SERIES FAVORITAS



Impresionante mini-serie italiana de seis capítulos, sobre la vida y hechos del mafioso corleones Salvatore "Totò" Riina (16.11.1930)
Decorados, escenarios naturales, vestuario e interpretaciones (de todos) de un altísimo nivel.
Un diez como la "copa de un pino".
Ya me diréis.
Un saludo,
 
Excelente adaptación de la serie escandinava "Forbrydelsen" por parte de la AMC norteamericana. Para mí no desmerece en nada a aquella.
Mireille Enos, secundada por su ayudante Joel Kinnaman; en mi opinión forman una de las más potentes parejas de policías de la historia.

Como siempre trailer y enlace en v.o. y con subtítulos (disponibles)



http://www.mejorenvo.com/descargar-The-Killing-1-Temporada-serie-18386.html
 




Para muchos la mejor plasmación en el medio televisivo de las vicisitudes colectivas y personales en un frente de guerra; con sus preparativos, viaje a Inglaterra, el Día D y la reconquista palmo a palmo del suelo europeo en poder de la Alemania del III Reich, hasta el mismo corazón germano en Baviera. Una epopeya militar pero también humana y de camaradería. Soberbia e inolvidable de la A a la Z.

Como siempre en V.O. con subtítulos (disponibles).
Os gustará, no tengo la menor duda.

http://www.subadictos.net/foros/showthread.php?t=4764
 
Otra mini-serie, en este caso de cuatro capítulos:

Miniserie de TV (4 episodios). P'tit Quinquin es un chico muy brioso de unos diez años que vive en la granja de su familia. Al comienzo de sus vacaciones de verano mata el tiempo con sus dos amigos y su novia Eve, paseándose en bicicleta y haciendo bromas con petardos. Pero sucede un acontecimiento extraordinario: el descubrimiento de un cadáver de vaca descuartizado y expuesto de manera espectacular en un búnker de la zona, unos restos mortales que se vuelven más inquietantes al revelar la autopsia trozos de cuerpos humanos en su interior. En la ciudad desembarca un improbable dúo de investigadores de la gendarmería, compuesta por el comandante Van der Weyden , repleto de extraños tics, y del teniente Rudy Carpentier. (FILMAFFINITY)


Como siempre en V.O. y con subtítulos (disponibles)

http://www.subadictos.net/foros/showthread.php?t=37005

Trailer:



A @pilou12 en deuda con ella, mi agradecimiento.
 
Una de zombis. Bastante seria en los ataques (no se andan con "chiquitas") y algo "gore". Aviso.
No apta para todos los "estómagos". Aquì al pan pan y al vino vino.
Luego no vale quejarse.

Dead Set.

Miniserie de TV. de 5 episodios. Inglaterra, 2009. Una pandemia de proporciones bíblicas se está propagando por el país. Los muertos se levantan, y cada persona a la que muerden pasa a engrosar sus filas. Sólo un grupo de personas parece ajeno a la crisis: son los concursantes de Gran Hermano. Pero su tranquilidad va a durar muy poco tiempo. (FILMAFFINITY)

Como siempre en V.O. con subtitulos (disponibles)


http://www.mejorenvo.com/descargar-Dead-Set-MiniSerie-serie-12158.html



 


Y su enlace, como siempre, en V.O. con subtitulos (caso de necesitarlos) disponibles.

http://www.mejorenvo.com/descargar-Les-Revenants-1-Temporada-serie-27039.html

Serie de TV (2012-2015). 2 Temporadas. 16 Episodios. En Annecy, un idílico pueblo de los Alpes, empiezan a aparecer de un día para otro personas que fallecieron años atrás; gente de diferentes edades y clases sociales, todos ellos desorientados, que intentan entrar en sus antiguas casas. Estos retornados no son conscientes de su muerte y por eso no entienden el terror, el rechazo o la alegría que provocan en unos familiares que ya habían asumido su pérdida. Al mismo tiempo, en la enorme presa que rodea al pueblo, empiezan a sucederse una serie de fenómenos extraños. (FILMAFFINITY)

En especial a @pilou12

Por supuesto para resto de cotis y público en general, por igual y con mi agradecimiento.
 
Domingo AGO 06'2017
"Lo que ahora es futuro, dentro de una hora puede ocurrir"

Black Mirror: Nosedive (TV). 2016, Tercera Temporada, Episodio 01.
Lacie (Bryce Dallas Howard) trabaja en una oficina y vive en un mundo aparentemente ideal donde cualquier interacción humana, por pequeña que sea, se evalúa en redes sociales, y donde predomina la obsesión por tener una buena imagen pública. Su amiga del colegio Naomi (Alicia Eve) está muy bien posicionada en la élite social, y Lacie está desesperada por unirse a ella. (FILMAFFINITY)






En v.o. como siempre, subitulos aparte (disponibles)
http://www.mejorenvo.com/descargar-Black-Mirror-3-Temporada-serie-39104.html
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back