Sen Çal Kapımı - Love is in the Air (Ritmo turco)

A mi no me ha gustado cómo se ha resuelto el tema embarazo. No sé, me esperaba algo más y que Serkan se enfadara o algo, para mí ha quedado un poco sin chicha ni limoná
Efectivamente en ese momento que eda le ve le agarre de las orejas o cualquier cosaby la lleve donde serkan no se igual es que me monte una película en mi cabeza. Pero podían haber sacado trama ahi.
 
Creo que la actriz no quería seguir grabando por el tema de lo de su padre. Que no estaba en condiciones de seguir. Es verdad que pudieron haberle echado una bronca o recriminarle algo porque eso que hizo es de bicha pero me lo tomo como que tanto serkan como Eda ya estaban a lo suyo y pasaban de selin.

Lo del asesinato estoy segura que está organizado por Kemal y Serkan.

Kemal aprovecha que sabe que todo es mentira para tener un acercamiento con Aydan.
 
Estoy con vosotras, el capítulo 38 ha estado bien, CUIDADO VOY A COMENTAR EL CAPÍTULO: xa mi, la primera parte...la escena bailando bajo la lluvia y la llegada al apartamento Serkan ESPECTACULAR!! lo del embarazo, toda la razón, tanta Selin xa acabar así , creo k se tendría k haber desarrollado más la salida de Selin y Denis después de tantos capítulos aguantandolos y no hacer lo del juego detectives k xa mi gusto en el contexto en el k esta ahora la serie, no procede!
Y la noticia de renovación de más capítulos y k Kerem se lo está pensando, pues espero k no sea verdad, k seria la serie sin él?? Nada! Eso sería cargarse la serie, antes k eso prefiero menos capítulos pero con ellos 2 y final muy bonito, nos lo merecemos.
Ayer en Twitter se hicieron 5 millones de twits en apoyo a la serie, fue espectacular, os ánimo a quien no este dada de alta k lo haga, yo lo descubrí hace poco y estoy feliz, lo compartimos todo y los sábados se convierten en una gran fiesta.
 
Creo que la actriz no quería seguir grabando por el tema de lo de su padre. Que no estaba en condiciones de seguir. Es verdad que pudieron haberle echado una bronca o recriminarle algo porque eso que hizo es de bicha pero me lo tomo como que tanto serkan como Eda ya estaban a lo suyo y pasaban de selin.

Lo del asesinato estoy segura que está organizado por Kemal y Serkan.

Kemal aprovecha que sabe que todo es mentira para tener un acercamiento con Aydan.
Si si pero le podían haber despedido de otras formas, la verdad una cosa no quita a la otra. Lo vi poco para lo buena actriz que es ella.

A ver yo lo pensé peeeero serkan tenía indicios de lo de kemal y aidan pero no lo sabe. Y la cara que pone al verlos juntos... y como hablan no se... yo creo que es todo invento de Serkan y Kemal aprovecha la jugada cuando ve a Eda y Serkan.
Es decir el invento es de serkan porque está demasiado tranquilo en toda la escena. Y kemal viendo que es un amigo suyo y de aidan aprovecha y tira de la manta. Pero que yo hasta qje no acabe este entramado no se por donde tirar.
Estoy con vosotras, el capítulo 38 ha estado bien, CUIDADO VOY A COMENTAR EL CAPÍTULO: xa mi, la primera parte...la escena bailando bajo la lluvia y la llegada al apartamento Serkan ESPECTACULAR!! lo del embarazo, toda la razón, tanta Selin xa acabar así , creo k se tendría k haber desarrollado más la salida de Selin y Denis después de tantos capítulos aguantandolos y no hacer lo del juego detectives k xa mi gusto en el contexto en el k esta ahora la serie, no procede!
Y la noticia de renovación de más capítulos y k Kerem se lo está pensando, pues espero k no sea verdad, k seria la serie sin él?? Nada! Eso sería cargarse la serie, antes k eso prefiero menos capítulos pero con ellos 2 y final muy bonito, nos lo merecemos.
Ayer en Twitter se hicieron 5 millones de twits en apoyo a la serie, fue espectacular, os ánimo a quien no este dada de alta k lo haga, yo lo descubrí hace poco y estoy feliz, lo compartimos todo y los sábados se convierten en una gran fiesta.
A ver la serie sin su protagonista mal asi de claro. Pero si el decide que no quiere porque tiene proyectos pueden tirar de ese hilo a eso me refería... a ver que no va a ser así espero que acabe bien la serie por el bien de nosotras 🤣🤣🤣.
Si yo estoy por Twitter que lo descubrí hace poco casi a la par que este hilo y es flipante lo de los sábados yo ayer ni me lo creía. Además tiene más salida fuera de Turquía que en Turquía asi que podrían dejarla solo en Internet y podría haber escenas menos censuradas. Teniendo en cuenta que nos censuran las bebidas y no nos censuran esos bizcochos echos de hierbas que dan alucinaciones🤣🤣🤣

Ya están rodando el capitulo de la semana que viene y menudas vistas. No creo que nos defraude.
 
Bueno chicas ya he visto el capitulo subtitulado. A ver no se por donde cogerlo. Se nota que hay mucha improvisación dado que tiene toda la pinta que va a ser un capítulo de transición a los nuevos/viejos guionistas.

Empecemos por el principio creo que la trama del embarazo la podían haber zanjado de otra forma. Fue muy rápida. Le podían haber dado algo de chicha a la trama para mi gusto. Todas odiamos a Celine porque la actriz ha echo muy buen papel no se se merecía otra salida para mi gusto.

Tema enfermedad Serkan. Ahora viéndolo traducido hablan los dos doctores y por lo que dicen no están seguros que tiene que hacerse más pruebas. Serkan cuando se lo dice no se lo cree y va apenado y diciendo que no se lo diga a nadie. Da a entender como que puede hacer vida normal. Hay dos opciones que la dejen ahí y si el actor decide dejar la serie pues cuando la quiera dejar la retoman o que le vuelvan a hacer pruebas y lo que hallan visto es un coágulo del accidente que tuvo y entonces desaparezca y cuando le hacen más pruebas este a desaparecido. (Me decanto por la segunda opción)

Como no esta seguro yo creo que no lo dice porque sabe como es eda. Pero yo creo que se lo acabará diciendo cuando sepa algo más. (Tengo esperanzas)

Bueno el tema de que hay que vivir al dia me gustó mucho la verdad. Lo de cosas que hacer pues claro es el nuevo serkan que ha vuelto a su esencia aunque yo creo que aun queda...

Y yo lonque no he llegado a entender es lo de la trama asesinato. Me imagino que en el próximo capitulo podré salir de dudas porque la verdad que no he podido hilar. Me he quedado con que el muerto no estaba muerto (en teoría es amigo de kemal pero no entiendo porque apunta a todos con una pistola) en lo que estuvieron grabando salían unas imágenes de kemal y aidan riendose y eso no me ha parecido verlo así que será el inicio del nuevo capítulo.

Y que decir que muchos comentarios han dicho que era el mejor capitulo pues para mi que queréis que os diga me he reído mucho pero no ha sido el mejor capitulo. Me han gustado otros mucho más.
prima pienso como tú

acabo de ver el capítulo entero y la trama del asesinato. aunque ha sido graciosa, no entendí a qué venía eso... por otro lado no entiendo por qué Serkan no le cuenta lo que le pasa a Eda, espero que se dejen de secretos y se lo cuente

lo que me ha gustado es que por fin han estado bien en un capítulo, que últimamente solo hay dramas jajaja pero es eso, parece que ha sido un capítulo un poco por rellenar
 
a ver la trama del asesinato es totalmente una trama de transición para que los nuevos guionistas puedan retomar la serie con nuevas ideas. Tambien pensad que ellos realmente sólo tienen firmado hasta el 41, y creo que querían ver esta semana como funcionaba la serie y aunque internacionalmente les va muy bien en Turquia les va muy mal.

Tened en cuenta que la serie en un principio era una serie para verano de 12-15 capítulos. Y es más se nota mucho que esos 12-15 capítulos están muy bien pensados y grabados, estaba la trama de Eda y Serkan pero tenias a todos los actores de alrededor con sus propias mini tramas con sentido. Ahora mismo el resto de actores están como cojos, lo de Piryl y Engin lo resolvieron super rápido, boda de ellos solos, embarazo exprés, Erdem que estaba enamoradísimo de la amiga de Eda y de repente ella deja la serie de un capitulo para otro y él ya no vuelve hablar de ella, Melo que no avanza, Ferit con Ceren que hasta la ponen de loca ya a la desesperada, aparece la abuela obsesionada con recuperar el amor de Eda y que ella no esté con serkan y boom de repente se pira y no se la vuelva a nombrar, es que hasta se nota que ponen a los actores en las escenas de relleno. Llevan así desde el capítulo 25 más o menos. Y es más todas estamos enganchadísimas por Eda y Serkan , y aun así su trama no la pueden alargar más, ya los han separado por abuela que no acepta la relación, accidente aéreo, perdida de memoria, supuesto embarazo.

Por eso mismo en Turquía no quieren seguir viendo la serie, porque ya no da más de si. Y obviamente porque es una serie de estilo occidental, jamás vas a ver en otras novelas de allí a las mujeres vestidas como van Eda,Cere,Selin etc, o ese mensaje de mujer empoderada o simplemente que el actor principal aunque es turko no parece turko. Las turkas no están pilladas por Serkan porque no es su prototipo.

Es una serie con muy buenos actores pero con una trama muy mal tratada y con pésimos guionistas que han puesto todos los clichés de las novelas latinas llevadas al extremo porque a él le ha pasado todo lo que le podía pasar.

Dudo mucho que renueven, sinceramente creo que le van a dar un final muy pronto, en 5 capítulos o así. Y creo sinceramente que se lo merece porque no pueden alargar más. Que nos den la graduación de Eda (que parece que se ha olvidado pero es que la trama principal era muy importante para ella graduarse e irse fuera hacer el master como mujer que quiere valerse por si misma y quería formarse) que nos den una boda bonita y nos digan que tuvieron 3 hijos y vivieron felices y fin.
 
Pues la verdad chicas, lo comparto! Lo dicho, si alargar implica nuevas tramas oscuras y separación protagonistas..yo tv prefiero k termine pero súper bien, me apunto a un viajecito de enamorados EDSER , después k podamos ver x fin la boda X FAVOR... k nos dejen ver, aunke sea sólo un poco, su vida de casados, trabajando juntos en art lid.. todo esto mientras vemos el desarrollo y final del amor entre geren y Ferit, algo xa melo, el bebé piril etc...y ya x fin el embarazo de eda, su niño/a!!! Eso sí k seria ya Brutal, por pedir k no falte. Para el éxito internacional k está teniendo la serie y como esta la gente en vilo todos los sábados en Twitter viendo el capítulo en turco NOS MERECEMOS ESE FINAL!!!!!
 
A ver eso que en Turquía no van como las occidentales hasta cierto punto... eso mismo me dijeron cuando fui a Túnez y vi de todo. Turquía era un estado que hasta hace nada no había tanta censura. Hay que tener en cuenta que nos censuran una cosa que aquí la vemos tan normal como son los vasos de "refresco" que siempre los ponen difuminados pero luego bien de hierbas y no pasa nada. La censura está en la televisión sobre todo y no pueden poner cosas que inciten a la sexualidad.

Puede que en Turquía no funcione pero viendo que está funcionando fuera de Turquía y que quien lo hace tiene plataforma en Internet pueden plantearse diferentes formas.

Sinceramente ya la graduación de eda ha quedado un lado atrás teniendo en cuenta que eda ya ha hecho proyectos ella sola, yo ya eso no lo veo.

Siendo occidental tampoco lo veo yo del todo occidental asi de claro hay cosas que tiene de allí. (Y a mí es lo que me ha atrapado) Y esta serie está funcionando fuera porque no van a las escenas +18 y dejan que la gente pueda crearse expectativas. Y por la química que tienen los actores en general. (No me refiero a los protagonistas sino a todos han creado un buen grupo de trabajo)

Todas sabemos que las series tienen un inicio y un final. Pero que nos den algo coherente lo que quede de serie.

También digo que no se lo que pasara en la serie pero espero que la serie acabe por todo lo alto. Es decir que si quedan 5 capítulos o los que queden pero que acaben bien

Tambiendo todas sabemos que las series tienen un inicio y un final. Pero por imaginar y soñar que no quede. Asi de claro.
 
Visto el capitulo, es como si hubiera habido dos capítulos en 1. Primer capitulo, muy romántico, pero coincido con todas, la salida de Selin demasiado light, sobre todo por lo que han ocasionado sus mentiras, no se, conociendo como es o era la esencia de los personajes de Serkan y Eda no cuadra la reacción que tuvieron.
Segundo capitulo, trama detectivesca. Ha estado divertida, a lo mejor es una historia de transición para volver al inicio de la serie, a las situaciones cómicas en las que participan todos o casi todos los personajes. Seguramente que me equivocaré, pero coincido, Serkan está muy tranquilo al final de capitulo, da la impresión de que se espera el desenlace. Erdem de jefe un cuadro, por una vez me ha parecido divertido y eso que la mayoría de las veces el personaje me cansa.
La enfermedad de Serkan espero que sea alguna anomalía en las pruebas o que no sea algo muy grave, algo de drama tienen que incluir pero que no sea tan largo como el episodio de la amnesia y sobre todo que Eda lo sepa, más secretos entre ellos no.
 
Holaa!! Yo tambien estoy en twitter y me uda pasada ayer! Jajajajaajjaa esta genial!
En cuanto al capítulo opino como visktras no creo q el tumos vaya a más, lo de selin me pareció muy poca cosa algo más de bronca no sé...

Lo del final comentan si lo habrá montado serkan, tiene toda la pinta.

A mi me gustó y me reí mucho pero para mi ni de lejos ha sido el mejor, otros mucho mas románticos y con más sentido el hilo.
Me dio la sensacionde ver otra serie, ahora subtitulada me he centrado pero la note que iba muy rápido en las escenas primeras...como otra otra otra venga

Tambien opinó que si van a empezar a liarla cn la trama que acabe en mayo o que hagan un paron piensen bien como seguir y que vuelvan. Yo ojala durará mucho :giggle:

Pero feliz de que esten juntines y que nos lo van a hacer pasar bien, yo confio en estos guionistas.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
397
Back