SEPHORA. PRODUCTOS QUE MERECEN LA PENA.

Me acabo de comprar la paleta Natural Eyes, una preciosidad tanto por fuera, como las sombras, muy pigmentadas y con colores requetebonitos. La recomiendo.
 
Hola! Acabo de convertirme en gold y quería saber cómo reclamar el regalo de bienvenida. Y una pregunta? Cada cuanto tiempo hacen ventas privadas?
 
Hola, sabéis cuando envían el regalo por llegar a Sephora Gold?
Y que compañía de reparto lo trae?
Gracias.
Hace dos meses que llegue a Gold y aún no se nada
 
Escríbeles por si acaso.

¿A alguien más le ha llegado un SMS diciendo que ahora para seguir siendo Gold tienes que gastar 500e/ conseguir 500puntos) al año?
Ver el archivo adjunto 2424141
Hola primas! 🙋🏻‍♀️

Pues a mi me ha llegado justo hoy este mensaje también. Y por mi parte, si tengo que gastar 500€ al año para que de vez en cuando me hagan un descuento del 20%, ya te digo que me pierden como clienta.
 
Hola primas! 🙋🏻‍♀️

Pues a mi me ha llegado justo hoy este mensaje también. Y por mi parte, si tengo que gastar 500€ al año para que de vez en cuando me hagan un descuento del 20%, ya te digo que me pierden como clienta.
A mi ya me han perdido. Seguía comprando en Sephora porque tenía los gastos de envío gratis y me daba menos "pereza" gastarme dinero, aunque fuesen 20 euros porque me llegaba a casa ya que en mi ciudad no hay tienda. Pero es que si no voy a tener tan siquiera eso...

Todos los años he tenido que mendigar los 30e del cumpleaños porque no me llegaba la tarjeta a casa, los descuentos del 10% llegaban a temporadas y me tocaba siempre preguntar en tienda, cuando iba, si había alguno para aplicar...

El año pasado cambiaron el sistema Gold y se supone que daban regalillos por cada X puntos en vez de esos descuentos y nunca vi nada para que ahora vengan con que para ser Gold tengo que ganar 500 puntos de aquí a mayo. ¿ESTAMOS LOCOS? Claro que si, Sephora. Estamos en crisis económica pero me voy a gastar 500e en ti.


Menos regalos y eventos con mamarrachos llamados influencers, y más cuidar a los clientes que son los que de verdad gastan dinero.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
767
Back