Secuestro de dos niños por la madre, Verónica Saldaña.

A mí me dió escalofríos escuchar que la madre acusaba al padre de haberse llevado a los niños a un castillo para que varios jueces (o miembros del juzgado) abusaran de los niños. Me parece que la madre debe tener problemas mentales graves ,si realmente cree que estos hechos han pasado. Que lástima me dan esos niños y que desamparados están.
 
Hablan de que si están escolarizados sería con falsedad documental, con identidades falsas.
 
Acaban de salir ambos en T5, no conocía el caso.
A falta de conocerlo a fondo, a mí me ha dado vergüenza la actitud de la presentadora.
 
Toda la razón. Una vez leí que las monedas tienen dos caras y además borde.

Las monedas sí, pero los psicópatas sólo tienen una cara: la maldad. Y el disfraz para intentar que no se vea cuando no les interesa. Y darles el ingenuo beneficio de la duda juega contra la víctima. No tiene cura porque no son enfermos, ya lo dicen los psiquiatras, algunos los denominan "personas sin alma" porque saben ver la maldad cuando la tienen enfrente. El consejo es alejarse, porque por las malas no tienen freno de ningún tipo. Alejarse de ese tipo de gente.
 
Yo sinceramente en este caso no se que pensar..
Hoy en Viva la vida lo poco q vi ella enseñaba unos mensajes de su procuradora que negaba la citación según ella y su abogada no recibieron nada y lo Comprobo la procuradora ayer en el juzgado.
Lo q me resulta un poco.. Desvarío es lo del Castillo y los jueces.. Eso lo ha dicho ella o el? Y hay alguna prueba de q se ha dicho eso?
 
Yo sinceramente en este caso no se que pensar..
Hoy en Viva la vida lo poco q vi ella enseñaba unos mensajes de su procuradora que negaba la citación según ella y su abogada no recibieron nada y lo Comprobo la procuradora ayer en el juzgado.
Lo q me resulta un poco.. Desvarío es lo del Castillo y los jueces.. Eso lo ha dicho ella o el? Y hay alguna prueba de q se ha dicho eso?
Lo del castillo y los jueces es según la versión del padre, supongo que para desacreditarla y que parezca que está loca.

Yo tampoco sé muy bien qué pensar, pero lo que me da mucha rabia y vergüenza es el cambio de actitud de los periodistas según entrevisten a la madre o al padre.
 
Primas, a mi me alucina este caso y me sabe muy mal la situacion en la q estan estos crios
Como es posible q no localicen a esta mujer y a sus hijos.??
Deben estar muy aislados porq me resulta imposible creer q si alguien la hubiera visto,no se hubiese "chivado" a las autoridades
 
Esta señora el juez le ha desistimado varias denuncias falsas y yo planteo no se ha condenado a esta mujer por las denuncias falsas???

no, que no interesa, toda denuncia falsa tiene que ser condenable, por que sea una mujer hay que perdonarla, pues no

esta mujer no esta haciendo ningun favor a sus hijos al contrario, los estas jodiendo de por vida

la presentadora de ya es medidodia tenía que ser neutral, no declararse a favor de una mujer, con eso se define a si misma, que es una periodista que no vale , se le queda la silla muy grande
 

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back