Señales evidentes de bandera roja cuándo empiezas a conocer a alguien

Ahora como me estoy metiendo en tinder para entretenerme está guay porque con el red flag detector encendido no se salva ni uno :LOL: , la primera fase eliminatoria son los de foto morrito, bañador, musculito cara de soy guapo and I know it, luego de los más normalitos hay que eliminar los que van con comentario pasivo-agresivo. Hecha esa selección así básica te quedan unos dos o tres para hablar.

Caso número 1: el chaval muy mono en las fotos y no tenía cara de chulo piscina, pues empezamos a hablar y enseguida me pide el instagram, le digo bueno si quieres ok pero lo uso desde hace poco y prácticamente tengo fotos de mis gatos, pues me agrega, y empieza a decirme que él no quería ver fotos de mis gatos que quería ver más fotos mías (que alguna había de todas formas) y le digo bueno ¿qué quieres una modelo o qué? y me responde estaba siendo irónico...a lo que respondí yo también. Pues me bloqueó ipso facto de ig y me quitó también de Tinder. Pues vale campeón, sigue buscando tu modelo de instagram :LOL:

Caso número 2: Este tenía solo una foto y no se veía muy bien pero se intuía que era mono, pues empezamos a hablar y parece simpático. Después de un rato me dice, bueno según las reglas de tinder ¿cuánto tiempo tengo que esperar para pedirte hacer el amor? y yo....ehm ejem, si lo que vas buscando es eso directamente podrías ponerlo en tu perfil porque yo no estoy buscando eso y menos con una persona que no sé si me podría gustar. Y de nuevo me salta ''tu no entiendes la ironía '' y yo...''pues mira no, yo creo que ciertas bromitas están fuera de lugar con una persona que no conoces de nada '' y me dice yo no soy uno de tus alumnos, y yo le dije...pues sí tienes razón, ala mucha suerte ''

Caso número 3: Pues este tenía unas fotos super guays y resulta que es actor, la verdad no le iba a dar a que sí porque tenía pinta de narciso de manual pero como yo hago teatro me llamaba la atención poder hablar de ese tema, el chaval parece bastante simpático y no ha dicho guarradas, pero solo habla de sí mismo y de su cv...
Desde luego tinder con la cuarentena se ha puesto fatal, peor de lo que era antes :LOL:
 
Aluego de los más normalitos hay que eliminar los que van con comentario pasivo-agresivo. Hecha esa selección así básica te quedan unos dos o tres para hablar.

¿Como saber si comentan pasivo-agresivo para hacer la preselección?
Los 2 primeros ejemplos me parecen diálogos medio agresivos o directamente maleducados.
 
Ahora como me estoy metiendo en tinder para entretenerme está guay porque con el red flag detector encendido no se salva ni uno :LOL: , la primera fase eliminatoria son los de foto morrito, bañador, musculito cara de soy guapo and I know it, luego de los más normalitos hay que eliminar los que van con comentario pasivo-agresivo. Hecha esa selección así básica te quedan unos dos o tres para hablar.

Caso número 1: el chaval muy mono en las fotos y no tenía cara de chulo piscina, pues empezamos a hablar y enseguida me pide el instagram, le digo bueno si quieres ok pero lo uso desde hace poco y prácticamente tengo fotos de mis gatos, pues me agrega, y empieza a decirme que él no quería ver fotos de mis gatos que quería ver más fotos mías (que alguna había de todas formas) y le digo bueno ¿qué quieres una modelo o qué? y me responde estaba siendo irónico...a lo que respondí yo también. Pues me bloqueó ipso facto de ig y me quitó también de Tinder. Pues vale campeón, sigue buscando tu modelo de instagram :LOL:

Caso número 2: Este tenía solo una foto y no se veía muy bien pero se intuía que era mono, pues empezamos a hablar y parece simpático. Después de un rato me dice, bueno según las reglas de tinder ¿cuánto tiempo tengo que esperar para pedirte hacer el amor? y yo....ehm ejem, si lo que vas buscando es eso directamente podrías ponerlo en tu perfil porque yo no estoy buscando eso y menos con una persona que no sé si me podría gustar. Y de nuevo me salta ''tu no entiendes la ironía '' y yo...''pues mira no, yo creo que ciertas bromitas están fuera de lugar con una persona que no conoces de nada '' y me dice yo no soy uno de tus alumnos, y yo le dije...pues sí tienes razón, ala mucha suerte ''

Caso número 3: Pues este tenía unas fotos super guays y resulta que es actor, la verdad no le iba a dar a que sí porque tenía pinta de narciso de manual pero como yo hago teatro me llamaba la atención poder hablar de ese tema, el chaval parece bastante simpático y no ha dicho guarradas, pero solo habla de sí mismo y de su cv...
Desde luego tinder con la cuarentena se ha puesto fatal, peor de lo que era antes :LOL:

Joder, vaya circo.
 
¿Como saber si comentan pasivo-agresivo para hacer la preselección?
Los 2 primeros ejemplos me parecen diálogos medio agresivos o directamente maleducados.

Pues cuando tú ves el perfil de la persona, ves la foto, la edad y pueden escribir un comentario, muchos ponen su estatura y lo que buscan, las cosas que les gustan...o se puede no poner nada también. Pues alguno usan ese espacio para poner comentarios de amargado como por ejemplo:
-no te sigo en instagram, si quieres followers a mí no me hables
-Yo no soy un banco así que no te esperes que vayamos a quedar y yo te lo esté pagando todo
-Yo tengo este hobby y este otro, si no te gusta pasa de largo
-No a las mujeres que estén locas y sean celosas y blablabla

Bueno luego están los perfiles en plan busco persona para hacer trio, busco chica para sadomaso, o los casados que ponen foto solo de cuerpo y ponen que están casados y quieren discreción.

Los dos primeros chicos pasaron esa criba de no tener fotos de chulo de playa y no tener perfiles raros, la mala educación llegó al empezar a hablar, entonces ahí es cuando dices, next...o directamente te hacen el favor ellos y te bloquean cuando ven que no les sigues el rollo.
 
Yo cada día que pasa me doy más cuenta que da igual donde busques, con qué criterios, de qué edad, que no hay nadie a estas alturas normal. Y el que parece normal, al tiempo deja de serlo.

Yo nunca me metí a tinder, solo al Adopta un tío, y dije... nunca más. Una semana lo tuve puesto. Me sentía en la jungla totalmente.

Menos mal que últimamente me llevo mejor conmigo misma y cada vez necesito menos de los demás, no se si eso es bueno, malo, o que me estoy acostumbrando a la soledad, sin más.
 
Una bandera roja surgida en tiempos de coronavirus: los complotistas, cuando empiezan a explicarte que esto es un plan malvado de los chinos, de los americanos, de los rusos, de su madre en bolas....y a hablar de conspiraciones y videos que ha visto en youtube y cosas que saben de muy buena tinta porque se lo ha dicho su primo perico el de los palotes. Horror.

Totalmente de acuerdo. Gente que te dice que hay que estar informado y resulta, que su forma de informarse es ver 4 videos de youtube de dudosa procedencia y por eso se creen que el virus se creo en China y que Hillary Clinton es un reptil que come niños.
 
El "todas mis ex son unas locas /hijas de /malas/tóxicas" para mí alguien que habla mal de su ex pareja con la que ha compartido tanto, es una mala persona
Puede haber excepciones si, pero qué todas sean malas malisimas locas no.

Y vengo a decir otra cosa que parecerá fuerte pero lo digo
Cualquier antecedente de maltrato /violencia de género /denuncia es un NO de manual.
Veo mucho en el trabajo mujeres que salen con exmaltratadores y mira..... No.
Ni las denuncias son falsas ni las ha puesto la ex para joder ni nada
Huye huye y huye
Hace poco salió una chica muerta por violencia de género, cuando inició la relación ella sabía que su pareja tenía antecedentes de malos tratos a parejas anteriores
...
Horrible
No no y no.

No somos las madres salvadoras y yo lo voy a cambiar, conmigo es diferente blablab

Tolerancia cero
Esto puede parecer fuerte pero como no es la primera vez que lo veo, ni la segunda, lo escribo aquí por si sirve a alguien.
Muy bien!!
 
Yo cada día que pasa me doy más cuenta que da igual donde busques, con qué criterios, de qué edad, que no hay nadie a estas alturas normal. Y el que parece normal, al tiempo deja de serlo.

Yo nunca me metí a tinder, solo al Adopta un tío, y dije... nunca más. Una semana lo tuve puesto. Me sentía en la jungla totalmente.

Menos mal que últimamente me llevo mejor conmigo misma y cada vez necesito menos de los demás, no se si eso es bueno, malo, o que me estoy acostumbrando a la soledad, sin más.

Yo tengo algunas amigas que usan apps y otras que no, he conocido tíos a través de apps y también fuera, tanto en app como no app muy poquitos que se puedan considerar normales, la cosa que no me gusta de las apps es que veo a algunos tíos como desesperados con echarse novia a toda costa y con nada que quedan pocas veces contigo ya están super in love, yo querría conocer a alguien que mereciera la pena pero no puedo pensar en estar con alguien seriamente y verlo todos los días después de dos semanas, me agobia mucho. Conocer a alguien en circunstancias normales que te lo presenten o tal puede hacer que la cosa se de de una manera más natural, pero los que he conocido también estaban bastante zumbados. Así que nada, intento estar tranquila y bien conmigo misma y ver bien las banderas rojas para no meterme otra vez en historias raras. Sobre todo desde que digo lo que pienso cuando algo no me gusta, ya ellos directamente desaparecen solos, así me ahorran trabajo de tener que mandarles a pastar :LOL:
 
Totalmente de acuerdo. Gente que te dice que hay que estar informado y resulta, que su forma de informarse es ver 4 videos de youtube de dudosa procedencia y por eso se creen que el virus se creo en China y que Hillary Clinton es un reptil que come niños.
Y que las pirámides las han construido los extraterrestres que busque los vídeos que está todo documentado y que está en su derecho de no estar de acuerdo con la Teoría de la Evolución porque es una teoría y a él no le da la gana que le digan que viene del mono porque él es persona y no un mono.

For real.

1ra y última cita claro. Yo creo que era burbujero o algo el pobre.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back