Señales evidentes de bandera roja cuándo empiezas a conocer a alguien

A mi el tío no me gustaba un pelo, por mucho que fuera de buena persona y tuviera su grupo de amigos donde era bastante popular. Cuando la zarandeó de los hombros con el "que no fumes", ella confesó que la mirada le dio un escalofrío.
Por algún motivo, le dio una segunda oportunidad y empezó a salir con él.

Este era un intenso bienqueda de cuidado, daba bastante grima. Muy obsesionado por el tipo de imagen que da a los demás, a mi la vida me ha demostrado que son de lo puto peor estas personas.

Mi amiga tiene un problema laboral por la época porque tenía malos trabajos y estaba interesada en hacer una oposición, pero era difícil por no decir imposible aprobarla por lo que no estaba motivada ya que era sueño imposible y era consciente de ello. A mi me pedía consejos y yo le daba el punto de vista realista, y este tío encima la decía cosas como dando a entender que si no se había sacado esa oposicion era porque era una vaga. Un día la empezó a soltar que es que nosotros hemos nacido en la clase social que tiene que currarse las cosas, darlo todo, ser los mejores blablabla, y éste cabronazo todos los trabajos que había tenido eran por enchufe. Y todavía se las daba de superior.
Menudas turras le daba con el tema de los trabajos como si ella fuese una vaga o algo así. A partir de ahí le empezó a tener tirria y más tarde lo dejó.

No entiendo cómo gente así triunfa tanto en la vida y caen simpáticos.
Personalmente, me ofende. Totalmente en serio, @Beltane. Es que llega un punto en la vida en el que no se entiende que la "justicia divina" no haga su trabajo.
Van de persona en persona soltando un reguero de mierda y toxicidad tras de sí, y la mayoría de veces salen victoriosos.
Asquito es lo que siento, en serio.

Espero que a este chico la vida le haya dado lo que se merece, y a tu amiga mucha fuerza y ánimo.
 
Uno de mis exs llegó a reconocerme hace poco en una llamada telefónica que hubo un punto en el que seguía a mi lado porque creía que se le pasaba el arroz ya que no creía muy posible encontrar a nadie más... ¿Es para ser un imbécil o encima tengo que agradecerle la sinceridad?
Se me quedó cara de "Gracias por nada, supongo".
Todo esto mientras disfrutaba de ir con unas y otras a mis espaldas, el "campeón".
Ay menudo cabrón
Pero tu tranquila que ya le llegará el karma
 
No entiendo cómo gente así triunfa tanto en la vida y caen simpáticos.
Personalmente, me ofende. Totalmente en serio, @Beltane. Es que llega un punto en la vida en el que no se entiende que la "justicia divina" no haga su trabajo.
Van de persona en persona soltando un reguero de mierda y toxicidad tras de sí, y la mayoría de veces salen victoriosos.
Asquito es lo que siento, en serio.

Espero que a este chico la vida le haya dado lo que se merece, y a tu amiga mucha fuerza y ánimo.


Mi amiga está genial, bueno se quitó todo un peso de encima, vamos que sufrir ni de coña.

No sé yo hasta qué punto salen victoriosos, yo es que creo que esta gente no se muestran cómo son realmente cuando están con familia y amigos. Están obsesionados con la imagen que dan, saben cuándo es cuándo. Suele ser gente muy manipuladora, es como si su rasgo negativo se viera más marcado cuando están en pareja.

Tan felices no son realmente.

A ese gilipollas que estuvo con mi amiga le he visto alguna vez tras la ruptura o he sabido de manera indirecta, llegué a tener su móvil y todo, y con esto me fijé en un detalle que compartía con mi ex tras haberle dejado:

Todos los días subía un estado distinto a wasap, frases lapidarias, frases con indirectas; fotos donde sonríen muchísimo que parece que les vaya a estallar la cara con la sonrisa falsa que emula una gran felicidad. Hacerse fotos con alguna chica para que pensemos que tienen nueva relación y esas cosas. Todos los días subían algo para mostrar alguna cosa con la que hacernos nuestras películas (pensar que son super felices sin nosotras), o la frase de marras con indirecta.
Hicimos un experimento mi amiga y yo: hacer creer que habíamos borrado sus números de teléfono, que es cuando no les sale ni tu foto ni tu nombre en wasap. Bingo: dejaron de subir estados a diario desde entonces, por lo tanto, todas esas frases y fotos diarias eran indirectas para nosotras, para que pensáramos en lo felices que eran.
Neuras infantiles en tíos de 40 años. Son como las locas del coxx pero en hombre.
 
Su vida es muy triste pq todos se portan mal con el y las mujeres son muy malas.
Años después descubres q tenía antecedentes penales x lesiones a una chica y ESQUIZOFRENIA
CAGATE LORITO


Buff esquizofrenia, eso es serio. ¿Cómo se sabe que una persona padece esta enfermedad?, los y las que habéis tratado con alguien así, ¿qué rasgos presentan?
 
Eskerrik asko cotipris sabias, por mostrar las vivencias y reflexiones propias con tanto gracejo,
guasa y firmeza como haga falta; me gusta, por lo que supone de autoafirmación ante lo parasitario.

Veo tan importante mostrar estos asuntos,
que aporto 2 situaciones con una niña, de 5 años y luego de 15.
Con 3 años le fascinaban entre otras cosas los tacones... y los pechos femeninos,
curiosidad natural, maravillosa, que resultaba en tiras y aflojas en cualquier momento.

Cuando siempre oye que a nadie se toca así como así,
que puede hacer daño y no gustar a la otra persona,
y si algún día alguien, quien sea, le toca sin ella misma darle permiso, y no quiere..
que tiene todo el derecho a darle un bofetón bien dado a esa persona,
que es lo único que se merece, y que no se corte en ello.
El lema era: cuando alguien te toca sin tu permiso y tú no quieres,
lo único que se merece es un buen bofetón...

Y ya con 6 añitos se te encara al ofrecerle jabones ricos cuando le toca duchar y no quiere,
que te mira y te toca las t*tas pa´joer, y el bofetoncito que se llevó no se le habrá olvidado:
intentando indignarse, escupir y buscar complicidades, mira hacia su aita,
que sentado al lado mira al techo y dice: si soy yo, le doy más fuerte...

Nunca más eso, pero hay que tener en cuenta que la civilidad y el amor propio son un proceso constante,
que se aprender a respetar... y a respetarnos

De ya adolescente, merendando, plantar una buena bandera roja en las relaciones:
valorar cómo trata a sus seres queridos y tenerlo en cuenta,
por saber cómo te va a tratar a ti en cuanto te coja confianza...

Estar presente. hacer caso a las propias impresiones, intuiciones, reflexiones,
no dejarse arrollar, ni siquiera llevar, cuando no se está yendo a gusto ...
Aupa yo y mi mismidad !! :cool:

1581704493392.png
 
Última edición:
El "todas mis ex son unas locas /hijas de /malas/tóxicas" para mí alguien que habla mal de su ex pareja con la que ha compartido tanto, es una mala persona
Puede haber excepciones si, pero qué todas sean malas malisimas locas no.

Y vengo a decir otra cosa que parecerá fuerte pero lo digo
Cualquier antecedente de maltrato /violencia de género /denuncia es un NO de manual.
Veo mucho en el trabajo mujeres que salen con exmaltratadores y mira..... No.
Ni las denuncias son falsas ni las ha puesto la ex para joder ni nada
Huye huye y huye
Hace poco salió una chica muerta por violencia de género, cuando inició la relación ella sabía que su pareja tenía antecedentes de malos tratos a parejas anteriores
...
Horrible
No no y no.

No somos las madres salvadoras y yo lo voy a cambiar, conmigo es diferente blablab

Tolerancia cero
Esto puede parecer fuerte pero como no es la primera vez que lo veo, ni la segunda, lo escribo aquí por si sirve a alguien.

Hace muchos, muchos años, cuando estaba yo en la universidad, la verdad es que no había mucha concienciación sobre el problema de la violencia doméstica.

Conocimos en la facultad a un chico muy guapete y simpático, bastante pijín; a mí amiga le gustaba y pronto se vio que era correspondida (rolletes en fiestas, etc.).

La cosa empezó a ir en serio pero héte aquí que una tarde cuenta, como la cosa más normal del mundo, que su padre le había tenido que pegar a su madre porque le había quemado un pantalón al plancharlo. Como la cosa más normal del mundo.

Ya te digo que no había la concienciación de ahora pero nos quedamos todos estupefactos. Fue mi chico el que le preguntó que qué había hecho él. Pues contestó que nada, que es que HABÍA ESTROPEADO LOS PANTALONES. No dábamos crédito. Tus hermanos tampoco han hecho nada? No, por qué íbamos a hacer algo?

Mi amiga no volvió a salir con él. En realidad, empezamos a evitarle. Fuimos a la policía a preguntar qué se hacía en estos casos y nos dijeron que nada, que eran temas familiares. 1990 o 1991.

No sé qué sería de la señora; a mí me impactó mucho que un chaval pijito y con cara de no haber roto nunca un plato encontrase normal que su padre pegase a su madre. Tres hijos adultos en casa y a la señora le zurraba el marido. Conductas aprendidas, supongo que ellos habrán repetido el patrón de conducta, ya que lo encontraban tan normal.

El colmo es que el padre era un funcionario de justicia de rango alto.
 
Última edición:
Una vez un bobo con el que estaba de folleteo me dijo con bromita que a ver si me depilaba al bigote.
La alarma antitontos comenzó a sonar en mi cabeza.

Y mi bigote continuó en su sitio.


Me contó una amiga hace años, que estando con su noviete en pleno tema, le bajó la regla. El tío se levantó con asco, como si le fuera a pegar algo, se fue echando leches al baño a limpiarse gritando como un loco y diciendo "qué asco, qué asco". Esa situación evidentemente es asquerosa, pero, ¿es necesario montar el pollo que montó el subnormal como si esta chica hubiera cometido el crimen?.
Y espérate que el tío iba de perfecto, con una imagen de buena persona y tío elegante muy estudiada (era un puto pedante de mierda).
Era venirse con nosotros, amigos de su novia, y ya ponía caras de asco que de notaban forzadas, cuando nos íbamos a divertir sacaba su cara amargada a drede, tenía que dejar claro que no le caíamos bien y que la fiesta no le gustaba. Uy si se le ocurría a mi amiga montar un pollo similar delante de sus amigos...

Nunca se lo dije, pero me alegré cuando lo dejaron porque es que yo no le podía ni ver.
 
Me lo dijo su ex pensando q era el cuando anónimamente le mandé unas capturas de cosas horribles q dijo de ella XD.
Pero lo estuve pensando y tiene q ser cierto pq un día me dice q había ido a muchos psicólogos y q ya tomaba medicación ( según el tenía tdh) y q tenia altibajos emocionales y era muy nervioso..luego se inventó un montón de cosas ...un circo XD
De mi anduvo diciendo q se acostó conmigo cuando es mentira y q yo era muy mala y noseq JAJAJAJA pq lo puse en su sitio y le cante la traviata en verdades ( aún sin saber lo de antecedentes ni esquizofrenia)
Ah y me decía q no encontraría una persona mejor q el y q me iba a quedar sola XD ...



Ese no era eaquizofrénico, era un puto subnormal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back