Señales evidentes de bandera roja cuándo empiezas a conocer a alguien

Más allá de todo lo que habéis comentado del victimismo, que se puede aplicar a todas, hay un caso que a mí personalmente es insta nope.

Cuando un tío no se molesta en conocerte y no tiene en cuenta tu forma de ser. Yo soy alguien muy independiente, no lo oculto, me gusta que me dejen en paz y que me den mi espacio. Pues me ha pasado con varios tíos que eran amigos, me conocían, y se enganchaban a mí como lapas, siempre pendiente de lo que hacía y si el evento duraba cuatro horas, las cuatro horas estaban a mi lado sin dejarme tranquila ni un momento. A G O B I O. No es que sea sutil indicando que no me gusta la gente absorbente. Pero a ellos les da igual. Luego cuando les rechazo que por qué, con lo buenos y atentos que son (no lo son, sólo son pesados). Puffff.

Si quieres algo con alguien que menos que escuchar un poco a la otra persona.
 
Ay dios mío Jajajajajajajaja pero este tío estaba fatal jajajaja
Me recuerda a la cita de una amiga mía (juro que no soy yo, que yo estoy casada)
Que en la primera cita ya le dijo que el quería tener dos hijos, que se iban a llamar tal y tal y que no quería esperar mucho por su edad....
Holaaaaaa???


Me decía: "yo es que tengo asumido que no voy a tener hijos", mejor, pedazo de subnormal, mejor que alguien como tú no se reproduzca.

Único de su grupo de amigos son casar y estaba desesperadísimo. Me suelta un día una amiga suya poco antes de empezar: "es que no se echa novia ni queriendo, estamos todos a ver si se empereja de una vez".

Típica pandilla secta poblada por subnormales. Menos mal que me lo quité de encima rapidísimo.
 
Más allá de todo lo que habéis comentado del victimismo, que se puede aplicar a todas, hay un caso que a mí personalmente es insta nope.

Cuando un tío no se molesta en conocerte y no tiene en cuenta tu forma de ser. Yo soy alguien muy independiente, no lo oculto, me gusta que me dejen en paz y que me den mi espacio. Pues me ha pasado con varios tíos que eran amigos, me conocían, y se enganchaban a mí como lapas, siempre pendiente de lo que hacía y si el evento duraba cuatro horas, las cuatro horas estaban a mi lado sin dejarme tranquila ni un momento. A G O B I O. No es que sea sutil indicando que no me gusta la gente absorbente. Pero a ellos les da igual. Luego cuando les rechazo que por qué, con lo buenos y atentos que son (no lo son, sólo son pesados). Puffff.

Si quieres algo con alguien que menos que escuchar un poco a la otra persona.


Es una ley no escrita: cuanto más espacio interpones entre ciertas personas y tú, éstas se te van a pegar agobiándote mucho. Luego quieres dejar las cosas claras y la mala eres tú.
 
Ay dios mío Jajajajajajajaja pero este tío estaba fatal jajajaja
Me recuerda a la cita de una amiga mía (juro que no soy yo, que yo estoy casada)
Que en la primera cita ya le dijo que el quería tener dos hijos, que se iban a llamar tal y tal y que no quería esperar mucho por su edad....
Holaaaaaa???
Uuuuh desesperados que sienten que se les pasa el arroz. Dan miedete.
 
Más allá de todo lo que habéis comentado del victimismo, que se puede aplicar a todas, hay un caso que a mí personalmente es insta nope.

Cuando un tío no se molesta en conocerte y no tiene en cuenta tu forma de ser. Yo soy alguien muy independiente, no lo oculto, me gusta que me dejen en paz y que me den mi espacio. Pues me ha pasado con varios tíos que eran amigos, me conocían, y se enganchaban a mí como lapas, siempre pendiente de lo que hacía y si el evento duraba cuatro horas, las cuatro horas estaban a mi lado sin dejarme tranquila ni un momento. A G O B I O. No es que sea sutil indicando que no me gusta la gente absorbente. Pero a ellos les da igual. Luego cuando les rechazo que por qué, con lo buenos y atentos que son (no lo son, sólo son pesados). Puffff.

Si quieres algo con alguien que menos que escuchar un poco a la otra persona.
Mi cuñado no deja respirar a su chica con la que lleva unos 5 meses, es agobiante. A todas horas juntos o por el móvil. Ella le da largas a veces porque jolín, eso no es ni normal ni sano. Conmigo a la primera semana me lo hubiera quitado de encima y eso que es guapete y buena gente. Pero que pesado. Hoy San Valentín, su novia, ha huido, porque será que no me extraña jijijiuu ha preferido celebrar el cumpleaños de una amiga y lo ha dejado chafado.
 
Uuuuh desesperados que sienten que se les pasa el arroz. Dan miedete.


Y van de intensos, intensidad que confunden con romanticismo o lo sentimental. Son psicópatas.

Una cosa os digo que si un hombre te dice que le gusta Alejandro Sanz salgáis corriendo. Es un dramas.

El fan de Alejandro Sanz. Intensito e igual de subnormal. Las frases tontas que Alejandro Sanz escribe en Tuiter se las ponía de estado de wasap. Iba de romanticón, era el obseso de los hijos y las bodas porque se le pasaba el arroz. Realmente, era un psicópata.
 
Y van de intensos, intensidad que confunden con romanticismo o lo sentimental. Son psicópatas.

Una cosa os digo que si un hombre te dice que le gusta Alejandro Sanz salgáis corriendo. Es un dramas.

El fan de Alejandro Sanz. Intensito e igual de subnormal. Las frases tontas que Alejandro Sanz escribe en Tuiter se las ponía de estado de wasap. Iba de romanticón, era el obseso de los hijos y las bodas porque se le pasaba el arroz. Realmente, era un psicópata.
Comprobado que a partir de los 30 hay gente que se le va la olla, sino están emparejad@s o lo han dejado recientemente con alguien, vive desesperada por encontrar el HAMOR BERDADERO.
Y luego pasa lo que pasa. Jijij
 
Comprobado que a partir de los 30 hay gente que se le va la olla, sino están emparejad@s o lo han dejado recientemente con alguien, vive desesperada por encontrar el HAMOR BERDADERO.
Y luego pasa lo que pasa. Jijij


Dos de mis ex se iban a vivir con las novias anteriores a mi, pues uno a los 4 meses y el otro a los 6/8 meses. El primero era subnormal obesionado con casarse y tener hijos, tenía predilección por las mujeres que tenían hijos. Se lió con una y a los 4 meses se metió en su casa con ella y con los hijos, jugando a las casitas, ya que no tenía él a sus propios hijos, pues jugar a ser el padre de los hijos de otro.
 
Comprobado que a partir de los 30 hay gente que se le va la olla, sino están emparejad@s o lo han dejado recientemente con alguien, vive desesperada por encontrar el HAMOR BERDADERO.
Y luego pasa lo que pasa. Jijij
Uno de mis exs llegó a reconocerme hace poco en una llamada telefónica que hubo un punto en el que seguía a mi lado porque creía que se le pasaba el arroz ya que no creía muy posible encontrar a nadie más... ¿Es para ser un imbécil o encima tengo que agradecerle la sinceridad?
Se me quedó cara de "Gracias por nada, supongo".
Todo esto mientras disfrutaba de ir con unas y otras a mis espaldas, el "campeón".
 
Uno de mis exs llegó a reconocerme hace poco en una llamada telefónica que hubo un punto en el que seguía a mi lado porque creía que se le pasaba el arroz ya que no creía muy posible encontrar a nadie más... ¿Es para ser un imbécil o encima tengo que agradecerle la sinceridad?
Se me quedó cara de "Gracias por nada, supongo".
Todo esto mientras disfrutaba de ir con unas y otras a mis espaldas, el "campeón".


Encima te lo dice, Dios mío qué hostia.
 
Encima te lo dice, Dios mío qué hostia.
Tal cuál prima, tal cuál. Me reí por no llorar. Ahora, que le dije de todo menos bonico. Desde un "tú lo que eres es un reverendo imbécil" hasta "menos mal que acabé dejándote". Y que tenía suerte de no estar delante de mí porque le hubiera puesto a mamarla a roscas... Total, que decía que se hacía cargo de lo mal que me lo pudiera estar haciendo pasar, y yo le comenté que sus disculpas podía metérselas dónde mejor le cupieran: bien metidas por el culo.
Muy cringe, todo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back