaja.
Sigo fiel al pájaro soñador aunque me gustaría que avanzara un poco más. Parece que la fórmula de los primeros capítulos se repite. Queremos más emoción.
 
Hola :)

De ésta, solo veo los anuncios, jaja.
Sigo fiel al pájaro soñador aunque me gustaría que avanzara un poco más. Parece que la fórmula de los primeros capítulos se repite. Queremos más emoción.
estas siguiendo la segunda temporada del pajaro?
 
Back