Sen Çal Kapımı - Love is in the Air (Ritmo turco)

chicas que han dicho que hoy, en turquia, es como el día de los santos inocentes así que lo que pueda haber de contenido hay que cogerlo con pinzas jajajaja 🤣 🤣
He visto lo de fifi, yo por mí ojalá volviese para descubrir todo, el embarazo, el padre del hijo (obvio que va a ser deniz) el supuesto padre de serkan vamos que tendría tajo jajajaja

Y el hilo semanal....bueno bueno se viene capítulazo! a ver si como dicen hacen más comedia que molaba mucho cuando era así.
 
La verdad es que no consiguieron enfocar bien el personaje de fifi. me acuerdo del principio todas las teorias que había respecto a ella y su trabajo. Que si era una espía de la abuela, que descubriría todo, etc Y al final acabó siendo una simple ayudante de la tía, asi que normal que decidiese irse. Veremos ahora con el final de ramo que pasa con ella.
 
La verdad es que no consiguieron enfocar bien el personaje de fifi. me acuerdo del principio todas las teorias que había respecto a ella y su trabajo. Que si era una espía de la abuela, que descubriría todo, etc Y al final acabó siendo una simple ayudante de la tía, asi que normal que decidiese irse. Veremos ahora con el final de ramo que pasa con ella.
A mi fifi me gustaba hasta qje le dieron demasiado protagonismo con Erdem ahi ya sinceramente no me gustó. Tenía un papel secundario en las amigas pero cuando hablaba era la más sensata. A ver que siendo hoy el día de los inocentes mejor coger todo con pinzas.
Y a ver si es verdad lo de bige onal... no creo que jueguen con eso. Pero como no entiendo turco no se lo que ha dicho... si fuera cierto es su último capitulo ya...
Me da pena por ella por la verdad que interpretaba muy bien. Si hemos cogido tanto paquete a selin es porque ella hacia muy buen papel
 
Están de coña no? Que tiene un tumor? Jajajajaajajajajjajaaja que más 🤣 han colgado una foto diciendo sera el tunor de serkan? Así q a lo mejor no es de el, y es de su padre o algo

Tiene buena pinta en plan risas, va a estar guay!
 
Están de coña no? Que tiene un tumor? Jajajajaajajajajjajaaja que más 🤣 han colgado una foto diciendo sera el tunor de serkan? Así q a lo mejor no es de el, y es de su padre o algo

Tiene buena pinta en plan risas, va a estar guay!
A ver fox en su twitter han puesto ¿es el tumor cerebral de serkan??
Es decir y si no es de el y se han equivocado y le han dado un diagnóstico de otra persona...
Momentazo eda escuchando a selin diciendo que elbhijo no es de serkan (no se si será asi la escena pero parece que si)

Esto va a ser un sin vivir porqje encima hasta el domingo no nos vamos a enterae en condiciones
 
Sólo por ver la cara de Selin al ver que Eda se ha enterado de lo que estaba hablando, se me han quitado hasta los males por lo del tumor. ¡Deseando estoy de ver el capítulo!
 
A ver fox en su twitter han puesto ¿es el tumor cerebral de serkan??
Es decir y si no es de el y se han equivocado y le han dado un diagnóstico de otra persona...
Momentazo eda escuchando a selin diciendo que elbhijo no es de serkan (no se si será asi la escena pero parece que si)

Esto va a ser un sin vivir porqje encima hasta el domingo no nos vamos a enterae en condiciones
También digo que creo que nos vamos a morir de risa en este capítulo.
 
A ver fox en su twitter han puesto ¿es el tumor cerebral de serkan??
Es decir y si no es de el y se han equivocado y le han dado un diagnóstico de otra persona...
Momentazo eda escuchando a selin diciendo que elbhijo no es de serkan (no se si será asi la escena pero parece que si)

Esto va a ser un sin vivir porqje encima hasta el domingo no nos vamos a enterae en condiciones
Eso es esoes lo que he visto, si preguntan por algo es. No vamos a oreocuparnos q no lo van a mandar al otro barrio jajaja
Sii, que pillada! Momentazo, en los spoilers dijeron como que eda se iba a enterar por selin pero q no se lo iba a contar, que serkan se enteraría por las fotos....a ver que pasa!
Ya tengo ganitas de sábado!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
380
Back