SERIES FAVORITAS

Este final de verano me he aficionado a dos series. Normalmente sigo series o históricas o detectivescas/abogados o ciencia ficción. Por ahí me muevo yo. Una de las que estoy viendo es Suits (casos de abogados, con personajes muy logrados y carismáticos que te hacen querer saber más de ellos. Creo que buena parte del éxito reside en estos personajes). Empecé a mediados de verano y casi estoy en la última temporada. Hay gente que puede encontrarla repetitiva porque siempre son casos, pero estos casos se van alargando conforme avanzan las temporadas y además hay las propias historias y luchas de poder entre los diferentes personajes.
La otra es Orphan Black, la tenía pendiente de hace tiempo y ya que ha salido la última temporada creo que es, he empezado a verla. Va sobre el caso de unas clones que van apareciendo de una chica, que decide adoptar la personalidad de una de estas clones suyas. Tiene también muy buenos personajes, como el amigo gay de la protagonista o las distintas personalidades de las clones y sus diferentes estilos de vida que se entremezclan. Estoy acabando la primera temporada y me está gustando.
 
Cómo veis las series?

Con Netflix, os la descargáis , online desde una página???

En mi caso Netflix. Si no está allí y tengo muchas ganas de verlo, uso páginas de streaming en HD en inglés aunque tengo que decir que casi todo lo veo en Netflix, aconseja según tus gustos lo que te permite descubrir nuevas series y te guarda exactamente donde te has quedado en cada una.
 
En mi caso Netflix. Si no está allí y tengo muchas ganas de verlo, uso páginas de streaming en HD en inglés aunque tengo que decir que casi todo lo veo en Netflix, aconseja según tus gustos lo que te permite descubrir nuevas series y te guarda exactamente donde te has quedado en cada una.

Creo que lo voy a usar también. Estoy viendo en páginas de online "Better call Saul" y es imposible. Supongo que la mayoría de las series que me interesan estarán allí.
 
Creo que lo voy a usar también. Estoy viendo en páginas de online "Better call Saul" y es imposible. Supongo que la mayoría de las series que me interesan estarán allí.

Depende de qué series busques. Tienes que mirar quién tiene los derechos: si HBO, Netflix o Amazon o alguna plataforma digital de tu país. Igualmente tanto HBO como Netflix tienen un mes gratuito para probar.
 
Sí, tengo dudas entre HBO y Netflix

Entonces tienes que mirar qué catálogo tiene cada una y probar. Yo no tengo HBO pero dicen que Netflix está mucho mejor organizada (aplicación para smart tv, sistema intuitivo...) pero HBO tiene Juego de tronos y eso le hace ganar muchos adeptos. Yo de ti miraría los dos catálogos y probaría las dos, total, no tienes nada que perder porque el primer mes es gratuito. Yo por ejemplo antes de tener Netflix me lo bajaba todo, por una promoción la tuve unos meses gratis y me quedé, por el precio y todo lo que me ofrecía me valía la pena tenerlo todo al momento y organizado. Por otra parte, también hay la opción de tener las 2 si consigues compartir cuenta con amigos o familiares (normalmente permiten el uso simultáneo de varios usuarios) y si te divides el precio con ellos no te sale tan mal y puedes tener las dos plataformas.
 
Acabo de terminar de ver la serie " La Princesa Blanca" vergüenza ajena como pintan la corte de los Reyes Católicos, Catalina de Aragón niña bailando flamenco, de Isabel la Católica, ROSSY DE PALMA, las españolas con la piel más negra que el tizón, en fin, un despropósito en general, la Alhambra no es la Alhambra es el Alcazar de Sevilla, esto tenía que estar penado, pues no, la emiten en España tan ricamente, en fin...
 
Buenos días, quiero saludar a todas las personas de este maravilloso foro, llevo tiempo siguiéndoos y me lo paso en grande, la verdad..
Sobre mis séries favoritas.. la verdad hay muchas, desde Santa Bárbara, pasando por Melrose Place (en la temporada en que aparecía David Charvet en 1997), acabando por "Los vigilantes de la playa" en la que también aparecía David!.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back