Señales evidentes de bandera roja cuándo empiezas a conocer a alguien

Que te hable de su ex muy pronto me da igual que sea bien o mal y sin venir a cuento, que vaya muy deprisa sobretodo emocionalmente( aunque aquí puede haber excepciones) que vaya muy lento ( sobretodo si a ti te gusta mucho o sientes algo más,, que sea fanfarrón, maleducado, que cambie mucho en tu presencia y con alguien más amigos familia etc...es decir que no me parezca una buena persona en su totalidad, si a mi me trata bien pero lo veo despectivo con otra gente sin un peso de fondo detrás, fuera y eso lo he visto, que vaya de machote, no se y sobretodo que te de mala espina y sin siquiera quizá no sabes por qué, y lo de que viva con los padres pues depende, que conozco una cantidad nada desdeñable de independizado, que o han sido enchufados en trabajos o les han pagado parte del piso o cedido, o le pagan todo todo a los nietos, que ojo no lo critico bueno el enchufe un poco si, pero van con unos aires de autosuficientes que flipas, pero claro su historia no la van contando que muy bien pero no te sobres, yo me fui tarde pero bien sabe dios que me hubiese ido vamos muy pronto, en fin cisrcustancias vitales que uno no elige y no siempre sabe gestionar con frialdad
 
Los elementos que habéis mencionado son auténticos manipuladores, celosos, egoístas, tóxicos de manual.
Son como los virus informáticos, se cuelan en tu vida para fastidiarte el sistema ?

No habéis mencionado otro tipo que es para huir sin mirar atrás : " El dramas". El que nada más conocerte te cuenta lo desgraciada que ha sido su vida amorosa.
Una vez conocí uno así, cada vez que quedaba con el me decía que había dejado embarazada a una chica. En tres años había dejado embarazada a dos chicas diferentes que no eran sus novias, eran rolletes de poco tiempo( así lo contaba él...)
El chico era un chico atractivo, con estudios, buen trabajo, bueno, noble, romántico. ..pero su personalidad era desastrosa.
En la primera conversación me contó que con 17 años dejó embarazada a su novieta del insti, eran unos críos y el niño nació entre dramas familiares con los padres de ella, entre las dos familias.. Y el pobre niño creció sin ver a su padre y el poniendo denuncias para verlo, sufriendo porque otro lo estaba criando y el no,cuando consiguió verlo la madre le ponía muchos obstáculos, más demandas, más juzgados,llevaba gastado en abogados una fortuna.. El drama Rociiito - Antonio David... Todo un drama de años de sufrimiento.
Estuvo ya toda la conversación triste, apagado..
Dejamos el contacto por un tiempo y cuando se retomo, la primera conversación otra vez fue otro drama : había dejado embarazada a otra chica que no era su novia con la que había estado cinco meses de rolletes sólo, lo habían dejado y al mes le dice la chica que estaba embarazada y que era suyo y no cabían dudas de otra paternidad. El destrozado porque quería formar la familia que no pudo formar 10 años atrás pero no quería estar con ella, la chica ya tenía otro hijo de otra relación anterior de años, quería casarse y si no no le iba a dejar ver al niño y el agobiado porque no quería repetir el calvario de sufrimiento que tuvo con el mayor.. Otro drama para sumar al primero..
Volvió a pasar otro tiempo, un año y medio sin contacto y después me cuenta en una conversación que había dejado embarazada a otra chica, esta vez era una menor sudamericana con la que estuvo 3 meses de rolletes, ella estaba loca por él ( el tenía 30 años) pero el no la quería y otrooo drama más. Aquí ya pensaba que estaba vacilandome, mentía, porque era difícil dos veces ocurrir lo mismo y en poco tiempo, el tenía interés en mi pero yo solo amistad. Todo era tan raro que se acabó todo porque no me fiaba de él.
Creo que era otro pirado como los que habéis contado que quería llamar la atención o algo así obsesionado con ser padre y con la familia.
 
Pongo en cuarentena a los que viven con sus padres porque este tema es delicado, precariedad laboral y pisos por las nubes. Mucha gente pagó la avaricia de los super expertos en finanzas que se hipotecaron a lo bestia durante la burbuja. Para que estén viviendo en cuchitriles infectos mejor están con sus padres y a ser posible que ahorren.
Otra cosa es que tengan piso propio y sigan viviendo con sus padres porque no quieren vivir solos en sus pisos aka: vagos y mimados huevones que no buscan novia, buscan una madre suplenta. Los mismos que tienen pastan para aburrir y no se han independizado porque con mamá se vive muy a gusto como si fuera un hotel.
Así conozco yo a bastantes en mi entorno, sí: tara.

A ese subtipo me refiero yo. A los que viven con mama porque se lo dan todo hecho. No por problemas de precariedad laboral.
Es para correr y no mirar atrás
 
Y si insiste en que hay que verse aunque le digas que estás cansada y no te apetece quedar....mal.
Todos mis ligues que no han llegado a nada, pero TODOS, me han hecho eso que mencionas, y me acabo de dar cuenta. A todos les importaba una mierda si no había dormido ni 20 horas en la semana anterior, era más importante quedar con ellos que mi descanso.
 
En la primera semana de salir juntos, visitamos una ermita y me dice que le gustaría que nos casásemos allí y que yo, por supuesto, iría de blanco. Yo le digo que todavía no estoy pensando en eso y que en cualquier caso, yo nunca he pensado casarme de blanco, y va y me suelta "Entonces ¿para que estás saliendo conmigo?".
 
Otro rasgo para huir y no mirar atrás y esto lo hago extensible también a posibles amistades,no sólo parejas...cuando son unos maleducados bordes de la leche y pretenden venderte esa personalidad como algo bueno,una especie de personalidad arrolladora y sincera
Personajes tipo Dr. House "soy un desagradable pero si te esfuerzas y te lo curras descubrirás que por dentro soy un encanto", chico, yo es que soy muy superficial, si algo tiene pico de pato, anda como un pato y hace "cuac", para mí es un pato... Pues con los bordes igual.
 
Este hilo me recuerda una imagen que vi, la he estado buscando pero no doy con ella, era algo así como "Advertencias de no tocar que nos da la naturaleza", había una serpiente con el cascabel en alto, una rana de rojo fosforito, una hilera de colmillos afilados... y una ristra de frases: "Yo no soy machista pero..., yo no soy homófobo pero..., yo no soy racista pero...":ROFLMAO:
 
Todos mis ligues que no han llegado a nada, pero TODOS, me han hecho eso que mencionas, y me acabo de dar cuenta. A todos les importaba una mierda si no había dormido ni 20 horas en la semana anterior, era más importante quedar con ellos que mi descanso.

Es que la gente pesada echa para atrás, sobre todo cuando estás diciendo que no puedes o que estás muy cansada y aún así insisten....me parece un poquito manipulador no respetar ya los deseos del otro sino las necesidades!
 
Otro clásico "Estoy separado pero vivo con mi mujer por los niñ@s y porque no tengo donde irme".

Ya que habéis tratado el tema del maltrato, incomprensible como hay mujeres que se van con esos hombres con antecedentes por violencia de género. Vivo en un lugar pequeño y se sabe claramente de unos 3 que han cometido esta clase de delitos. Están solicitadísimos, enlazan a una con otra, uno como extra tiene un trastorno mental que le hace agresivo, es más, el peor de esos tres es el único de mi quinta que ya lleva 2 bodas.
 
Ojito con eso de que vivan con los padres porque tampoco es fiable al 100%; hay gente maravillosa que por lo que sea no se ha podido independizar o ha tenido que volver,y gente que está independizada "de mentirijilla" es decir,piso propio pero le lleva la ropa a la madre,que una vez por semana le va a limpiar y a ordenar la casa,cambiar bombillas porque ni eso hacen...Yo no lo he vivido con ex,pero lo que estoy diciendo es por amigos y familiares cercanos.


Recuerdo a una compañera de trabajo con un hijo de 30 y pocos que soltó un día "yo es que a la casa de mi hijo (orgullosa) voy todos los días". Creo que iba a hacer de criada era un bicho, así que imagino que también iría a controlar qué "buscona" se lo iba a intentar quitar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back