SERIES ABANDONADAS.

Yo empecé a ver "Murderville" en Netflix pero, he dejado de verla. Es comedia pero, no me hace gracia!!!.
 
walking dead, Vikings, arrow y seguro que muchas más!
Muchas de Netflix solo veo un par de capítulos y ya aunque aveces soy masoca y me obligó a no dejarlas pero como sean largas… más fácil…
 
He abandonado unas cuantas, pero que recuerde ahora...
Vikingos. Me gustaba mucho, pero el tiempo pasaba demasiado rápido, enseguida envejecieron al protagonista, los hijos crecieron, y perdí el interés .
También The boys, creo que solo vi la primera temporada.
Sirens. No se por qué la dejé, supongo que me aburrió.
Loki. Se pasaron con el lavado de imagen, a mí me mola el Loki malo 😂.
 
Empecé Quién es Anna (Netflix) y en el segundo capítulo abandoné. El primero tuvo un pase pero el segundo me pareció infumable.
 
Empecé Quién es Anna (Netflix) y en el segundo capítulo abandoné. El primero tuvo un pase pero el segundo me pareció infumable.

Yo duré algo más, hasta el cuarto o el quinto, ya no recuerdo, pero abandonada. También he dejado a medias Emily in Paris. Walker no pasé del primer capítulo. Lo mismo con Pivoting. Todo esto en lo que va de semana. Y anteriormente dejé a medias You, The witcher y la de Georgina. Si alguien tiene una recomendación eternamente agradecida.
 
Better call saul , intenté verla pero imposible me dormía , solo conseguí ver 3 capítulos y dejé de ver a quien no hay quien viva cuando pasó a otro canal con otro nombre , no creo que siga viendo westworld ( si es que tiene más temporadas) creo que se les ido mucho la olla.

Normalmente soy muy cabezona y aunque no me guste una serie o un libro intento verla de todas formas así que salvo por cambios de horarios cuando las veía en la tv o ya no las encuentre online me las acabo tragando .
 
Perdidos, sobrenatural, los 100, 13 razones, vikingos, the walking dead ( me la empecé a ver dos veces y las dos veces la abandoné 😅) Riverdale, las chicas del cable ( en mi opinión súper cursi) Outlander, american horror history, you, el internado (la nueva, vi solo dos capítulos, me pareció súper aburrida)
Y estas son solo las que recuerdo ahora mismo pero hay muchas más, yo creo que la pregunta debería ser que series no he abandonado y acabaríamos antes 😂 algunas no me han enganchado pero muchas otras me encantaban lo que pasa que al ir pasando las temporadas empezaba a perder interés, para mí lo mejor son mini series de una temporada y pocos capítulos.
Yo soy el polo opuesto me encantan las series de antes con muchas temporadas y sus 22 capítulos por cada una 🤣
 
La casa de papel. La vi en Antena 3 cuando la sacaron y me aburrió muchísimo.
Por 13 razones. La primera temporada bien, la segunda sin más, el resto ya fatal y no tenía sentido alargarlo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back