Sept 27. Elena preside la Presentación de la la versión básica de la norma de la lengua española

Chica pues no sé como tendrá el pelo la reina, como siempre lleva casco....:a39:
En cuanto al pelo de Elena en estas fotos es verdad que se le ven las canas por las sienes, otra dejada, eso se arregla yendo a la pelu a retocar, será que no tiene tiempo la pobre, tanto trabajo de representación, porque de otro va a ser que no...

claro, es que lo de las cejotas, las canas y los pelos despintados es a propósito, para no restarle protagonismo a la nueva gramática, tanto tiempo en el foro y no te enteras CHLOE, recuerda que ella no va de guapa, pobrecita que es mucho su sacrificio.

Todo sea por el pueblo.
 
Una señora, una verdadera señora que cumple con su cometido de una manera impecable, hacer un trabajo de representacion sin estridencias, con naturalidad y dejando la importancia a lo que realmente la tiene: la presentacion de la nueva gramática no robando ella el protagonismo al acto. Fantástica como siempre. Y no hace falta ser guapa ni ir de inteligente. Solo haciendo las cosas bien, es como se queda bien. Me encanta la seguridad que transmite esta mujer, el aplomo y el dominio de la situacion que tiene.


Total acuerdo con lo que dices.
(Lamento que no estés registrada, te haría una pregunta en privado).


 
Gracias kasikasi, no me registro porque intervengo bastante poco y generalmente en el de famosos, normalmente soy lectora tan solo, me encanta leerte, por cierto hay otra Sandra por ahi en el foro que me ha copiado el nick que no soy yo. Me gusta ser respetuosa con todo el mundo, o lo intento.

un saludo a todas y todos los cotillas
 
Una señora, una verdadera señora que cumple con su cometido de una manera impecable, hacer un trabajo de representacion sin estridencias, con naturalidad y dejando la importancia a lo que realmente la tiene: la presentacion de la nueva gramática no robando ella el protagonismo al acto. Fantástica como siempre. Y no hace falta ser guapa ni ir de inteligente. Solo haciendo las cosas bien, es como se queda bien. Me encanta la seguridad que transmite esta mujer, el aplomo y el dominio de la situacion que tiene.

que no te enteras, su trabajo tambien es salir presentable, no con esos pelajos. para salir asi ponemos a la vecina del tercero que hace mas bonito. es una monarquia, una institucionn superficial sin base ninguna, si no fuera monarquia, irian en vaqueros, sin peinar, y no tendrian esos desorbitados privilegios. y ya puestos que salga sin ducharse, asi no le roba protagonismo al acto.
 
¿Y para la presentacion BASICA hace falta que la presida una INFANTA?...por Dios cuanto paro hay en este pais! nos apuntamos a un bombardeo si se presenta la ocasion!
 
:a41:
Iniciado por YOYO
Como hace pupita Elena, que se le va todo el mundo a señalar lo único que pueden: que si la cara que tiene (de la que no es responsable, con esa nació y afortunadamente, es tan segura de sí misma que no se la modificado ningún cirujano), los pelos o las cejas... cosas vanales, cuando en realidad les escuece que sea Elena la que está aquí y no Dña Jolines de Todos los Recauchutes

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



para que molestar a la vecina del tercero, con Dña Jolines tenemos para que vaya con pelucones, cuando sale sin ellos trae los 3 pelos llenos de grasa y vestida de modas jennifer, sin gusto ni clase....


Jeje , la vecina del tercero , lo haría con más interés , educación y clase que Leti ,
de aquí a Roma ....

:a28:

eso seguro, mi vecina del tercero, tiene una percha que ya la quisiera para ella Dña Tronchizia.

Volviendo al hilo, prefiero a Elena que sabe comportarse y hacer bien la representación en todo tipo de actos, es un descanso ver a una señora portarse como tal y dejar la importancia del acto en primer lugar. Cuando son las hijas del Rey las que representan, todo es como antes de que llegara la "zin-pazado"...
 
eso seguro, mi vecina del tercero, tiene una percha que ya la quisiera para ella Dña Tronchizia.

Volviendo al hilo, prefiero a Elena que sabe comportarse y hacer bien la representación en todo tipo de actos, es un descanso ver a una señora portarse como tal y dejar la importancia del acto en primer lugar. Cuando son las hijas del Rey las que representan, todo es como antes de que llegara la "zin-pazado"...

PUES A VER SI DESTILA ESE SABER ESTAR CUANDO TIENE QUE TRATAR CON LA PRENSA LA "YA TE LO DEVOLVERÉ"
 
Me gusta el traje que lleva. Un poco de color hubiera quedado más bien, pero me gusta.

yo le veo colores desde oscuros hasta canas, o en las peluquerias buenas no hacen un buen trabajo o le urge acudir otra vez a una peluqueria buena, las peluquerias buenas hay que visitarlas seguido para retocar, imagino que eso lo sabe esta gente muy bien.
:a39:

A mí el pelo de Elena no me suele gustar. Creo que estaría más favorecida con el pelo más corto, un poco escalado y quizás un poco más oscuro (el tinte es muy esclavo, y el rubio más). Y un depilado de cejas también. De todas formas, lo que comentas del pelo de colores a mí también me pasaba cuando me tenía. Llevaba una base de color caoba con mechas y reflejos rubios y llevaba una amalgama de colores considerable. Elena tiene pinta de llevar las mechas hechas con gorro (como me las hacían a mí).

Como hace pupita Elena, que se le va todo el mundo a señalar lo único que pueden: que si la cara que tiene (de la que no es responsable, con esa nació y afortunadamente, es tan segura de sí misma que no se la modificado ningún cirujano), los pelos o las cejas... cosas vanales, cuando en realidad les escuece que sea Elena la que está aquí y no Dña Jolines de Todos los Recauchutes

YOYO, no es por nada pero creo que la antipatía que despierta Letizia hace que muchos veáis en Elena cualidades que no tiene. Sinceramente, no sé qué tiene de diferente la actitud de Elena en este acto con la de Letizia en muchos otros.
 
Me gusta el traje que lleva. Un poco de color hubiera quedado más bien, pero me gusta.



A mí el pelo de Elena no me suele gustar. Creo que estaría más favorecida con el pelo más corto, un poco escalado y quizás un poco más oscuro (el tinte es muy esclavo, y el rubio más). Y un depilado de cejas también. De todas formas, lo que comentas del pelo de colores a mí también me pasaba cuando me tenía. Llevaba una base de color caoba con mechas y reflejos rubios y llevaba una amalgama de colores considerable. Elena tiene pinta de llevar las mechas hechas con gorro (como me las hacían a mí).



Hartizima habria que agregar que a Elena se le ven bastante las canas, eso no es por la forma de hacer las mechas, es descuido.


YOYO, no es por nada pero creo que la antipatía que despierta Letizia hace que muchos veáis en Elena cualidades que no tiene. Sinceramente, no sé qué tiene de diferente la actitud de Elena en este acto con la de Letizia en muchos otros.


Amén, tan fácil de entender
 
No mira a la cámara buscando protagonismo, sin atender a las explicaciones que le están dando; no va marcando anatomía; no lanza miradas pérfidas a quienes están a su alrededor, no se para en poses ridículas. Y podríamos seguir.
Y conste que es una parásita más, otra que vive del cuento.
Pero, no nos engañemos, en esta serie de actos, se comporta como se espera de alguien de la realeza.
QUE LAS SUSCEPTIBLES NO VEAN ESTE POST COMO UNA DEFENSA DE ESTA MUJER.
PERO AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR..
 
No mira a la cámara buscando protagonismo, sin atender a las explicaciones que le están dando; no va marcando anatomía; no lanza miradas pérfidas a quienes están a su alrededor, no se para en poses ridículas. Y podríamos seguir.
Y conste que es una parásita más, otra que vive del cuento.
Pero, no nos engañemos, en esta serie de actos, se comporta como se espera de alguien de la realeza.
QUE LAS SUSCEPTIBLES NO VEAN ESTE POST COMO UNA DEFENSA DE ESTA MUJER.
PERO AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR..

que no haga lo que letizia hace no la hace mejor, ni competente, ni nada. No nos engañemos, lenona es tan inutil, soberbia, prepotente, grosera y clasista que el resto de la familia real

No daria nada por ninguno de ellos
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
775
Back