Semana Santa de la Familia Real. 2018.

NO creo que el toque que da Letizia a Leonor en la frente sea para "limpiar" como desplante a doña Sofía, hasta yo les limpio a mis hijas los restos de rush que suelen quedar al ser besadas por otras damas, más si van a ser fotografiadas como estas niñas. Y tampoco veo que se mofen de la Reina Emérita, si salen con una actitud que no corresponde al momento, pero no parece mofa de nadie en especial.

Lety y Chofi estaban apartadas, partidas de la risa, con unas expresiones sarcásticas, seguramente comentado el asunto foto. A mi antes me caía pasablemente bien Chofi pero ahora ya la veo con una cara guasona y burlona que me crispa y la hermana que antes me daba como penilla por su alarmante falta de espabilamiento ahora la veo además agresiva y con poco respeto a su abuela. Donde se ha visto una niña bien criada que se le ocurra dar un manotazo a su abuela????? Por favor. Ni aunque se lo ordenase su madre, ese desdén con q ue se quitó de un tirón el brazo de la abuela es inconcebible.
 
Lo peor es lo de la madre. Las niñas son niñas y puede perdonárseles alguna actitud falta de educación. Pero lo de Letizia es imperdonable.

Para mi no es falta de educaciòn lo de Leo dandole el manotazo a su abuela, es agresividad, mal tono y falta de respeto. Eso es mucho peor, Falta de educación sería no cederle el paso o bostezar sin taparse la boca. Pero ser agresiva con su abuela es inadmisible. Cuando uno piensa en su propia familia y se intenta poner en esa situaciòn es que simplemente no cabe en la cabeza que una mocosa de 12 años le de un tironazo del brazo a la abuela con ese desprecio.
 
LOVE--Bailarina-- (34).jpg

No puede ser capaz de hacer mechas o teñir a las hijas..
Espero que sea sólo fruto de la foto, la luz o lo que sea...
 
No es pintada. Mira el cordón.
Esta expresión de las dos criaturas, es muy fea.
Pero que muy fea.
Lo llevais claro rocasolanas.


Felipeeeeee, que haces tu en esa familia? No me lo explico. Unicamente lo entendería si fuera verdad esa tesis que corre por ahi de que ni viven juntos. Leo mira al padre cuando lo ve como si cayera del cielo como si fuera una cosa extraordinara. A ver si va a ser verdad y por eso ella se permite esas actuaciones tan desagradables.
 
VAYA REVISTA MAS BABOSA. NO ES SOLO EL TROLA, VAYA TITULAR MÁS IDIOTA: MÁS UNIDOS QUE NUNCA!!! TANTO CORTESANISMO PARA QUE??? COMENTÓ GUSTAVO GONZALEZ. ESTA FRASE
"El Rey Emérito le dijo a Doña Letizia: ‘Si no quieres fotos de las niñas con sus abuelos, no haber tenido hijas con Felipe"
Y CON RAZÓN EL REY EMÉRITO, SE PONGA COMO SE PONGA LA INEPTA NUERA QUE LE HA TOCADO POR DESGRACIA!!!
 
ahhh el beso que le da la reina sofia a leonor, y va letizia y se lo borra, pero .... tiene sentido este comportamiento?? ¿le da asco que la niña reciba un beso en la frente. de verdad... por donde lo cogemos, ni con pinzas.... no tiene excusas y la disculparán sus amiguitas, pero no cuela...
 
Para mi no es falta de educaciòn lo de Leo dandole el manotazo a su abuela, es agresividad, mal tono y falta de respeto. Eso es mucho peor, Falta de educación sería no cederle el paso o bostezar sin taparse la boca. Pero ser agresiva con su abuela es inadmisible. Cuando uno piensa en su propia familia y se intenta poner en esa situaciòn es que simplemente no cabe en la cabeza que una mocosa de 12 años le de un tironazo del brazo a la abuela con ese desprecio.
Yo recuerdo algo más pequeña que la Leo, no es disculpa pero era más pequeña, iba yo a la salida del cole con mi madre, una compañera del colegio y su madre. La buena señora me decía con pesada insistencia que que tenia que aplicarme más con las matemáticas que me habían quedado, siempre fui un zote en matemáticas pero como en lo demás era buena, me fastidiaba muy mucho que me recordaran mi fracaso, así que tras unos minutos de escuchar a esta buena mujer diciéndome la ristra de desgracias que pasarían en mi vida si no me ponía al día con las mates le espeté: bueno, al menos no estoy repitiendo curso como su hija... mi madre me dio tal guantada que tuve el moflete rojo toda la tarde,nada comparado al dolor de la vergüenza que me hizo pasar. Pero me quedo una cosa clara meridiana, aunque tuviera razón, aunque la ira me inundara, a una persona mayor no se le falta el respeto. Pues eso y no era mi abuelita...
 
Que bocas tan feas tienen todos en esa familia, ni una dentadura bonita e incluyo la de la mutante que ni reparada por el herrero es bonita.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back