Señales evidentes de bandera roja cuándo empiezas a conocer a alguien

Lo digo en el sentido de tíos que hablan de forma despectiva.

Sin entrar en el debate de la obesidad, porque yo puedo pensar que por salud hay que estar en un peso adecuado, como tú dices y sería normal.
Yo le doy importancia, por salud pero no desprecio ni hablo en tono despectivo.

Lo feo es decir la gorda esa....mira la ballena, madre mía qué morsa...
Eso ya me parece asqueroso venga de donde venga, ojo.
Pero si es de un tío con el que tengo algo....adiós muy buenas. Si habla así de alguien...me molesta mucho.
No me gusta.

Eso si, despreciable.
 
lo que viene a ser gordofobia no? Eso es una cosa que hace mi padre, que encima está super gordo él también y yo siempre le digo ¿pero no te has mirado tú al espejo? :LOL:
 
También odio cuando los tíos critican la forma de vestir de las chicas, que si llevan poca ropa, o si llevan tatuajes y cosas de esas que empiecen a decir que eso es muy choni, vale que te puede gustar más una estética que otra pero el hecho de que se pongan a mirar tan detenidamente cada detalle para criticarlo no me gusta.
 
Señales de bandera roja cuando conoces a alguien, independientemente de si es hombre o mujer, le agregas al Whatsapp y tiene este tipo de fotos en su perfil:
1589208068963.png
1589208083631.png

¡HUID! Huid como si no hubiera un mañana sin mirar atrás porque por mi experiencia estas personas tienen todas las papeletas para ser lo más inaguantable del mundo. Tratarán todo el rato de victimizarse, 100% asegurado.
 
ufff es verdad, que perecita, hay gente que está todo el día compartiendo ese tipo de frases en el facebook
Tengo una anécdota con un compañero de trabajo con el que me tocó trabajar el año pasado. No le conocía y solo había hablado con él por Whatsapp, tenía puesta de perfil la primera foto que he puesto. A mí hasta me pareció raro para un hombre de 50 años pero cuando traté con él en persona.... Madre de mi vida! Os juro que no he conocido tío tan pesado cómo él. Llegaba un punto en el que yo pasaba olímpicamente de lo que dijese porque hablaba sólo, no se le entendía absolutamente nada, era un monólogo constante en donde él hablaba para sí, para el cuello de su camisa, yo me limitaba a asentir con la cabeza cada 5 minutos y seguir con mis cosas... Encima era vago redomado y yo tenía que hacer mi trabajo y el de él, porque se pasó toda la semana quejándose. Una joya.

El hombre no era mala persona, tenía buen fondo... pero está claro que a cansino no le ganaba nadie.
 
Me recuerda a un capítulo de la serie s*x* en Nueva York en el que trataban el tema de los hombres que se querían casar, que muchos era como ''ok ha llegado el momento de casarme y tener hijos, entonces son como un taxi con la lucecita verde, la primera que levanta la mano se lo lleva. Pues así, creo que hay tíos que disfrutan de la soltería y cuando ya se les mete entre ceja y ceja tener familia se pillan una mujer como quien se pilla un coche, normalmente la incauta está super in love y piensa que qué suerte, no se da cuenta de que el tío la ha elegido a ella como a otra que pasara por allí en ese momento. A veces es así por ambas partes, dios los cría y ellos se juntan. Mi ex cuñada que era madre soltera, llegó a los 40 años, conoció a un hombre más o menos de su edad, empezaron a salir y a los dos meses deciden que quieren tener hijos, se queda embarazada volando, se casan y tienen el niño, todo en menos de 1 año, los dos buscaban lo mismo ¿que estaban enamorados? pues no sé como te puedes enamorar tan rápido para plantearte procrear en tan poco tiempo, que la cosa salga bien creo que es una posibilidad como que te toque la lotería...

Pienso lo mismo también de las mujeres, que llega un punto que dicen " con este mismo"
 
Pienso lo mismo también de las mujeres, que llega un punto que dicen " con este mismo"

Sí, de hecho ponía el ejemplo de mi ex cuñada también.

Quedé una vez con uno del tinder que era super pedante y nada más empezar a hablar me dice que quiere tener hijos, y yo no le respondí nada. Y me dice ¿no tienes nada que decir? y yo....¿pues qué quieres que te diga? que muy bien, aparte me aburría soberanamente porque era filósofo y se ponía a hacer unas disertaciones que no veas, y empezó incluso a decirme lo que le tenía que responder porque decía que yo tenía que debatir, y yo ahhh ok...al final lo bloqueé porque empezó a decirme que en las fotos tenía los ojos muy tristes, que qué me pasaba y pensé...claaaro este ahora quiere que le cuente mi vida así que le respondí, tengo los ojos tristes porque soy miope.
Pues resulta que el personaje tenía 40 años, al poco tiempo contándole a una amiga que tiene 47 me dice espera, no este no??? y me enseña una foto que lo tenía en el whatsapp, y era el mismo. Resulta que a ella le dijo ''mira es que yo quiero tener hijos entonces contigo no puedo tener una relación, pero si quieres podemos estar juntos así como algo poco formal hasta que encuentre una chica con la que pueda tener hijos '', evidentemente ella le mandó a pastar y le dijo ¿y cómo te planteas las cosas así, y si luego te enamoras? '' y él le respondió ''no, no me enamoro, si sé que la mujer no va a tener hijos conmigo ''. La verdad que Tinder da para un estudio de psiquiatría.
 
Es que la gente es subnormal perdida, ¿a quién se le ocurre? Tampoco me cabe en la cabeza insultar a los animales. Quiero decir, es imposible que te hayan hecho algo ???
Pues yo no lo pillo...¿La raza de pequinés put*? Digo yo que en instintos todos los perros serán iguales, ni gracia tiene, otro que merece que las perras lo muerdan...
 
Yo conocí a una chica a la que su marido la engañaba desde hacía años, yo creo que desde el principio de la relación. Ella sospechaba casi desde el principio, pero él siempre negaba y era muy convincente. Al final hubo una pillada muy evidente, tanto que no lo pudo esconder más y se separaron. Ella nos contaba un día que lo que de verdad no había podido perdonarle, por encima de la infidelidad, era el que la había hecho dudar de su propia cordura, llegaba a decirle que se imaginaba las cosas y que tendría que ir al psiquiatra.
Qué grandísimo HDP
 
Una bandera roja surgida en tiempos de coronavirus: los complotistas, cuando empiezan a explicarte que esto es un plan malvado de los chinos, de los americanos, de los rusos, de su madre en bolas....y a hablar de conspiraciones y videos que ha visto en youtube y cosas que saben de muy buena tinta porque se lo ha dicho su primo perico el de los palotes. Horror.
 
Pienso exactamente igual que tu amiga, me pasó lo mismo y tal cual se lo dije. Fue infinitamente peor el engaño y manipulación mental que la infidelidad en sí.


¿Pero esta gente tiene vergüenza?... A mí me llegó a decir, cuando le pillé una conversación hot, que lo había orquestado para ver si le pillaba el móvil, porque intuía que le miraba las conversaciones. Y que orquestar eso era la única forma que tenía de comprobarlo. WTF.

Suerte que lo tuyo fueron dos semanas y no más, prima. Yo quiero pensar que ahora estaremos mucho más concienciadas sobre este tipo de actitudes (aunque por desgracia haya sido a base de golpes) y hay ciertas cosas que ya nos olerán un poco más de lejos. Quiero pensar, eh. Por eso mil gracias a quien pensó en este hi
Como un amigo de mi ex que era tindero profesional y quedaba con varias chicas al mismo tiempo, solo quedaba para cenar si había kiki asegurado, si no iba a pasar nada como mucho quedaba para una copa, el tío ingeniero, ganaba un montón de pasta y era super roñoso, ah y cuando terminaba el tema llevaba a las chicas a su casa porque en su cama no dormía nadie, apenas quedaba unas cuantas de veces con una si esta quería algo más la dejaba. No me quiero imaginar las caras de las muchachas ante semejante cuadro porque encima el tío tenía la desfachatez de jactarse de su modus operandi.
No sé si lo habéis dicho pero como vengo de leer un hilo que han tratado el tema lo digo.
Tíos que cazan y disfrutan de esta actividad por ocio.
Me parece asqueroso disfrutar matando animalitos y encima azuzar a los perros y enseñarles para que lo hagan.
Nunca nunca nunca estaría con alguien así.

Tuve un rollete hace muchísimo tiempo con uno que cazaba cuando me enteré que lo hacía , le cante la caña de lo horrible que me parecía hacer eso, nunca más supo de mi.
Estoy segura de que ese tema a ti te tiene
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back