Señales evidentes de bandera roja cuándo empiezas a conocer a alguien

Lo que no se es porque le das tu fb... Yo a un tío que quiere un catálogo mio para ver si le sirvo de consolador y satisfacerle no le doy ni la hora. Cuidado con estos machotes de 2 duros

Hay coleti sino supiéramos que tú necesitas que su cuerpo este limpio y puro de lunares entendería perfectamente lo que has puesto, que llevas toda la razón, pero tú cómo lo haces para conocer tíos ante esa grima/ lunarofobia que tienes?
Es solo curiosidad jeje
 
porque así cotilleo yo también, veo si tiene 3000 tías agregadas y fotos de chuloplaya

Claro, yo también lo hago. Y no veais la de chascos que me he llevado, a ver si vamos a pensar ahora que en tinder ponen fotos normales no, se ponen las mejores fotos. Luego vas a sus redes sociales y hay veces que parece "lo que pides por aliexpress/lo que te llega". Yyy si ya vas a instagram, a fotos etiquetadas ya ves su verdadera cara.
 
Claro, yo también lo hago. Y no veais la de chascos que me he llevado, a ver si vamos a pensar ahora que en tinder ponen fotos normales no, se ponen las mejores fotos. Luego vas a sus redes sociales y hay veces que parece "lo que pides por aliexpress/lo que te llega". Yyy si ya vas a instagram, a fotos etiquetadas ya ves su verdadera cara.

Me ha venido en mente uno con el que empecé a hablar que tenía unas fotos muy guapetón y ponía que tenía 42 años, pensé oye pues está muy bien para esa edad (la verdad que hay muchos que no lo aparentan), pues nos añadimos a fb y está super viejo y bastante pasado de kg respecto a las fotos de Tinder, así que le hice un gosthing de campeonato, podía haber puesto las fotos de la primera comunión también si eso.
 
@Mecedora necesitamos un estudio de Tinder. Me parto con tus anècdotas, lo que me sabe mal és la de cenutrios que tienes que aguantar xD
 
@Mecedora necesitamos un estudio de Tinder. Me parto con tus anècdotas, lo que me sabe mal és la de cenutrios que tienes que aguantar xD

Sí tengo para una novela, y eso que lo uso un mes, me aburro, pasan unos pocos de meses y lo vuelvo a usar para darme vidilla. Lo bueno es que ya ni quedo, en 10 minutos me bloquean o me insultan porque no tengo pelos en la lengua :LOL: Pero también he quedado con algún chico normalito la verdad, creo que ahora todo el mundo está muy mal de la cabeza con lo del confinamiento.
 
Otra para descojonarse, empiezo a hablar con otro de Tinder, la conversación se reduce a hola que tal, muy bien yo también, como no respondía al instante me empieza oye, no respondes???? y yo ''dime '' y él ¿tienes fb o ig? y yo sí...me agrega y me dice ''eres guapa, me gustas '' y yo...pues gracias.
Me dice ''¿nos vemos para dar un paseo? '' y yo...pues no me parece lo más prudente ahora (en Italia no se puede ver a nadie todavía, solo la familia cercana y las parejas, y sinceramente para ver a un tío que no conozco de nada pues paso), y me dice es verdad ¿y la semana que viene?
pues pasan un par de horas que no le respondo y me dice ''que pena que desaparezcas '' y ya le digo ''mira déjalo, no me gusta que me estén metiendo presión para responder, no estoy todo el día metida en el tinder '' y me responde ''vete a la mierda '', pues vale amigo, te has coronao tu solo :cool:


Porque todos piden el ig? Al poco de empezar a hablar por chat de tinder ya quieren tu ig! Yo no quiero que se me llene el ig de match de tinder que igual ni me gustan.. me parece un tanto invasivo y cotilla! Que te pidan el número si tienen interés y queden contigo, parece que solo quieren cotillear tus fotos en bikini o algo, y no os creais que es por verguenZa, yo no subo fotos en las que no parezco yo a tinder, es cuestión de que me parece que no se dan cuenta que dar el ig es algo que se da más adelante, y si pretenden que se lo des antes, veo una superficialidad muy gorda por su parte y unas prisas fuera de lugar
 
Última edición por un moderador:
Porque todos piden el ig? Al poco de empezar a hablar por chat de tinder ya quieren tu ig! Yo no quiero que se me llene el ig de match de tinder que igual ni me gustan.. me parece un tanto invasivo y cotilla! Que te pidan el número si tienen interés y queden contigo, parece que solo quieren cotillear tus fotos en bikini o algo, y no os creais que es por verguenZa, yo no subo fotos en las que no parezco yo a tinder, es cuestión de que me parece que no se dan cuenta que dar el ig es algo que se da más adelante, y si pretenden que se lo des antes, veo una superficialidad muy gorda por su parte y unas prisas fuera de lugar
Para hacerte radiografía completa y ver si estás bastante buena para su gusto, yo antes no tenía, ahora tengo con cuatro fotos de mis gatos....
 
Para hacerte radiografía completa y ver si estás bastante buena para su gusto, yo antes no tenía, ahora tengo con cuatro fotos de mis gatos....

Yo no se lo doy, por un tema de privacidad, porque me toca los ovarios esas confianzas tan pronto. Luego uno va y no se como me encuentra y me manda una solicitud! Vaya tio, y otro me dice que le salgo en fb de recomendaciones, dejad mis redes sociales en Paz, si fueran menos impacientes me conocerian en persona, sin necesidad de cotillearme en redes, que no tenemos 15 años
 
considera que los que hacen eso si no les gustas en fotos de redes pasan de quedar, demasiado trabajo quedar con una que no saben si les va a gustar físicamente, son unos cerdos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back