Sen Çal Kapımı - Love is in the Air (Ritmo turco)

SERKAN VA A BUSCAR A EDA CON LA MOTO y LOS DESEOS

E: buenos dias mi amor
S: buenos días mi hermosa ¿puedes mirar por la ventana?
E: ah ah serkan tienes una moto?
S: si, sal
E: no sabía que estabas interesado
S: de las películas de la infancia
E: vamos a trabajar en la moto?
S: no vamos a trabajar
E: Serkan esto no es propio de ti
S: ¿No eras tú el que quería que cambiara?
E: pero no cambios tan grandes, estoy tratando de entender
S: Me acabo de dar cuenta de que quiero vivir mi vida al máximo, la vida es hoy, ahora mismo, la emoción que siento cuando te veo amar, esto es lo que es la vida.

S: escribí todas las cosas que quiero hacer y quiero que tú también escribas las tuyas
E: ¿vamos a hacer algo que yo quiera hacer?
S: si

E: elige uno, es tu idea, obtienes la primera elección
S: "cambiar la vida de alguien" ¿a quién podemos cambiar la vida?

L: Señor Serkan tiene una reunión con el selñor Kemal
S: encontré la vida de quién vamos a cambiar, Leyla pon a Erdem a cargo de ahora en adelante.

E: Serkan que hiciste?
S: cambió la vida de los erdems
E: pones a Erdem a cargo de una reunión importante
S: él puede hacerlo y si no lo hace, Engin lo manejará
E: no pensé que llegarías tan lejos
 
EMPIEZA LA HISTORIA DE DETECTIVES

S: Siempre quise hacer esto, resolver un asesinato, quería ser dective cuando era niño
E: ¿Que estas haciendo?
S: Estoy buscando un caso, mira, esto nos queda bien, un importante hombre de negocios rico se perdió, ¿no puedes olerlo? El olor de los problemas
E: Por qué estamos haciendo esto ?
E: hay policia en este pais
S: no deberías estar preguntando por qué, deberías estar preguntando por qué no, ven, vamos a crear una nueva imagen
E: entonces quieres jugar

E: No pensé que te lo tomarías tan en serio, ¿vamos a caminar hacia ellos como "hola, somos detectives"?
S: ¿Nunca has visto películas policiales estadounidenses? Tu problema es que piensas demasiado

S: hola venimos de la aseguradora
E: ¿Qué compañía de seguros?

S: vinimos a preguntarte qué pasó exactamente
La esposa: esa noche navegamos en el bote, él cantaba y bailaba y luego se cayó al mar, solo estábamos el capitán y yo, pero él no podía hacer nada, así que ¿cuándo recibiré el dinero del seguro?

S: poco después de que terminemos con los procedimientos
E: todavía tenemos que investigar el barco

S: la esposa es sospechosa
E: Estoy de acuerdo, ella ni siquiera sabía la canción que cantaba su esposo antes de morir.
S: creo que tiene algo con el abogado

E: creo que la esposa y el capitán lo drogaron y lo arrojaron al mar
S: eso es muy malo pero todavía sospecho del abogado

Serkan llamó a Ferit y le pidió que buscara al abogado sospechoso.
 
SE ENCUENTRAN CON AYDAN Y KEMAL

E: Es una gran coincidencia, pero ayer nos hicimos cargo del seguro de vida de la Sra. Aydan
Ayd: ¿podemos hablar de eso afuera?
S: estamos muy ocupados en este momento, pero como eres un cliente valioso, podemos hablar de ello más tarde en tu casa o en nuestra oficina.
 
FERIT CON MELO

F: Melo necesito tu ayuda pero esto es un poco peligroso
M: ¿Qué tipo de peligro?
F: No lo sé, Serkan me pidió que encontrara a la esposa de este abogado y averiguara si estaban en buenos términos y dónde estaba él el día que sucedió.
M: que dia?
F: el día del asesinato
M: que asesinato ??
 
ERDEM LLAMA A SERKAN

S: Erdem está llamando
E: Erdem es nuestro jefe
S: si señor Erdem?
Er: muchas gracias por darme esta responsabilidad y llegar a llamarme señor Erdem.
S: en que puedo ayudarle señor Erdem.
Er: se trata de una decisión importante con respecto a la empresa.

Er: estaba pensando en despedir a Melo
S: ¿podemos hablar de eso cara a cara señor Erdem? ¿Por qué quieres hacer eso?
Er: ella es simplemente molesta y quiero abusar de mi poder
S: no seamos irracionales, podemos hablar de eso más tarde señor Erdem?

LLAMA MELÓ Y DESPUÉS SUGUEN HABLANDO CIB LA ESPOSA DEL DESAPARECIDO

S: vas a londres?
Esposa: si por mi trabajo, me voy en 2 dias
 
CONVERSACIÓN CON JARDINERO

S: ¿Cómo estaba el Sr. Nevzat antes de su muerte?
Jardinero: solía escribir mucho tenía un cuaderno
S: tenemos que conseguir el cuaderno
E: cómo
S: entraremos a la casa
E: ¡no!
E: es arriesgado
S: ¿tienes miedo?
E: sí, tengo miedo de que algo suceda y tengo miedo de perderte
S: no pasará nada, necesitamos una prueba, así que necesitamos el cuaderno

E: vamos a decirle a la policia
S: Eda ¿no ves tv y documentales? Necesitamos una prueba sólida, estamos buscando el portátil.
E: ¿Hablas en serio?
S: si lo conseguiremos esta noche

E: Serkan te dije que dejaras al perro y encontraras el cuaderno
S: y lo encontraste?
E: no, encontré un arma
S: donde esta?
E: fue aquí

SE ESCONDEN PORQUE LLEGA LA ESPOSA

E: es el momento para esto?
S: siempre estoy enamorado de ti, bésame
E: tenemos que irnos

E: eres un oportunista
S: es una táctica que leí en un libro
E: fue el libro llamado "el oportunista"
S: Eda eso es muy grosero, ¿soy ese tipo de hombre?

LLEGA ENGIN, PIRIL, MELÓ y FERIT

S: que haces aqui?
Es: nos preocupamos y vinimos
S: ¿Por qué los trajiste a todos? Nunca he visto nada que sea tan ridículo.
Er: ¿qué estáis haciendo todos aquí?
S: ¿Por qué trajiste a Erdem también?

LLEGA AYDAN y compañía

S: mamá, ¿por qué viniste?
Ayd: estaba preocupado
S: ¿soy un niño? Dirijo toda una empresa, ¿por qué te preocupas por mí?
 
DESENLACE

Nedjat no ha muerto y comenta que:

N: Iba a aparecer después de obtener el seguro de vida, pero arruinaste las cosas, así que tendré que cuidar de ti primero.
 
¡Hola! Soy nueva en el foro y la verdad es que es este hilo el que al final me ha convencido de abrirme la cuenta, porque hace como cuatro o cinco días que descubrí esta serie y no sabéis lo muchísimo que me ha enganchado, llevo desde entonces aprovechando para verla en cualquier rato que me surge, pero resulta que no conozco a nadie que también la vea 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
De momento no he leído mucho porque no he llegado ni a la mitad, pero encontré el hilo bicheando porque me encontré una noticia que decía que a lo mejor Kerem dejaba la serie y empecé a tirar del hilo... solo espero que al final efectivamente no sea cierto, porque no soy capaz de imaginármela sin él (y a lo mejor es porque me falta mucho por ver pero yo espero un final feliz).
¡Me quedó por aquí mientras sigo avanzando!
 
Bueno chicas ya he visto el capitulo subtitulado. A ver no se por donde cogerlo. Se nota que hay mucha improvisación dado que tiene toda la pinta que va a ser un capítulo de transición a los nuevos/viejos guionistas.

Empecemos por el principio creo que la trama del embarazo la podían haber zanjado de otra forma. Fue muy rápida. Le podían haber dado algo de chicha a la trama para mi gusto. Todas odiamos a Celine porque la actriz ha echo muy buen papel no se se merecía otra salida para mi gusto.

Tema enfermedad Serkan. Ahora viéndolo traducido hablan los dos doctores y por lo que dicen no están seguros que tiene que hacerse más pruebas. Serkan cuando se lo dice no se lo cree y va apenado y diciendo que no se lo diga a nadie. Da a entender como que puede hacer vida normal. Hay dos opciones que la dejen ahí y si el actor decide dejar la serie pues cuando la quiera dejar la retoman o que le vuelvan a hacer pruebas y lo que hallan visto es un coágulo del accidente que tuvo y entonces desaparezca y cuando le hacen más pruebas este a desaparecido. (Me decanto por la segunda opción)

Como no esta seguro yo creo que no lo dice porque sabe como es eda. Pero yo creo que se lo acabará diciendo cuando sepa algo más. (Tengo esperanzas)

Bueno el tema de que hay que vivir al dia me gustó mucho la verdad. Lo de cosas que hacer pues claro es el nuevo serkan que ha vuelto a su esencia aunque yo creo que aun queda...

Y yo lonque no he llegado a entender es lo de la trama asesinato. Me imagino que en el próximo capitulo podré salir de dudas porque la verdad que no he podido hilar. Me he quedado con que el muerto no estaba muerto (en teoría es amigo de kemal pero no entiendo porque apunta a todos con una pistola) en lo que estuvieron grabando salían unas imágenes de kemal y aidan riendose y eso no me ha parecido verlo así que será el inicio del nuevo capítulo.

Y que decir que muchos comentarios han dicho que era el mejor capitulo pues para mi que queréis que os diga me he reído mucho pero no ha sido el mejor capitulo. Me han gustado otros mucho más.
 
A mi no me ha gustado cómo se ha resuelto el tema embarazo. No sé, me esperaba algo más y que Serkan se enfadara o algo, para mí ha quedado un poco sin chicha ni limoná
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
405
Back