SEPHORA. PRODUCTOS QUE MERECEN LA PENA.

Hola primas ? me quedo por aquí.
A mi me ha llegado aviso del 20% en la app, pero no encuentro ningún código del 25% ¿alguna podría compartir?
 
Cuenta cuenta, que yo no voy a caer pero estar a dieta no quita de mirar el menú!
Voy a aprovechar para coger el corrector de Too Faced (me dieron una muestra, y me encantó) y una brocha de la Featherweight de Sephora (tengo la de forma de llama y es una maravilla para crema, polvo, y cualquier cosa que le eches).IMG_20200911_233507.jpg
 
Hola primas ? me quedo por aquí.
A mi me ha llegado aviso del 20% en la app, pero no encuentro ningún código del 25% ¿alguna podría compartir?
Yo he visto que Preta e Loira lo anunciaba en Instagram, pero hasta mañana no sube el código
IMG_20200911_234504.jpg

Se sale del tema, pero he visto que hay descuentos en la web de Pat McGrath con envío gratis a España
IMG_20200911_234537.jpg
 
Primas, yo quería un serum de Dr Jart y como para usar el código hay mínimo no podía aplicarlo. Así que bicheando, he visto que en look fantastic hay descuento del 20% sin mínimo, y ya lo he pedido (y)
 
Primas, yo quería un serum de Dr Jart y como para usar el código hay mínimo no podía aplicarlo. Así que bicheando, he visto que en look fantastic hay descuento del 20% sin mínimo, y ya lo he pedido (y)
A mi me mandaron una muestra del contorno de ojos de Dr. Jart y me pareció muy bueno pero me parece demasiado caro. Además he mirado en webs coreanas y es igual de caro!
 
A mi me mandaron una muestra del contorno de ojos de Dr. Jart y me pareció muy bueno pero me parece demasiado caro. Además he mirado en webs coreanas y es igual de caro!

Si es verdad que la marca en general es un poco cara.
Yo por ahora sólo he probado el serum de cicapair, que me gustó bastante. Ahora he pedido el de peptidin, a ver qué tal
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
760
Back