Señales evidentes de bandera roja cuándo empiezas a conocer a alguien

-Mis ex estaban locas y eran muy malas.
-Yo no miento nunca.
-Mi madre y mi hermana son las mujeres de mi vida.
-Querer verme todos los días.


No llevar ni un mes y...

-Querer celebrar un San Valentín super romanticón y baboso. (me lo olí y le dije que tenía que trabajar y en realidad estaba en mi casa).
-Hablarme de bodas e hijos, y hablar de estas cosas en serio.
-Intensidad agobiante disfrazándola de "romanticismo".


-Necesidad brutal de querer presentarme a todos sus amigos para ser incluida en el clan.
-Pretender que sea como las mujered de sua amigos, a las que tenía en un pedestal por algún motivo que no alcanzo a entender.
-Idealizar a sus amigos.
-Empezar a incluir a su hermana en planes de dos.
-Dejar asesorarse por la hermana.
-Vivir solo y pasarse el día en casa de la madre.
 
El "todas mis ex son unas locas /hijas de /malas/tóxicas" para mí alguien que habla mal de su ex pareja con la que ha compartido tanto, es una mala persona
Puede haber excepciones si, pero qué todas sean malas malisimas locas no.

Y vengo a decir otra cosa que parecerá fuerte pero lo digo
Cualquier antecedente de maltrato /violencia de género /denuncia es un NO de manual.
Veo mucho en el trabajo mujeres que salen con exmaltratadores y mira..... No.
Ni las denuncias son falsas ni las ha puesto la ex para joder ni nada
Huye huye y huye
Hace poco salió una chica muerta por violencia de género, cuando inició la relación ella sabía que su pareja tenía antecedentes de malos tratos a parejas anteriores
...
Horrible
No no y no.

No somos las madres salvadoras y yo lo voy a cambiar, conmigo es diferente blablab

Tolerancia cero
Esto puede parecer fuerte pero como no es la primera vez que lo veo, ni la segunda, lo escribo aquí por si sirve a alguien.


La mayoría de casos de malos tratos son de parejas en las que él ya se muestra cómo es realmente desde novios, y ellas se piensan que lo van a cambiar. O saben que tienen antecedentes por malos tratoa y aún así se van con ellos.
 
Última edición por un moderador:
Que se haga fan fatal de algo que te gusta mucho y él antes ni conocia.
Ejemplo: te encanta avistar aves. La primera vez que se lo cuentas se extraña y te toma por friki pero de la noche a la mañana se ha leido todos los manuales de avistamientos, sabe cuales son los mejores puntos del mundo mundial y te "obliga" a hacer eso cada finde y/o vacaciones (como si no hubiera más cosas que hacer). Encima, pretende darte lecciones. Si esto último es delante de otros (sobre todo, amigos suyos, con los que va de entendidisimo) es para huir tan lejos como te sea posible.
 
- Mi ex era tan mala, me trató tan mal... ( el tio era un sociópata maltratador psicológico)
- Tengo muy baja autoestima porque todo el mundo me ha dicho siempre que soy muy feo. Pues te pasas el día haciendote selfies sin camiseta, no sé, Rick...
- Mira este reloj, 2000€ me ha costado. La camiseta, 200€, el pantalón, 400€. Que me da igual, tio, que no quiero salir con tu cuenta corriente. Esto me pasó con dos tíos distintos.
- Otro de badoo; al poco de conocernos me dice, dentro de 5 meses es mi cumpleaños, si seguimos juntos te dejo embarazada. o_O o_O o_O Esto fue delante de mis amigos, y todavía me lo recuerdan...


Estuve con un red flag que me decía de hacer la marcha atrás, que no quería preservativos, y me tiraba la indirecta "así te dejo embarazada jijiji". 4 meses duré con él, por supuesto con preservativo, obligado, rechistaba, me la sudaba. Que todos sus amigos hacían la marcha atrás me decía el su normal, me importaban un pito sua puñeteros amigos.
Un puto desesperado con prisas en jugar a las familias. Al mes de empezar me hablaba de boda y de hijos, mira mira, a tomar por culo ese puto loco.
 
Estuve con un red flag que me decía de hacer la marcha atrás, que no quería preservativos, y me tiraba la indirecta "así te dejo embarazada jijiji". 4 meses duré con él, por supuesto con preservativo, obligado, rechistaba, me la sudaba. Que todos sus amigos hacían la marcha atrás me decía el su normal, me importaban un pito sua puñeteros amigos.
Un puto desesperado con prisas en jugar a las familias. Al mes de empezar me hablaba de boda y de hijos, mira mira, a tomar por culo ese puto loco.
Ay dios mío Jajajajajajajaja pero este tío estaba fatal jajajaja
Me recuerda a la cita de una amiga mía (juro que no soy yo, que yo estoy casada)
Que en la primera cita ya le dijo que el quería tener dos hijos, que se iban a llamar tal y tal y que no quería esperar mucho por su edad....
Holaaaaaa???
 
La mayoría de casos de malos tratos son de parejas en las que él ya se muestra cómo es realmente desde novios, y ellas se piensan que lo van a cambiar. O saben que tienen antecedentes por malos tratoa y aún así se van con ellos.
Pues oye.
Ay querida eso daría para otro hilo
Las que piensan que van a cambiar al malote
Me recuerda al militar de la manada, no sé por qué
 
Ay querida eso daría para otro hilo
Las que piensan que van a cambiar al malote
Me recuerda al militar de la manada, no sé por qué

Es que lo de cambiar al malote es algo que nos venden a las mujeres en montones de películas/libros/series. Sin entrar en malos tratos, que son palabras mayores, hablo simplemente del chico "con miedo al compromiso", el que siempre es infiel, el bala perdida, etc. que conoce a la mujer que lo cambia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back