Sen Çal Kapımı - Love is in the Air (Ritmo turco)

Sólo por ver la cara de Selin al ver que Eda se ha enterado de lo que estaba hablando, se me han quitado hasta los males por lo del tumor. ¡Deseando estoy de ver el capítulo!
Yo por el tumor no estoy preocupada creo que se montará una película serkan con lo hipocondríaco que es. Le dirán que podría ser un tumor y el se monta la película. Además un tumor pillado a tiempo puede vivir mucho tiempo. Conozco gente.
 
Deseando ver el capitulazo, primas!! Se viene un capítulo con muchas risas y amor!!!

Lo de Bige es cierto, ella misma lo ha confirmado... Además ha querido recalcar que en su momento más duro Hande y su pareja son las personas que más la han apoyado, que amistad más bonita 💜
 
Bueno después de asimilar lo del capitulazo porque va a ser capitulazo asi lo creo. Viendo todas las teorias y conspiraciones que he visto en todas las redes sociales. No se con cual me he reído más.
Yo creo que lo que oímos ha serkar es preguntando si tiene cáncer, el se monta sus paranoias como buen hipocondríaco que es y decide hacer una lista de cosas que quiere hacer antes de morir.
Eda descubre que celine esta mintiendo y que el padre es deniz a ver como lo abordan dado que el esta en cuarentena.
Serkan no se si le dirá eda lo del embarazo o aparecerán las famosas fotos tengo mis dudas.Por eso el cotilleo en la oficina de piril y engin.
Sabemos que esto se zanja ya porque celine deja la serie.
También estuvieron grabando sobre el embarazo de piril a ver con que nos salen... porque debería empezar a notarse ya...
Una de las cosas que dice es que quiere resolver un asesinato entonces yo creo que es cuando se visten de espías rusos🤣🤣🤣 hablan con todos y van a un tipo escape room.
 
Bueno después de asimilar lo del capitulazo porque va a ser capitulazo asi lo creo. Viendo todas las teorias y conspiraciones que he visto en todas las redes sociales. No se con cual me he reído más.
Yo creo que lo que oímos ha serkar es preguntando si tiene cáncer, el se monta sus paranoias como buen hipocondríaco que es y decide hacer una lista de cosas que quiere hacer antes de morir.
Eda descubre que celine esta mintiendo y que el padre es deniz a ver como lo abordan dado que el esta en cuarentena.
Serkan no se si le dirá eda lo del embarazo o aparecerán las famosas fotos tengo mis dudas.Por eso el cotilleo en la oficina de piril y engin.
Sabemos que esto se zanja ya porque celine deja la serie.
También estuvieron grabando sobre el embarazo de piril a ver con que nos salen... porque debería empezar a notarse ya...
Una de las cosas que dice es que quiere resolver un asesinato entonces yo creo que es cuando se visten de espías rusos🤣🤣🤣 hablan con todos y van a un tipo escape room.
Me identifico con Serkan como buena hipocondriaca que soy y lo primero que se te viene a la mente siempre es eso, con un simple dolor de cabeza así que imagínate un desmayo jajajaa 😂

De todas formas yo creo que también pueden tirar por que Serkan está enfermo y necesita alguna donación de algún tipo y Kemal (su verdadero padre jajaja) le ayuda y por eso se descubre todo... No se no sé, pero coincido con que va a ser un capitulazo!!
 
A ver sobre esta noticia. No esta nada confirmado. A ver ahora se oye que va a estar hasta septiembre pero no se sabe. Pero que se caiga de la tele no significa que no vaya a seguir a verbsi me explico.
No tiene audiencia en tele pero si en redes sociales. Se están planteando cambiarla a la aplicación de fox. Eso sería un puntazo porque la censura esta en la tele no en la Red.
Sobre kerem en su twitter dijo algo como mierda de prensa. Sobre la noticia que no iba a seguir fue el día de preguntas que hizo.
Hande además ha debido tomar acciones legales contra quien dijo que estaba con un tal mural. La prensa de allí es muy amarilla. Peor que en España.
 
Yo también he leído esa noticia: que la serie renovaba x 13 capítulos más , al menos, hasta septiembre, pero k Kerem todavía negociaba esa renovación xk tiene otra oferta...x dios! O renueva Kerem o k no alarguen...k sería la serie sin él, yo siempre he sido partidaria de k prefiero un final feliz y k lo saboreemos a que alarguen y lo vuelvan a estropear. Eso sí, si finalmente renuevan k sea con ellos 2 x favor, no concibo nada sin ellos.
 
Bueno no se si habéis visto lo de Instagram pero hoy la cosa está que arde.

Ver el archivo adjunto 1878225

También hay publicacion de hande y el contestando.

Hoy hecha humo las redes sociales

El otro día leí que Kerem quería hacer pública ya la relación y no le dejaban, así que tomó la determinación de empezar a ser muy obvio y no veas si lo están siendo 😂
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
380
Back