Semana Santa de la Familia Real. 2018.

NO creo que el toque que da Letizia a Leonor en la frente sea para "limpiar" como desplante a doña Sofía, hasta yo les limpio a mis hijas los restos de rush que suelen quedar al ser besadas por otras damas, más si van a ser fotografiadas como estas niñas. Y tampoco veo que se mofen de la Reina Emérita, si salen con una actitud que no corresponde al momento, pero no parece mofa de nadie en especial.
 
Tremenda ordinariez.:facepalm:
Nunca queremos a nuestras suegras, en general, pero tampoco nunca a nuestros hijos les limpiamos tan alevosa y visiblemente el beso de su abuela.
Si es una mancha de labial, se la quita la propia persona que se la dejó. No otra.
Tremendo.
En Letiz todo es superlativo...:banghead:
Lo hace a propósito, para molestar a Sofía, para dejarle en claro que las nenas le pertenecen (= objetos de ZU propiedad).Son sus dos" logros" : sus chequeras ,en todo sentido. Además de mala entraña , grosera . Con ese pase de manos con su suegra da
Sofia parece que lleva puesta una camisa de su madre.
¿Es apreciación mía que lleva una pulsera pintada en la muñeca?

prinzessin-leonor-sofia-jpg.696723
Es una pulsera tejida.
 
Esta cria a salido a su madre. Tal cual.
Si bien ese gesto en la foto (que es porque es dientona y no puede cerrar la boca) es igual a los de su madre,
yo no veo a Leonor soberbia ni vanidosa.
Me parece aniñada, suave, hasta insegura. (Aunque la madre le debe decir todo el día "Eres la más hermosa de Europa y serás Reina de España, todos te obedecerán.")
Sofía sí, me parece que tiene la personalidad de la madre. Le encuentro burlona y en mucha complicidad con Letizia. Incluso en el vídeo del cumpleaños de Flip, cuando Leonor se quema con la sopa, Sofía se ríe de ella como si supiera que es tonta. Algo muy triste, si sabes que alguien es tonto, burlarte de él. No se ríe de la hermana como si fueran iguales, se ríe como con superioridad.
Esa es mi impresión, de verlas en vídeos.
 
Las llevaba de pequeña y porque fue pillada en el extranjero, jamas le permitió llevar las gafas en un posado patrio porque sus hijas *son perfectas*... sin embargo Sofia aun hace el típico gesto de entrecerrar los ojos en ocasiones. Es posible que su problema se haya corregido y supongo que la compañera se refiera al hecho de que las llevaba, es bastante poco probable que con 11 o 12 años ya no las necesite. Sabiendo como es Letizia es posible que por tal de que las hijas salgan *perfectas* haya desterrado las gafas de la vida publica de Sofia. Al final se sabrá pues Sofia parece tener personalidad y cuando necesite ver pondrá ese hecho por delante hasta que pueda llevar lentillas, incluso es posible que las lleve ya. Hay mas prueba de que necesite corrección ocular que de lo contrario. Si bien la coti no lo sabe con exactitud porque no vive con ellos, tu tampoco sabes con exactitud absolutamente nada. Furthermore, esto es un foro de opinión, aquí ningún forero tiene que ser exacto ni mucho menos ser cuestionado.
Yo no cuestiono a a otro forero, debato opiniones y en todo caso cuestiono argumentos de manera educada que es de lo que se trata el foro, ¿ no? y para ello aplico la lógica y el criterio. Nadie puede saber si la niña necesita gafas o no excepto si eres su oculista o has hablado con su oculista, si eres su maestra en la escuela, su pediatra o eres mamá de alguna compañera que te comenta que en la escuela no ve bien o la sientan delante de todo o lleva gafas para determinadas actividades. A eso me refería y creo que estoy en mi derecho de expresarlo y no por eso estoy cuestionando a nadie. Letizia podrá ser lo que quieras como reina pero como madre no creo que nadie con dos dedos de frente deje a sus hijas dañándose la vista o con dificultades de aprendizaje o hasta propensas a tener un accidente al no poder ver bien dónde caminan o si hay un escalón solo para que "se vean bien". Me inclino a pensar con lógica que la niña o no necesita gafas o necesita gafas solo en circunstancias muy esoecíficas como pudiera ser cine o lectura. De hecho cuando Leonor tuvo el problrmilla en la nariz y se aconsejó esperar la madre la exhibió sin ningún problema. Una cosa es que ella guste mucho, poco o nada y otra que sea la bruja malvada responsable del hambre mundial dañando a sabiendas a sus propias hijas y sin que nadie intervenga.
Por otra parte, ojalá se me respondiera con tanta prontitud y certeza cuando se me insulta abierta y explícitamente, no te lo digo irrespetuosamente, pero allí no noté tanta firmeza. Saludos.
 
prinzessin-leonor-sofia-jpg.696723


Leido todos y cada uno de los post con interes....pero pienso de este posado:
1.- esperar algo mas...es mas de lo mismo,y la aparicion de Juan Carlos mas que esperada,este año.
2.- de las niñas nada que decir son menores,pero de estas y de ninguna...ya habra tiempo,en unos seis o siete años todos los mini royals,seran mayores de edad y tendrán vida publica oficial,ya se podrá opinar,pero eso si que nadie piense que al dia le puede quitar la noche...y vamos tarde.
3.- el rey manteniendo el tipo,y mira que se lo ponen difícil ,empiezo admirar su estoicismo
4.- la queen en su papel,de yo y se queda algo yo.risas ridiculas,poses,un no saber estar que no se entiende,y de una mala educación que no se comprende en una señora de su edad.Lo del beso a sus hijas...que labial lleva la reina,para eso,cuantas abuelas no dan esos besos.Eso si le doy un 20,lo ha conseguido,como diria su ex cuñado,las niñas gracias a dios son iguales a ella,lo ha conseguido.
5.- los emeritos haran un papel pero lo bordan

no pasa nada,tienen arreglo,en el proximo acto publico volvera la complicidad o una salida al cine.

ef1cd251-c9d1-4b5b-8744-fc59fe7d7d93-jpeg.696784


leo con asombro que como se puede decir que la nena lleva gafas,que lo dira un oculista,como si fuese un drama llevar gafas,pero vamos esta foto se ha visto ,y esas gafas son de ver,la habra recetado un oculista? ,para entrar en eso,si fuesen de sol...en fin no damos para mas.
Y llevar gafas no es un dramon,sera por que he crecido con ellas que lo veo tan normal
Para nada, llevar gafas es lo más normal del mundo y montones de niños las llevan en el cole y fuera sin problemas. Y no se ven feos ni mal ni menos perfectos ni nada por el estilo. Yo usé gafas de pequeña y lo mismo compañeros míos y siempre fue normalísimo.
 
NO OLVIDEMOS QUE FIRMARON UNA CAPITULACIONES MATRIMONIALES. SI SE PUEDE DIVORCIAR. PERO EL MOMENTO SERIA CUANDO... si llegan a celebrar las bodas de oro. sería un milagro. con esta bicha como reina conzorte. ya se va viendo lo que es delante de todos. una fiera.
Mira Emma, me parece que no es fácil entendernos. No creo haber afirmado que es entihigiénicoel pasarle un dedo por la frente, bla, bla, bla, si dije desmadre higiénico fue por lo exagerado e inoportuno del gesto. Nada más te puedo aclarar.
Está bien, lo tomé literal por lo de higiénico y la verdad no me cerraba. Vale.
 
2voGqv.gif


No me gusta la actitud de esas niñas,sobre todo de sofia, se está riendo de su abuela a sus espaldas, claramente se le ve una actitud de mofa que comparte con su madre. Muy feo.

No creo que Sofia se ria de la abuela en este video, se estara riendo de otra cosa o sera una risa fingida. Lo que no me ha gustado es la actitud de Leonor en el otro video. Desde hace un tiempo ya parecia un poco altanera y con aires de superioridad, pero lo que he visto en ese video no me lo esperaba. Es la abuela y no se lo merece.
 
:pompous::pompous:
Yo no cuestiono a a otro forero, debato opiniones y en todo caso cuestiono argumentos de manera educada que es de lo que se trata el foro, ¿ no? y para ello aplico la lógica y el criterio. Nadie puede saber si la niña necesita gafas o no excepto si eres su oculista o has hablado con su oculista, si eres su maestra en la escuela, su pediatra o eres mamá de alguna compañera que te comenta que en la escuela no ve bien o la sientan delante de todo o lleva gafas para determinadas actividades. A eso me refería y creo que estoy en mi derecho de expresarlo y no por eso estoy cuestionando a nadie. Letizia podrá ser lo que quieras como reina pero como madre no creo que nadie con dos dedos de frente deje a sus hijas dañándose la vista o con dificultades de aprendizaje o hasta propensas a tener un accidente al no poder ver bien dónde caminan o si hay un escalón solo para que "se vean bien". Me inclino a pensar con lógica que la niña o no necesita gafas o necesita gafas solo en circunstancias muy esoecíficas como pudiera ser cine o lectura. De hecho cuando Leonor tuvo el problrmilla en la nariz y se aconsejó esperar la madre la exhibió sin ningún problema. Una cosa es que ella guste mucho, poco o nada y otra que sea la bruja malvada responsable del hambre mundial dañando a sabiendas a sus propias hijas y sin que nadie intervenga.
Por otra parte, ojalá se me respondiera con tanta prontitud y certeza cuando se me insulta abierta y explícitamente, no te lo digo irrespetuosamente, pero allí no noté tanta firmeza. Saludos.
No te bastan las fotos de Sofia con sus gafas azules?

1300901760380_f.jpg


1300888588079_f.jpg


Igual debes ir al oculista porque estan colgadas en este hilo varias veces y aqui estan una vez mas. :watching::watching::pompous::peeking::pompous::watching::watching:

En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver.:rolleyes:
 
:pompous::pompous:
No te bastan las fotos de Sofia con sus gafas azules?

1300901760380_f.jpg


1300888588079_f.jpg


Igual debes ir al oculista porque estan colgadas en este hilo varias veces y aqui estan una vez mas. :watching::watching::pompous::peeking::pompous::watching::watching:

En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver.:rolleyes:
Primero que nada me tratas con respeto porque yo a tí no te lo he faltado. La próxima me escribes en este tono y no te contesto. Que haya sido vista una vez con gafas no implica nada, a mi sobrino por un problema puntual le dieron dos días a usar gafas por un estudio y luego no las usó ni las usa ni las necesita, con lo cual las fotos no son prueba de nada. Además, ya había mencionado estas fotos en un comentario con lo cual, tarde y mal.
 
No se si le falta soltura de movimientos, lo que sí se es que le sobra cara de prepotencia.

prinzessin-leonor-sofia-jpg.696723
No voy a defender a la infanta pero todo depende del momento en que se toma la foto, tal vez ese gesto lo hizo sin querer en milésimas de segundo pero lo captó algún fotográfo. Cuando Ricky Martin hizo el video "Vente pa´ca" con Maluma hay una parte del video que el voltea a verlo, pero es un momento casi imperceptible, alguien le dio screenshot y lo puso en redes dando a entender que Ricki miraba con morbo a Maluma. Pudo ser eso.
 
mae9pp-jpg.695519



No está ya crecida para esto? ya a los 9 o 10 se sienten independientes, no quieren caminar de la mano de los padres.
Mi hermano cuando tenía 6 años lo llevaba a la escuela y no dejaba que lo llevara hasta su salón de clases, me detenía en la puerta de entrada de la escuela y decía: "Ya, hasta aquí". Y pues hasta ahí lo acompañaba.
 
Back