Seguros médicos para particulares

D

Deleted member 57173

Guest
Buenas, he estado buscando seguros médicos para particulares porque estoy cansado de las largas esperas y de la mala atención que está teniendo la sanidad pública hoy en día pero la verdad es que no sé en base a qué escoger un seguro médico u otro. ¿Sabéis de algún seguro médico privado que esté bien? y, ¿tendría que hacerme un reconocimiento antes de contratar cualquier seguro?
 
Informándome más sobre el tema he dado con un comparador de seguros médicos en el que hay una selección de ofertas de seguros de salud. Me he guiado por seguro medico barato y he visto el seguro de Néctar Lite. La verdad es que no sabía de la existencia de esta compañía de seguros. Conozco de oídas DKV, AXA, Sanitas y Adeslas. ¿Alguien ha contratado algún seguro con Néctar Lite? ¿ha sido buena la experiencia?
 
Yo lo tengo con Adeslas, antes lo tuve con sanitas y me cambié porque me subieron un montón el precio. Pero cualquiera de estas dos está muy bien.
No te vayas al más barato (mejor una compañía conocida) y mira bien las coberturas antes de contratar.
Es importante por ejemplo, que no tenga copago, si tiene copago tendrás que pagar algo (es poco) cada vez que vayas a consulta, te hagas una prueba, etc...
 
Con Adeslas me va bien, tengo un cuadro medico muy diverso y en muchas zonas, el precio como dicen, puede ser un engaño por que las coberturas varian mucho
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
516
Back