Señales evidentes de bandera roja cuándo empiezas a conocer a alguien

Y los que cubren el papel paterno porque no hay padre? Que no se quieren ir del seno familiar y están súper unidos a la madre, con cordón umbilical invisible? Que sus ingresos son para la familia....hay tara o son cosas mías.
 
Y los que cubren el papel paterno porque no hay padre? Que no se quieren ir del seno familiar y están súper unidos a la madre, con cordón umbilical invisible? Que sus ingresos son para la familia....hay tara o son cosas mías.
Hay jeta por parte de los padres del chico en un muy alto porcentaje,lo del sueldo digo...por propia experiencia, del resto toda la razón tienes.
 
Hace muchos, muchos años, cuando estaba yo en la universidad, la verdad es que no había mucha concienciación sobre el problema de la violencia doméstica.

Conocimos en la facultad a un chico muy guapete y simpático, bastante pijín; a mí amiga le gustaba y pronto se vio que era correspondida (rolletes en fiestas, etc.).

La cosa empezó a ir en serio pero héte aquí que una tarde cuenta, como la cosa más normal del mundo, que su padre le había tenido que pegar a su madre porque le había quemado un pantalón al plancharlo. Como la cosa más normal del mundo.

Ya te digo que no había la concienciación de ahora pero nos quedamos todos estupefactos. Fue mi chico el que le preguntó que qué había hecho él. Pues contestó que nada, que es que HABÍA ESTROPEADO LOS PANTALONES. No dábamos crédito. Tus hermanos tampoco han hecho nada? No, por qué íbamos a hacer algo?

Mi amiga no volvió a salir con él. En realidad, empezamos a evitarle. Fuimos a la policía a preguntar qué se hacía en estos casos y nos dijeron que nada, que eran temas familiares. 1990 o 1991.

No sé qué sería de la señora; a mí me impactó mucho que un chaval pijito y con cara de no haber roto nunca un plato encontrase normal que su padre pegase a su madre. Tres hijos adultos en casa y a la señora le zurraba el marido. Conductas aprendidas, supongo que ellos habrán repetido el patrón de conducta, ya que lo encontraban tan normal.

El colmo es que el padre era un funcionario de justicia de rango alto.
Tremendo....
 
Yo odio a los tíos paternalistas

Salí con uno un tiempo y de vez en cuando teníamos discusiones. No super acaloradas, pero discusiones que podían ser de buen rollo o yo ya más cabreada. Pues un día me confesó que él provocaba las discusiones a propósito "para hacerme pensar"

Qué. Put0s. C0jones. Me quedé FLIPANDO primas xD o sea, tú quien te has creído que eres? "Hacerme pensar", como si fuera yo imbecil y no pensara por mi misma y te tuviera que agradacer algo. Increíble

También me manipuló para que me cerrara todas las redes sociales. Decía que era por mi bien, porque hay mucha gente loca que podría localizarme fácilmente y hacerme algo. Yo al principio pasaba, era en plan bueno te agradezco el consejo pero a mi déjame tranquila con mi Twitter y mi Instagram (también era el típico que se creía mejor que los demás por no tener rrss). Pues si subía una foto mia o algo el tio se ponía pasivo agresivo o se enfadaba, muy heavy

También me daba mucho la turra con el tabaco, con beber y con salir de fiesta con mis amigos. Todo "por mi bien". Que es en plan mira chico a mi me has conocido fumadora, bebedora social y fiestera. No intentes cambiarme pq si tan poco te mola no haber empezado a salir conmigo

También era muy chulo, decía que le conocía mucha gente y que no podía salir a ningún sitio porque tenía que saludar a todo el mundo. Mentira xd yo iba con él por ahí y no saludaba a una cantidad excesiva de gente

Y además, me costó un tiempo reflexionar y entenderlo, pero el primer contacto sexual que tuvimos fue una "violación". Muy entre comillas

Yo estaba de fiesta con mis amigas e iba muy pedo, él estaba casualmente por ahí y bueno ya llevábamos unos días tonteando y nos besamos. Fuimos a su coche y el me dijo que se quería bajar al pilón. Yo le dije que no, que no quería y que no me gustaba. Él insistió, me dijo que eso era porque no me lo habían hecho bien. Aún yendo yo como una cuba le dije claramente que NO muchísimas veces, y él bajó igualmente. Sentí que se había aprovechado

Solo tocamos el tema una vez y muy por encima y él, muy lejos de de arrepentirse, dijo que cuando las mujeres decimos que no, en realidad queremos decir que sí


En fin chicas... Un cuadro. Perdón por el tocho!!!
 
Ah!!! Y los tíos que siguen una cantidad ingente de tías que suben fotos en pelotas en las redes sociales también es un next como una casa

Los babosos y los tíos tan cosificadores me dan pereza, paso de que esté babeando con todas las tías que ve. Yo salgo con hombres, no con pajill*ros de 15 años
 
Última edición:
Yo odio a los tíos paternalistas

Salí con uno un tiempo y de vez en cuando teníamos discusiones. No super acaloradas, pero discusiones que podían ser de buen rollo o yo ya más cabreada. Pues un día me confesó que él provocaba las discusiones a propósito "para hacerme pensar"

Qué. Put0s. C0jones. Me quedé FLIPANDO primas xD o sea, tú quien te has creído que eres? "Hacerme pensar", como si fuera yo imbecil y no pensara por mi misma y te tuviera que agradacer algo. Increíble

También me manipuló para que me cerrara todas las redes sociales. Decía que era por mi bien, porque hay mucha gente loca que podría localizarme fácilmente y hacerme algo. Yo al principio pasaba, era en plan bueno te agradezco el consejo pero a mi déjame tranquila con mi Twitter y mi Instagram (también era el típico que se creía mejor que los demás por no tener rrss). Pues si subía una foto mia o algo el tio se ponía pasivo agresivo o se enfadaba, muy heavy

También me daba mucho la turra con el tabaco, con beber y con salir de fiesta con mis amigos. Todo "por mi bien". Que es en plan mira chico a mi me has conocido fumadora, bebedora social y fiestera. No intentes cambiarme pq si tan poco te mola no haber empezado a salir conmigo

También era muy chulo, decía que le conocía mucha gente y que no podía salir a ningún sitio porque tenía que saludar a todo el mundo. Mentira xd yo iba con él por ahí y no saludaba a una cantidad excesiva de gente

Y además, me costó un tiempo reflexionar y entenderlo, pero el primer contacto sexual que tuvimos fue una "violación". Muy entre comillas

Yo estaba de fiesta con mis amigas e iba muy pedo, él estaba casualmente por ahí y bueno ya llevábamos unos días tonteando y nos besamos. Fuimos a su coche y el me dijo que se quería bajar al pilón. Yo le dije que no, que no quería y que no me gustaba. Él insistió, me dijo que eso era porque no me lo habían hecho bien. Aún yendo yo como una cuba le dije claramente que NO muchísimas veces, y él bajó igualmente. Sentí que se había aprovechado

Solo tocamos el tema una vez y muy por encima y él, muy lejos de de arrepentirse, dijo que cuando las mujeres decimos que no, en realidad queremos decir que sí


En fin chicas... Un cuadro. Perdón por el tocho!!!
Miedo.
 
Ah!!! Y los tíos que siguen una cantidad ingente de tías que suben fotos en pelotas en las redes sociales también es un next como una casa

Los babosos y los tíos tan cosificadores me dan pereza, paso de que esté babeando con todas las tías que ve. Yo salgo con hombres, no con pajill*ros de 15 años
El ex que seguía conmigo porque se le pasaba el arroz según él, también seguía a una cantidad exascerbada de mujeres que aquello no era ni normal! Espectacular...
Decía que le gustaban gorditas (¿quería decirme algo el muy capullo?) pero casualmente a todas las que seguía eran modelos tipo Victoria's Secret, que dices... A ver chaval, que no hace falta que me mientas, que a mí también me gustan normales pero no voy diciendo que gorditos o gorditas jajajajaja

Cuadro de gente!!!
 
A mí un ex me empezó a enseñar el instagram de su ex, ahora modelo de ropa interior, diciendo que cuando estaba con ella no estaba tan buena como ahora.
Ese mismo tío empezó a soltarme perlas cautelosas de que hiciese ejercicio y adelgazase, cuando apenas llego a 50 kg.
También me enseñó fotos de otra ex, un vídeo de cuando empezó con ella donde ella estaba delgada y una foto de ella, unos años más tarde, en bikini, diciendo que cómo podía haberse puesto tan mal (fofa). Me contó que a esa chica le insistía de hacer ejercicio cuando empezó a ponerse así, pero que ella no quería.
 
Señales de alarma o banderas rojas always and forever, no matter what
-Que hable de feminazis, locas del coxx, libertad/libertinaje, denuncias falsas, y progres
-Que su conversación gire entorno al dinero, algo que le preocupe, motive e interese
-Que presuma, especialmente de estatus y poder adquisitivo
-Que critique a sus exes
-Que critique a su familia
-Que trate despectivamente a trabajadores de la hostelería y atención al cliente
-Que desprecie a los niños, los animales y la gente mayor
-Que te adule
-Que te ignore, te critique al tiempo que te elogia, te humille con sarcasmo
-Que juzgue tu aspecto y tu forma de vestir
-Que critique a las mujeres maquilladas
-Que vea a los transexuales como un fetiche
-Que se defina como enamoradizo, que haga bromas sobre que ama o le gustan todas las mujeres.
-Que se moleste o se queje de que hables con otros hombres en cualquier momento de la relación
-Que critique a tu familia
-Que critique a tus amigos
-Amor romántico: que sóis almas gemelas, que eres única, especial, diferente, la definitiva, que nadie le comprende salvo tú, que su vida era una mierda hasta estar contigo, que estábais destinados a estar juntos
-Que fuerce tu confianza, obligándote a hacer cosas que no quieres o apremiándote a su ritmo
-Que te colme de regalos
-Que te vigile el móvil, el pc, las rrss
-Que te retire la palabra sin explicarte hasta cuándo y por qué.
-Que te grite
-Que te insulte
-Que quiera que te operes
-Que no te pregunte
-Que sólo te pregunte y no comparta contigo
-Que esté en otra relación: te dirá que están en crisis, que ella sabe y consiente, que es frígida, que te ama a ti....mentiras de infiel

Y lo último pero no por ello menos importante:
-Que no te coma el potorro
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back