Sen Çal Kapımı - Love is in the Air (Ritmo turco)

Calificaciones
113
Buenos días chicas que tal fue el primer sábado sin capitulo?? Yo la verdad que viendo como fueron los 2 últimos capítulos la verdad no lo he hechado de menos espero que en junio vuelvan con más fuerza.

Ya os comenté que iba a ver más series mientras tanto he visto unas cuantas y la verdad que me estoy enganchando a esto de las series turcas 🤣🤣🤣 llevo ya unas cuantas. (Dolunay, hayat, te alquilo mi amor, inadina ask y en todas partes tu) sin contar nuestra serie estrella Sen Çal Kapımı

La verdad que hay de todo y algunas me ha gustado más que otras.

Si sabéis alguna serie turca o no turca que no tenga mucho drama os lo agradecería (siempre es algo bueno de drama pero no muchos capítulos y que acabe "bien") estoy en un momento que no puedo con las series con mucho drama alguna de las de arriba me hicieron llorar la verdad a moco tendido.

Espero que disfrutéis del domingo

Calificaciones
1.417
Buenos días chicas que tal fue el primer sábado sin capitulo?? Yo la verdad que viendo como fueron los 2 últimos capítulos la verdad no lo he hechado de menos espero que en junio vuelvan con más fuerza.

Ya os comenté que iba a ver más series mientras tanto he visto unas cuantas y la verdad que me estoy enganchando a esto de las series turcas 🤣🤣🤣 llevo ya unas cuantas. (Dolunay, hayat, te alquilo mi amor, inadina ask y en todas partes tu) sin contar nuestra serie estrella Sen Çal Kapımı

La verdad que hay de todo y algunas me ha gustado más que otras.

Si sabéis alguna serie turca o no turca que no tenga mucho drama os lo agradecería (siempre es algo bueno de drama pero no muchos capítulos y que acabe "bien") estoy en un momento que no puedo con las series con mucho drama alguna de las de arriba me hicieron llorar la verdad a moco tendido.

Espero que disfrutéis del domingo
Prima!! Yo no puedo ayudarte porque SCK es mi primera y única serie turca jajaja y con el poco tiempo que tengo de momento no podré engancharme a ninguna más, pero si me entero de alguna te cuento!!

Calificaciones
735
Hola primas! Acabo de ver que han confirmado la relación y venía corriendo a pasarme. He de confesar que son monísimos jajajajaja

Yo tampoco he echado de menos el capítulo, porque los dos últimos no me gustaron nada, pero esperemos que en junio vuelvan a tope.

De otras series tampoco os puedo decir porque es la primera y de momento no tengo tiempo de engancharme a otra a esta intensidad jajajajaja