Señales evidentes de bandera roja cuándo empiezas a conocer a alguien

Recuerdo cuando conoci a uno de mis ex monguers, que lo primero que me preguntó era si yo vivía sola. Él no, y yo por aquel entonces, tampoco. Luego descubrí que se iba a vivir con simus novias pues a los 6/7 meses, y así acababa como acababa con ellas.
Se le notaba el descarado interés que tenía por temas de dinero y cosas materiales aunque él públicamente no decía nada y se hacía el guay, pero le gustaban las mujeres de dinero, carrera y posición; no duramos mucho y fue relación algo intermitente; yo por la época no tenia trabajos estables y los que tenían eran precarios. Éste era más bien folxxmigo, que aparecía y desaparecía como el Guadiana. Pues cada vez que se encontraba conmigo me hacía la misma pregunta: "¿dónde estás trabajando ahora ?". Le interesaba mucho la imagen que daba una mujer dependiendo del trabajo que ésta desempeñaba, no hacía comentarios irrespetuosos pero se le pillaba fácil. Con una cajera se liaba esporádicamente, si la chica era ingeniera ésa era ya potencial novia.
Todavía me acuerdo cuando fui a sacar dinero y miró descaradamente la pantalla del cajero a ver cuánto dinero tenía en esa cuenta.
Desapareció para ennoviarse con una pija con carrera, buen trabajo y niña bien, siendo él tan obrero como yo. Pero luego somos las mujeres las que vamos a por la pasta y somos las interesadas
 
Tal cuál prima, tal cuál. Me reí por no llorar. Ahora, que le dije de todo menos bonico. Desde un "tú lo que eres es un reverendo imbécil" hasta "menos mal que acabé dejándote". Y que tenía suerte de no estar delante de mí porque le hubiera puesto a mamarla a roscas... Total, que decía que se hacía cargo de lo mal que me lo pudiera estar haciendo pasar, y yo le comenté que sus disculpas podía metérselas dónde mejor le cupieran: bien metidas por el culo.
Muy cringe, todo.


Es alucinante. Mira, bien a gusto te quedarías montándole el pollo a ese imbécil.
 
Yo una vez conocí a uno que desde casi el primer día le olí inseguridad y posesividad. Tuvimos un par de citas, y en la última me contó algo respecto a una de sus ex que me lo confirmó. Creyéndose con toda la razón del mundo.

No volví a quedar más con él.



Una amiga mía me contó algo parecido a esto, que desde la primera cita olió inseguridad en un tío que luego no defraudó y se mostró cómo vaticinamos.
Mi amiga era fumadora y este chico perdió al padre por cáncer de pulmón, salen en su primera cita y la empieza a dar la turra con el tabaco, ya cargaba, que sí que ya sabemos que el tabaco es malo pero qué turras.
Pues la acompaña hasta casa en el coche, ella le dice que no hace falta que la acompañe hasta el portal, y mi amiga suelta algún comentario del tabaco y él la coge por los hombros clavándole la mirada y le dice "¡que no fumes!". Mi amiga dice que vio una siniestralidad en los ojos que daba miedo.

Duraron como seis meses, el tío era otro posesivo intenso que la llamaba todos loa días, la quería ver todos los días, otro petardo que hablaba de bodas y de hijos, era carismático y muy atractivo, pero a mi no me la daba. La gente le consideraba muy buen tipo y a mi nadie me quitaba la idea de que ahí dentro había un psicópata. Mi amiga ya empezó a contarme que había días que se agobiaba y estaba deseando llegar a casa a pasar más tiempo que él. Le tuvo que dejar, y en efecto, era un tío peligroso.
 
Una amiga mía me contó algo parecido a esto, que desde la primera cita olió inseguridad en un tío que luego no defraudó y se mostró cómo vaticinamos.
Mi amiga era fumadora y este chico perdió al padre por cáncer de pulmón, salen en su primera cita y la empieza a dar la turra con el tabaco, ya cargaba, que sí que ya sabemos que el tabaco es malo pero qué turras.
Pues la acompaña hasta casa en el coche, ella le dice que no hace falta que la acompañe hasta el portal, y mi amiga suelta algún comentario del tabaco y él la coge por los hombros clavándole la mirada y le dice "¡que no fumes!". Mi amiga dice que vio una siniestralidad en los ojos que daba miedo.

Duraron como seis meses, el tío era otro posesivo intenso que la llamaba todos loa días, la quería ver todos los días, otro petardo que hablaba de bodas y de hijos, era carismático y muy atractivo, pero a mi no me la daba. La gente le consideraba muy buen tipo y a mi nadie me quitaba la idea de que ahí dentro había un psicópata. Mi amiga ya empezó a contarme que había días que se agobiaba y estaba deseando llegar a casa a pasar más tiempo que él. Le tuvo que dejar, y en efecto, era un tío peligroso.
Uff lo has contado de una manera que me ha dado tal pereza el muchacho y miedito a partes iguales, que no los conozco, que no quiero ni imaginar cómo tuvo que pasarlo tu amiga...
Espero que con el tiempo pudiera salir resarcida de esa mala experiencia...
 
Una amiga mía me contó algo parecido a esto, que desde la primera cita olió inseguridad en un tío que luego no defraudó y se mostró cómo vaticinamos.
Mi amiga era fumadora y este chico perdió al padre por cáncer de pulmón, salen en su primera cita y la empieza a dar la turra con el tabaco, ya cargaba, que sí que ya sabemos que el tabaco es malo pero qué turras.
Pues la acompaña hasta casa en el coche, ella le dice que no hace falta que la acompañe hasta el portal, y mi amiga suelta algún comentario del tabaco y él la coge por los hombros clavándole la mirada y le dice "¡que no fumes!". Mi amiga dice que vio una siniestralidad en los ojos que daba miedo.

Duraron como seis meses, el tío era otro posesivo intenso que la llamaba todos loa días, la quería ver todos los días, otro petardo que hablaba de bodas y de hijos, era carismático y muy atractivo, pero a mi no me la daba. La gente le consideraba muy buen tipo y a mi nadie me quitaba la idea de que ahí dentro había un psicópata. Mi amiga ya empezó a contarme que había días que se agobiaba y estaba deseando llegar a casa a pasar más tiempo que él. Le tuvo que dejar, y en efecto, era un tío peligroso.

Yo no quiero entrar en detalles porque a saber quién puede leer esto. Lo único que puedo decir es que era del tipo que "compra afectos". Es decir, si él te da, tú le tienes que dar. A su ex le pidió algo y se negó, y él la echó de su casa (vivían juntos en casa de él).
Y lo contaba todo indignado.
Si no me lo llega a contar, no sé, pero antes de eso ya le iba viendo asomar la patita en comentarios que me hacía.
 
Yo no quiero entrar en detalles porque a saber quién puede leer esto. Lo único que puedo decir es que era del tipo que "compra afectos". Es decir, si él te da, tú le tienes que dar. A su ex le pidió algo y se negó, y él la echó de su casa (vivían juntos en casa de él).
Y lo contaba todo indignado.
Si no me lo llega a contar, no sé, pero antes de eso ya le iba viendo asomar la patita en comentarios que me hacía.
Espero que le pisaras la patita esa que iba asomando de una manera muy afectuosa.
Siempre todo desde el amor.
 
Uff lo has contado de una manera que me ha dado tal pereza el muchacho y miedito a partes iguales, que no los conozco, que no quiero ni imaginar cómo tuvo que pasarlo tu amiga...
Espero que con el tiempo pudiera salir resarcida de esa mala experiencia...


A mi el tío no me gustaba un pelo, por mucho que fuera de buena persona y tuviera su grupo de amigos donde era bastante popular. Cuando la zarandeó de los hombros con el "que no fumes", ella confesó que la mirada le dio un escalofrío.
Por algún motivo, le dio una segunda oportunidad y empezó a salir con él.

Este era un intenso bienqueda de cuidado, daba bastante grima. Muy obsesionado por el tipo de imagen que da a los demás, a mi la vida me ha demostrado que son de lo puto peor estas personas.

Mi amiga tiene un problema laboral por la época porque tenía malos trabajos y estaba interesada en hacer una oposición, pero era difícil por no decir imposible aprobarla por lo que no estaba motivada ya que era sueño imposible y era consciente de ello. A mi me pedía consejos y yo le daba el punto de vista realista, y este tío encima la decía cosas como dando a entender que si no se había sacado esa oposicion era porque era una vaga. Un día la empezó a soltar que es que nosotros hemos nacido en la clase social que tiene que currarse las cosas, darlo todo, ser los mejores blablabla, y éste cabronazo todos los trabajos que había tenido eran por enchufe. Y todavía se las daba de superior.
Menudas turras le daba con el tema de los trabajos como si ella fuese una vaga o algo así. A partir de ahí le empezó a tener tirria y más tarde lo dejó.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back