SERIES FAVORITAS

Me tengo que poner el día en series porque estoy la mar de nostálgica y me voy al pasado.....estoy viendo er despaaacio ..me llevará años
He visto en un finde a Helen mirren en prime suspect
Que pasada de señora!

Me ha encantado the fall y wallander
El ministerio del tiempo sería una buena idea pero está hecha de horror. Poner a velazquez como un pobre diablo es un delito aparte de interpretación mala en general, la Cayetana, que es un cardo frío y estático siempre. En fin no he podido
 
No se si alguien la ha recomendado ya, pero hace unos días empece a ver "Bosch" y estoy enganchadísima. Su protagonista es un detective de Los Angeles y la trama está muy entretenida.
Además para mi tiene el aliciente de que la protagoniza un feo atractivo.;). Si habéis visto "Lost" o "The good wife" ya os sonará.
images

upload_2017-2-22_19-20-51.jpeg
 
Santa Clarita Diet me ha encantado y se me ha hecho corta: 10 capítulos de 30 minutos donde te partes de risa. Surrealista y divertida. Cuidado si alguien es aprensivo o le dan asco algunas escenas :D
yo empecé a verla y no he pasado del segundo capítulo y eso que me encantan las series de zombies y demás criaturas monstruosas.
Me pareció aburrida como serie. Y la interpretación de Drew malísima.
por supuesto que solo es mi opinión, me alegro que te gustase.
 
Por cierto, que the closer me ha parecido una copia de prime suspect y de su prota, la inspectora Helen mirren ( jane noseque) pero edulcorada en cuanto a vida personal, me imagino que la de uk es inaceptable para la tele americana
 
Back