SEPHORA. PRODUCTOS QUE MERECEN LA PENA.

Los labiales permanentes de Sephora funcionan muy bien, eso sí, al año pierden efectividad por arte de magia.
 
Alguien ha comprado alguna vez sus calendarios de adviento?
Tienen ahora algunos rebajados y no sé si por 30€ merecen la pena los productos.
¿en el 11.11. se quedarán algo mejor? ¿que descuento suelen poner?
El black friday no queda muy lejos, ese día todo llevara descuentos.
Y en sephora ahora hay muchas cosas interesantes con el 25% de descuento
 
El black friday no queda muy lejos, ese día todo llevara descuentos.
Y en sephora ahora hay muchas cosas interesantes con el 25% de descuento
Yo me he comprado el grande hace 2 semanas y me costó muchísimo hacerme con el, estaba agotado en varios Sephora de Madrid... no sé si harán Segunda remesa. Tb me tienta el calendario de adviento de Birchbox!
 
Imagino que ya estéis informadas, pero vuelve a haber descuentos. 20% sin mínimo y 25% a partir de 90€.

Yo creo que lo dejaré pasar. Me apetecía una sombra líquida de Marc Jacobs pero el tono que me gusta creo que puede parecerse mucho a una de Cover FX que tengo, así que cerraré los ojos y haré como que no sé nada.

También tenía ganas de la Gold de Natasha, pero es que eso ya es vicio.
 
Añado el pre-corrector de ojeras Peach de la marca Sephora (caro para la cantidad que trae, pero el mejor que he probado)
 
tengo mogollón de cosas de sephora. he probado tanto productos de la "marca" sephora como de otras marcas que he encontrado allí.

una selección.

lo adoraba. que yo sepa se dejó de comercializar. conseguí un último ejemplar (mi segundo) de strankis (y no sé si medio caducado porque duró muuuuy poco :():
cc71193c7d462a9055c3f4dbe334d961

Peony de la colección "Rouge Infusion. The Neutrals". Precioso. duró poquito el segundo que conseguí y de precio asequible.

closeup_16422_Benefit_WEB_0db48d1dbdcbd48a2624b0b02c24e618c672c65f_1523777975.png

Benetint de Benefit. Perfecto para dar color [y vida] (y un bonísimo olor a rosas), a esas caras pálidas a lo muerto. Funde tan naturalmente que tienes que ser un desastre para conseguir algo q no parezca el teórico rubor natural de un rostro. aunque por supuesto se puede jugar a marcar bien, según guste. dura bastante, un pelín subido de precio, pero asequible.

I000014320_0.png

Adorable paleta de contouring de Make Up For Ever. La mejor para mí (de gama "media-alta" no he probado más q eso, pero). El tercer tono (iluminador) tiene un fino brillante q es preciooooso; el último tono últimamente lo he usado para dar un rubor muy natural. dura poco. es carísimo.

Ver el archivo adjunto 1120013
MicroSmooth Trío de Polvos para contouring (no sé si aún lo comercializan). dura bastante. barato y bien para mstificar encima de un contouring en crema (o para usarlo solo, encima de base o sin ella -si se puede-).

Correctores:
el de Make Up Forever [una gotita -o ni eso- na más; tiene mucho poder de cobertura]. dura mucho.
00151500220689____1__516x640.jpg

Y por último: espectacular (y carísimo), [si alguien sabe de un producto muy muy muy similar pos se agradece la info]:
Phyto Cernes Éclat [antiojeras tto y corrector a la par] de Sisley. Si tienes ojeras, euros y no quieres fallar, lo recomiendo 100%.
3473311615200.jpg


Prima, yo usaba el Benetint hará unos 10 años, hasta que probé los coreanos: mucho mejores por la décima parte del precio.
 
Me compré una cosa y me lo han cancelado por falta de stock qué rabia, cuando encima he visto pila de chicas en IG a las que si les ha llegado.
 
Hola!
A mi los labiales liquidos Demi matte de Huda Beauty y el gimme brow de Benefit me encantan!
¿Alguna de vosotras ha probado este primer de Milk Makeup?

1590007083867.png
 
Mañana habrá un 25% en la App con códigos afiliados de algunas influencers, por si alguna quiere caer con algo.
 
Back