Señales evidentes de bandera roja cuándo empiezas a conocer a alguien

Creer en el horoscopo para mi es bandera roja de manual
Pues prima yo me niego a creer en el horóscopo (no le veo lógica ninguna) pero muchas personas me han dicho que por mi carácter y forma de ser debo de ser X signo, y efectivamente, soy ese signo, alguno me ha acertado hasta el signo ascendente, así que no me parece tan locura fijarse en el horóscopo.
 
Tranquila, irás sintiendo mil emociones distintas al ir avanzando en las historia jajaja
G R A C I A S, ya tengo algo que leer mientras me tomo el café.
Parece el consultorio de la superpop, no sé si me da risa o pena ?

Tres cuartos de hora he tardado en beberme un café solo.
Buf la gente está malita de la cabeza eh? O es todo mentira o tiene algún tipo de retraso madurativo, que pena no conocer a nadie asi en persona, porque me lo iba a pasar pipa siendo su consejera personal ?
 
Tres cuartos de hora he tardado en beberme un café solo.
Buf la gente está malita de la cabeza eh? O es todo mentira o tiene algún tipo de retraso madurativo, que pena no conocer a nadie asi en persona, porque me lo iba a pasar pipa siendo su consejera personal ?
Yo tuve una conocida así, se enamorisco de un tipo porque le compraba comida..
 
Tres cuartos de hora he tardado en beberme un café solo.
Buf la gente está malita de la cabeza eh? O es todo mentira o tiene algún tipo de retraso madurativo, que pena no conocer a nadie asi en persona, porque me lo iba a pasar pipa siendo su consejera personal ?

Mucho...
Ya lo he dicho antes, yo creo que hay mucha fantasía de por medio. O sea, con 30 años nadie cree que se ha enamorado en un mes, sin conocer de nada a es persona previamente. Con 15 te lo paso...
 
Yo no entiendo como peña con tal evidente falta de luces sobrevive 30 años.
Nadie es perfecto. A todo el mundo se le puede juzgar. A unos les faltan dos hervores a otros uno y a unos terceros les sobran cuatro y están churruscados. Gente perfectamente equilibrad hay poca, así que casi siempre, el que no se expone, es porque calla.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back