Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Puede que sea muy friki…. Pero les he cogido cariño a la tripulación del AA y a las patrulleras viéndolos día tras día trabajar sin descanso y me ha parecido que se han ido sin un reconocimiento y una despedida acorde con su entrega.

Me hubiera gustado ir al muelle a despedirlos como se merecen, verlos partir así me ha parecido frío ……
Se han ido discretamente, sin hacer ruido, sin querer ser protagonistas, son unos profesionales que han dado lo mejor de sí, junto a la UCO y otros profesionales han formado un gran equipo, estoy segura que si se marchan es porque han hecho todo lo que está a su alcance técnica y humanamente. Mi agradecimiento infinito a todos los que han trabajado en la búsqueda, directa o indirectamente, a las pris tinerfeñ@s y canarias por mantenernos informadas, en especial a ti, @Samanthac por tu testimonio gráfico, aquel jueves tarde fue duro, muy duro, te dejé de leer porque tenía que se confirmaba tristemente mi teoría. Gracias al resto de pris que han participado desde el respeto y con sus propias teorías en este hilo. Espero encontraros en otros hilos que tengan un mejor final.

Creéis que B habrá ido a saludar a la tripulación del AA estos días que ha estado parado ? 🤔🤔
Yo creo que más que ir o hablar con ellos, les habrá escrito (o les escribirá) una carta, no creo que B esté muy bien después de esta noticia.
 
Acaban de zarpar. Se van. Ven imposible la zona donde creen que está.
No es que no les crea, son unos grandes profesionales y ellos sabrán mejor que nadie pero suena surrealista cuando piensas en cosas tales como a la profundidad en la que han grabado al titanic con un robot submarino y cosas de esas. Ains… 😢 la niña por más que duela hay que darla por irrecuperable pero da mucha importancia con respecto al cerdo, tener esa duda de si se mató o no y como. Eso al menos debía darle dentro de la desgracia un alivio a la pobre Beatriz. Es más, ella misma ya comentó algo de que teniendo a Olivia tenía a Anna…, debe ser muy duro pero es que solo le queda ese consuelo. La gran putada es no haberle encontrado a el.
 
Yo creo que aunque no sea con el AA, intentarán de nuevo la búsqueda. Tienen las coordenadas de donde encontraron a Olivia, edredón, botellas etc así que sería ir a tiro fijo.

Supongo que esto costaría un montón traerlo, hablamos de que el Liropus puede bajar a 2000 metros de profundidad.
Este robot va “pilotado” por dos personas y han bajado incluso a la Fosa de las Marianas.

Héctor Salvador, 37 años, en el interior del DSV Limiting Factor, durante su inmersión a 10.706 metros en la fosa de las Marianas.



 
Yo creo que aunque no sea con el AA, intentarán de nuevo la búsqueda. Tienen las coordenadas de donde encontraron a Olivia, edredón, botellas etc así que sería ir a tiro fijo.

Supongo que esto costaría un montón traerlo, hablamos de que el Liropus puede bajar a 2000 metros de profundidad.
Este robot va “pilotado” por dos personas y han bajado incluso a la Fosa de las Marianas.

Héctor Salvador, 37 años, en el interior del DSV Limiting Factor, durante su inmersión a 10.706 metros en la fosa de las Marianas.




Pues yo lo dudo, se ha hecho lo humanamente posible pero todo tiene límite , no se va a parar el mundo por encontrar dos cadáveres , ni siquiera se trata de salvar vidas. Suerte ha habido en hallar a una de las niñas, que es prueba suficiente de lo que ha pasado. Entiendo que se dictará auto de archivo provisional hasta que pasen los años y se transforme en definitivo.
 
Pues yo lo dudo, se ha hecho lo humanamente posible pero todo tiene límite , no se va a parar el mundo por encontrar dos cadáveres , ni siquiera se trata de salvar vidas. Suerte ha habido en hallar a una de las niñas, que es prueba suficiente de lo que ha pasado. Entiendo que se dictará auto de archivo provisional hasta que pasen los años y se transforme en definitivo.
Esa es la durísima y triste realidad, "el mundo no se para por encontrar dos cadáveres", es lógico porque como dices se ha hecho hasta lo imposible, pero es muy doloroso tener la seguridad casi al 100% de que están ahí y no poder sacarlos.
 
Esa es la durísima y triste realidad, "el mundo no se para por encontrar dos cadáveres", es lógico porque como dices se ha hecho hasta lo imposible, pero es muy doloroso tener la seguridad casi al 100% de que están ahí y no poder sacarlos.
también pasa con los montañeros que fallecen en accidentes en las montañas, y no pueden ser rescatados y sus cuerpos descansan allí para siempre. Hay veces que es imposible hacer nada más
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
411
Back