Sept 27. Elena preside la Presentación de la la versión básica de la norma de la lengua española

Calificaciones
37.502
POS ES VERDAD, SU MERA PRESENCIA CAUSA NAÚSEAS. NADA MAS VERLA PARA COMPROBARLO. ES LA VIVA IMAGEN DE LA ESPAÑA FRANQUISTA, CUTRE Y BARBARA DE LOS TOROS. TU LO HAS DICHO. Y SI AL MENOS FUERA INTELIGENTE, CON UN CURRICULUM EXCEPCIONAL, UNOS ESTUDIOS DESTACABLES, UNAS FUNCIONES DIGNAS DE MENCION COMO LA HERMANA, QUE DA DISCURSOS EN LA ONU...PERO NI ESO. NO DA MAS DE SI LA POBRECILLA.

Para, para que te embalas... A los toros han ido hasta los príncipes. ¿También dan imagen de la España cañí y torera? Y, dime, ¿de qué sirven en una función de "florero" inteligencia, curriculum o estudios destacables? Para lo que tienen que hacer, que es no dar la nota, demasiado me parece.
El caso es que esta mujer no da tanto la nota como su cuñada en los actos a los que acude. Y lo demás (imagen franquista, el hecho de ser fea, que vaya a los toros...) no sé qué pinta cuando una se está refiriendo solo a lo dicho anteriormente.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
208.226
Elena preside la Presentación de la la versión básica de la norma de la lengua española.

Por favor al tema y sin ofensas entre foreros. Gracias.

Calificaciones
34.318
:a41:

Querida Chloé , ya sabemos todos en qué consiste un casco ...
Pero , estarás conmigo en que alguien que usa LACA en el pelo , aunque sea a
toneladas - jeje - no tiene nada que ver con " el casco " ni el de los romanos , ni el de los bomberos .

Para variar de tema , te aclaro que respeto tu opinión .
Aunque , en absoluto la comparto .
Sólo faltaría que , tenga que darte la razón , ni en lo del casco siquiera ...

:a42:

¿Y quien te pide que me tengas que dar la razón?, ¿te he pedido yo eso?, :a42:
Pero tú tampoco impongas a todos lo que piensas, y lo haces en frases como " todos hacemos votos para que sofia nos dure mucho", y todos va a ser que no.
Que los que no hacemos votos para tal cosas tambien existimos.¡ y somos unos cuantos.
En cuanto a lo del casco, es un simil, nada más :a21:
Y de verdad que con esto yo al menos doy por zanjada la cosa.