Señales evidentes de bandera roja cuándo empiezas a conocer a alguien

La verdad creo que hay más mujeres gordofóbicas que hombres, ahora sí cuando un tío es gordofóbico suele ser también superficial, se fija en la celulitis, en que a una mujer le ''sobren '' 3 kg...tienen modelos irreales de belleza, se creen que instagram es real
 
La verdad creo que hay más mujeres gordofóbicas que hombres, ahora sí cuando un tío es gordofóbico suele ser también superficial, se fija en la celulitis, en que a una mujer le ''sobren '' 3 kg...tienen modelos irreales de belleza, se creen que instagram es real
Pues yo he visto comentarios más feos y despectivos de hombres. Horribles. Y encima de algunos que no se los llevaba el viento ni mucho menos.
 
Cuidado también con lxs que utilizan su salud mental como arma, tipo: estoy muy deprimido, me quiero su***dar etc solamente para que ella o el este siempre a su vera. Es terrible pero existen seres capaces de hacer eso para controlar y manipular a otra persona.
 
Yo prefiero eso a estar con un tío que no se cuida nada y al que le va creciendo un barrigón de trillizos según pasa el tiempo.


Que no me gusten ciertos colectivos-moda deportivos no indica que me gusten los vagos que no se mueven o tienen barriga. Siempre he estado con no deportistas, porque eran así, hombres de findes de siesta y levantarse tarde si podían (trabajaban mucho), y ninguno de ellos ha sido barrigón, ni vago ni nada de eso.

Hay un término medio entre toda la vorágine esta de las modas running o bicis.
 
Cuidado también con lxs que utilizan su salud mental como arma, tipo: estoy muy deprimido, me quiero su***dar etc solamente para que ella o el este siempre a su vera. Es terrible pero existen seres capaces de hacer eso para controlar y manipular a otra persona.


Con esa actitud intentó ligar conmigo por años uno que conozco. Mira si se tiene que ser gilipollas en pensar que te vas a liar con una a base de decir ese tipo de cosas. Y no estaba mal de la cabeza a ese nivel, era un psicópata como pudimos averiguar más tarde, que un tío así es evidente que bien no está, pero que cuando le daba la gana estaba bien y cuando quería llamar la atención sacaba la artillería pesada. Lo que consiguió fue quedarse solo porque acabamos de él y sus argucias hartos.
A mi me lo hacía para ver si caía, al resto de amigos se lo hacía para manipularles.
 
Prima pero esto yo creo que es muy personal y depende de tus gustos/hábitos e intereses

A mi por ejemplo me gusta hacer deporte, excursiones, correr y suelo ser muy activa por la mañana. Madrugar no es un problema para mi. En cambio no soporto a la gente que se funde con el sofá y va al ralenti.

Que yo entiendo lo que dices xD pero no hay que confundir las banderas rojas con las incompatibilidades.


Yo es que metro deporte mañanero que también quema muchas calorías y es más divertido...
 
Prima pero esto yo creo que es muy personal y depende de tus gustos/hábitos e intereses

A mi por ejemplo me gusta hacer deporte, excursiones, correr y suelo ser muy activa por la mañana. Madrugar no es un problema para mi. En cambio no soporto a la gente que se funde con el sofá y va al ralenti.

Que yo entiendo lo que dices xD pero no hay que confundir las banderas rojas con las incompatibilidades.

Yo igual prima, menos en lo de madrugar que a mí me cuesta. Pero no podría estar con alguien que no sea deportista.
 
Bandera roja para los gordofobicos.
No me gusta nada nada quién crítica y hace de menos a las personas con sobrepeso.

No me parece bien, a mí no se me ocurriría meterme con chicas que tienen kg de más porque pueden incluso haberlo pasado mal por eso.
Pues conozco un par que es para darles en el cielo de la boca.

Pues yo aquí te diría que depende, depende de si se sufre obesidad por enfermedad o por desgana y porque se cuida cero.
Si son de los segundos, para mi es bandera roja pero porque considero a la obesidad es un problema bastante serio, que no se le da la importancia que tiene y que acarrea más problemas aún. Y ya no te digo la obesidad infantil, que cada vez es más alta, en nuestro pais también.

Que me diga que me sobran unos kilos es bandera roja, pero por gilipollas.
 
Pues yo aquí te diría que depende, depende de si se sufre obesidad por enfermedad o por desgana y porque se cuida cero.
Si son de los segundos, para mi es bandera roja pero porque considero a la obesidad es un problema bastante serio, que no se le da la importancia que tiene y que acarrea más problemas aún. Y ya no te digo la obesidad infantil, que cada vez es más alta, en nuestro pais también.

Que me diga que me sobran unos kilos es bandera roja, pero por gilipollas.
Lo digo en el sentido de tíos que hablan de forma despectiva.

Sin entrar en el debate de la obesidad, porque yo puedo pensar que por salud hay que estar en un peso adecuado, como tú dices y sería normal.
Yo le doy importancia, por salud pero no desprecio ni hablo en tono despectivo.

Lo feo es decir la gorda esa....mira la ballena, madre mía qué morsa...
Eso ya me parece asqueroso venga de donde venga, ojo.
Pero si es de un tío con el que tengo algo....adiós muy buenas. Si habla así de alguien...me molesta mucho.
No me gusta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back