Semana Santa de la Familia Real. 2018.

@vieira , parece que la edad puede variar hasta que a una niña le baje la regla por primera vez. Conozco algunos casos en los que le bajó la regla hasta los 16 años.

Según los expertos dicen que unos de los mayores problemas surgen cuando una niña menstrua muy joven, ya que sigue sigue siendo niña, y no siempre su mente madura con su cuerpo. Así que exhortan a las madres a no forzarlas a madurar, o a comportarse como adolescente si ella todavía juega con muñecas.

Cada nina es diferente, así como también la edad que llega su menstruacion, pero se considera normal entre los 9 y 15 años, que es cuando comienza la pubertad, donde su cuerpo y su mente cambian de muchas maneras.

Cuando tu hija entre en esta faceta, las hormonas de su organismo estimularan nuevos desarrollos físicos, como el crecimiento de sus senos. Ella tendrá su primera menstruación, aproximadamente 2 años después de que los senos han comenzado a desarrollarse. Alrededor de 6 meses antes de tener su primer período, una niña puede notar la presencia de una cantidad mayor de flujo vaginal transparente…es normal. Así como también es normal la presencia de dolores o cólicos menstruales. También es común que tenga brotes de acné durante algún momento del mes… esto también se debe a las hormonas.

Muchas madres no estamos bien informadas, de cuando viene por primera vez la menstruación, o de si hay alguna señal antes que esto ocurra, pero no debemos alarmarnos, simplemente con un poco de información, esta el problema resuelto. Les aconsejo que se preparen con tiempo para cuando les llegue la hora…chauuu chauuuu!!!

Presentado por:¿A que edad llega la primera menstruación? | Consejos de belleza, cocina y hogar - LolaSabe: http://lolasabe.com/a-que-edad-llega-la-primera-menstruacion/#.WsEURWO2Ctc.twitter
Siempre he oído que entre 12 y 13 es lo normal.Yo a los 13 y mis hermanas también,mi madre sin embargo le vino a los 15 y es más baja que nosotras.
 
Pues no creo que esté fuera de lugar. El Rey tiene pasión por su hija, y su hija se derrite ante su padre. Esta niña está tremendamente unida a su padre... las miradas recíprocas de complicidad, de delicadeza y de dulzura deben poner histérica a la lety.
No veo yo sintonía en este matrimonio...el Rey está volcado en sus dos hijas y la distancia con su mujer es cada vez más patente.

Me parece una leyenda zarzuelera: El Rey tiene pasión por su hija, y su hija se derrite ante su padre. Esta niña está tremendamente unida a su padre... las miradas recíprocas de complicidad, de delicadeza y de dulzura:cautious::cautious::cautious:
 
Leo lo que tiene es muy mala postura y los brazos superlargos.
Encima le ponen vestidos cortos, que le alargan las piernas y los brazos, parece colgada dentro de un vestido.
No sé. Necesita aprender a caminar con movimiento delicado en los brazos y más erguida.
Es guapa, pero sí tiene un aire ausente en la mirada. A mí me da siempre ternura, tiene un halo de desamparo afectivo, de melancolía o vacío. No lo sé explicar. Y no es nada contra la niña, de veras.

A veces pienso... aunque seguramente es improbable ahora pero algún día llegará... qué pasaría si las niñas entraran a este foro en internet y leyeran los comentarios? Además, esto se queda aquí grabado para la “eternidad”, es decir podrán venir cuando quieran y consultarlo.

Por eso soy un poco reticente a comentar sobre ellas por son pequeñas... aunque coincido en que Leonor tiene un carácter más timorato. Que creo que cambiará con el tiempo, conforme vaya acudiendo a más actos. En todo caso viven en una situación y en un mundo que casi todos desconocemos. Es difícil saber qué se siente en su posición.
 
Para quienes afirman que Toisonita nunca mira con amor y veneración a su santa madre...
belgaimage:134471033:1800x650:w
Le esta guiñando un ojo a la madre o es que esta se lo esta aplastando?
 
Back