Señales evidentes de bandera roja cuándo empiezas a conocer a alguien

Porque no prima? Crees que se apagará la química o es porque crees que no encontrarás a alguien que valga suficiente la pena?
No lo sé... supongo que por las experiencias que he tenido con mis ex parejas que han ido siempre de mal en peor... y el problema creo que está en mi, que no soy nada paciente y busco a alguien que ya venga adaptado a mi desde el minuto 1 aun sabiendo que eso es imposible. En seguida que algo no sale como espero lo mando todo a la mierda.
 
Bandera roja: que te diga que te ama el primer mes y medio, aparezca en tu casa para darte salami en plena cuarentena mundial y despues te llame guarra y loca. ???
Yo siento lo que voy a decir, pero en este foro cada vez aparece más gente a la que le falta un hervor de mas. Me fascina y aterra a partes iguales.
 
Yo siento lo que voy a decir, pero en este foro cada vez aparece más gente a la que le falta un hervor de mas. Me fascina y aterra a partes iguales.

A mí me fascina principalmente.
Lo que me parece fatal y debería estar penalizado es que luego no cuentan el desenlace. A mí no me pueden dejar así!
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back