Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Qué coincidencia, yo también tengo un amigo, bombero para más señas,que también cruzó el estrecho a nado y no tuvo ningún problema. Yo creo que T, acostumbrado a deportes náuticos y además con la adrenalina por las nubes sí fue capaz de llegar a tierra a nado.
No sé, pri, los bomberos tienen una forma física excepcional, y el tirillas este además iba con una lesión reciente en las costillas. Yo creo que por mucha adrenalina, no hubiera sido capaz de nadar hasta tierra.
 
Hay muchas incógnitas, la mente humana es muy .... yo pienso que el cinturón está por donde encontraron a la mayor.
Porque envolver el cuerpo de la mayor en toallas y una bolsa de basura después y meterlo en la bolsa de deporte y con el cuerpo de la pequeña haría lo mismo, pienso yo.. el edredón lo usaría como lastre ( pues una vez mojado tiende a hundirse) junto con el ancla y la botella de oxígeno, porque no se encontró el cuerpo de la pequeña junto al otro, no coincido en que se rajase la bolsa y se saliese. Pero sólo podemos especular no somos científicos ni forenses (por lo menos yo) y si se suicidó lanzándose al mar junto con la pequeña a unas cuantas millas más lejos de la mayor? no sabremos nunca la verdad de los hechos.
 
Una pregunta, no sé si se ha comentado algo. Se sabe si en la bolsa vacía que se encontró donde supuestamente estaba la pequeña, se han encontrado restos biológicos? si aún después de usar lejía se pueden encontrar restos, me imagino que al haber estado sumergida en el océano también, no?
Disculpad si es una tontería pero es que me ronda desde hace días.
Yo lo último que leí sobre ello es que estaban analizando la bolsa para ver si había estado dentro
 
Si a mí me da igual,he entrado a contestar porque la palabra no era bolsa de raquetas sino fundas y no es lo mismo,ni las mismas dimensiones.
En el mismo onda Cero el día de antes pone bolsa de deporte.
Pero vamos que he tocado el tema con respeto desde el día 1.
Prima no dudo que hayas tratado el tema con el máximo respeto. Ni siquiera sé de donde viene esta conversación. Solo quería aclarar que una bolsa de pádel es prácticamente igual que un petate totalmente corriente. Que da igual como sea. Pero que la gente se saque de la cabeza que es pequeño o como una funda, que ya bastante tenemos con lo que tenemos como para que, como ha dicho otra prima, la gente se ponga a imaginar cosas raras.
 
Y si se fugó con la hija de 1 año Anna??, si hubiese huido con las niñas la mayor preguntaría por la madre y la recodaría, lloraría por volver con ella y él tendría que darla explicaciones de porque no, a esa edad te das cuenta de muchas cosas, sin embargo la pequeña de un año no, al crecer ni se acordaría de la madre ni por lo más remoto, y si se fugó con la pequeña y tubo que deshacerse de la mayor por esos motivos?? caben hipótesis, dios!! la mente humana es muy compleja, sólo deseo que si han corrido la misma suerte las dos, que haya algo más y estén juntas.. y para él que se "pudra" en el más infinito óceano.
prima todos queremos que el bebé esté vivo y por eso nos aferramos a esa utópica posibilidad, yo misma quiero pensar que están vivos, fuga etc pero luego bajo de mi nube y creo que la realidad es que están los 3 muertos.
 
Yo creo que todo es más complejo de lo que todas pensamos, si ya es difícil meterte en la cabeza de alguien imaginaros dentro de una así. La fuga no está del todo descartada aunque haya una probabilidad bajísima, por eso la importancia de encontrar el cuerpo/restos.
Pd: no me gusta nada adjetivar el su***dio como valentía/cobardía, ojalá otras personas (que no sean como este ser) no se sintieran nunca valientes para hacerlo...
 
Hola,
yo leí en el foro que eran las fundas en las que el padre guardaba sus palas de paddle, (supuse que alguien del entorno las habría identificado) y de ahí mi cabeza llegaría a la conclusión de que eran específicas para ese fin. Siento si he ofendido a alguien, buen día primas! Soy nueva pero prometo que a partir de ahora cero suposiciones
No te preocupes...como tenemos poquísima información, vamos encajando piezas como podemos..no es que tenga la mayor trascendencia, de qué eran el tipo de bolsas que llevaba..así que no has cometido ningún error...
Yo distingo 3 niveles de información:
- Lo que dice el auto, que eso si que se puede afirmar que es cierto. Y aún así, pone muchas veces presuntamente, lo cual es lógico y normal.
- Lo que dicen los periodistas por fuentes. Aquí influye la credibilidad del peridista. Por ejemplo: para mi Renduelles y Marlaska si que me ofrecen crediblidad, siempre los he visto muy discretos..Y el territorio negro del martes fue bastante esclarecedor. Nacho Abad para mi desde la cagada del lunes con la chica, para mi cero crediblidad ahora mismo. Cruz Morcillo también me parece sensata, pero ya no se...El félix este, por lo que mencionan las chicas es un poco oportunista, pero ni idea.
-Y luego están las conjeturas de las foreras...
Muchas veces las foreras preguntan, de donde has sacado tal o cual dato, y es simplemente para comprobar la veracidad de la info...
 
Prima no dudo que hayas tratado el tema con el máximo respeto. Ni siquiera sé de donde viene esta conversación. Solo quería aclarar que una bolsa de pádel es prácticamente igual que un petate totalmente corriente. Que da igual como sea. Pero que la gente se saque de la cabeza que es pequeño o como una funda, que ya bastante tenemos con lo que tenemos como para que, como ha dicho otra prima, la gente se ponga a imaginar cosas raras.
Ha venido por la palabra funda ,nada más .
Una prima por aquí una vez dijo que no todas estamos aquí por lo mismo,a algunas les gusta el tema investigación,otras es más por lo sentimental,también las habrá que les guste el morbo o por cotillear y pasar el rato,lo que está claro que sea por lo que sea que estemos aquí este tema nos ha tocado mucho a todas y tenemos que respetar que no todas estemos por lo mismo (quien quiera imaginar que imaginé ,quien no que se salte páginas,eso es así)
Las hay que no se cortan a la hora de decir las cosas como son y otras que no tanto y todo es respetable.
Como dijo la moderadora es un foro de lo que es.
 
Qué coincidencia, yo también tengo un amigo, bombero para más señas,que también cruzó el estrecho a nado y no tuvo ningún problema. Yo creo que T, acostumbrado a deportes náuticos y además con la adrenalina por las nubes sí fue capaz de llegar a tierra a nado.
La gente que cruza el estrecho se prepara durante meses, lleva una embarcación al lado que les ayuda entre otras muchas cosas a no desorientarse. Les proporciona suplementos para evitar los peligrosos calambres. Y super importante, para no deshidratarse. Les van monitorizando todo el trayecto, desde hidratación, oxígeno en sangre, pulsaciones, todo lo que te puedas imaginar y más. Y al primer indicio de que algo mal los sacan del agua.
Tomas era deportista pero no llega a ese nivel ni de coña. Y además sabemos que la mala vida le tenia echo polvo por dentro. 4 meneos al pádel y echar un rato a un deporte para lucirte no te dan la capacidad para lograr semejante azaña. Ni aunque saliese desde mitad del camino.
 
La gente que cruza el estrecho se prepara durante meses, lleva una embarcación al lado que les ayuda entre otras muchas cosas a no desorientarse. Les proporciona suplementos para evitar los peligrosos calambres. Y super importante, para no deshidratarse. Les van monitorizando todo el trayecto, desde hidratación, oxígeno en sangre, pulsaciones, todo lo que te puedas imaginar y más. Y al primer indicio de que algo mal los sacan del agua.
Tomas era deportista pero no llega a ese nivel ni de coña. Y además sabemos que la mala vida le tenia echo polvo por dentro. 4 meneos al pádel y echar un rato a un deporte para lucirte no te dan la capacidad para lograr semejante azaña. Ni aunque saliese desde mitad del camino.
Y DE NOCHE, no tiene ni pies ni cabeza. Me da igual que ese día el mar fuera un plato... Vas a llegar a la costa de madrugada y encharcado de agua vas a cogerte un taxi? Jeje
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back