Señales evidentes de bandera roja cuándo empiezas a conocer a alguien

sólo la expresión "curso de ligar" me chirría. qué base científica o experimental puede tener eso??
 
Siiii los cursos esos cutres de enseñar a ligar aconsejan lo del refuerzo intermitente. Como ser muy intensos al principio y luego recoger cable para generarle ansiedad a la chica y que sea ella la que los persiga. Para mi, que alguien se apunte a un curso para ligar ya me parece bastante red flag...
Como tienen menos personalidad que una sardina en escabeche y no saben cómo tratar con un ser humano porque no les da la neurona para más, se apuntan a estos cursillos donde les sacan los cuartos y les enseñan a ser una persona de mierda. Un negocio redondo.
Ojalá tuviera el poder de comunicarme con todas las chicas jóvenes y vulnerables a caer en las redes de este tipo de gentuza para advertirlas de esto.
 
Otra bandera roja para mí: las personas que hablan con neologismos de manera constante; especialmente aquellos que usan anglicismos, palabros masculinistas/feministas, o quienes emplean neologismos para confundir, acusar o sembrar discordia. Especialmente cuando de esas palabras no hay equivalentes debidamente consolidados. Me transmiten una incómoda sensación de tratar con alguien que habla con un lenguaje que tiende al sectarismo.

Sobre todo los que se dedican profesionalmente y se benefician del tema, a menudo de modo desleal... que son quienes difunden y hacen daño.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back