Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

En un mensaje le dijo a su amigo (confía voy a estar bien).
Esa frase me da mala espina.
Quizá hijo todo lo que pretendía con sus hijas porque ha demostrado que no les importaba nada, pero si que el pudiese estar muy relajado por ahí llevando a cabo su plan b. ( huir)
Dio a entender eso.
Que van a pensar sus amigos, familia si les dice que ha matado a sus hijas?
 
1) Según se publicó hace un par de semanas, la guardia civil comprobó que no hubo ningún barco cerca de él esa noche y ya fueron investigadas las pocas embarcaciones de las que pudo haber alguna sospecha.

2) Ir nadando hasta otra isla (en este caso hubiera sido Gran Canaria las más cercana), es humanamente posible para algunas personas muy en forma, pero se tarda muchísimas horas y no podría haber llevado equipaje. Se le habría hecho de día y alguien lo hubiera visto, además de que ya lo habrían encontrado a estas alturas.

3) Y para ir a la Península hubiera tenido que ser en barco (está a más de 1.500 kilómetros), por lo que volvemos al primer punto.

En ferry rápido, hay una hora y 10 minutos de Agaete {Gran Canaria) a Tenerife.Screenshot_20210618_083350_com.android.chrome.jpg
 
En ferry rápido, hay una hora y 10 minutos de Agaete {Gran Canaria) a Tenerife.
Sí. Pero no hay ningún ferry rápido de madrugada. El primero sale a las 8.30 de la mañana de Santa Cruz. ¿Se lo imaginan volviendo otra vez al puerto de día, para subirse en el barco ni aunque sea de polizón? Eso no es tan fácil ni él se hubiera atrevido a hacerlo. Lo hubieran pillado ya con toda seguridad.
 
Última edición:
Yo creo que este tipo estaba muy perturbado desde hacia años, de cara a la galería fingiría estar bien, pero para que alguien considere siendo tan joven, acabar con su vida, cuando aparentemente tenia todo lo que quería y más...esto no puede venir desde que B empezó con el belga.

Mucho se habla de cuidarse fisicamente, pero la salud mental es tan o más importante.
 
Pero si el petate se hubiera roto con la caída el cadáver de la peque habría salido a flote no?
Quizás sí y quizás no, depende de la profundidad a la que estuviera cuando se rompió y de la velocidad que llevase.

Si hubiera salido a flote, sería mucho más difícil encontrarlo a estas alturas. Podría estar a cientos o miles de kilómetros en medio del Atlántico (llevado por las corrientes) o haber desaparecido de otros modos relacionados con la fauna marina de la zona, por ejemplo, que prefiero no explicitar más.

Me da muchísima pena, pero seamos realistas. Todavía tengo esperanzas de que la encuentren si quedó lastrada en algún otro lugar cerca de su hermanita. ¡Qué horror todo!
 
Sí. Pero no hay ningún ferry rápido de madrugada. El primero sale a las 8.30 de la mañana de Santa Cruz. ¿Se lo imaginan volviendo otra vez al puerto de día, para subirse en el barco ni aunque sea de polizón? Eso no es tan fácil ni él se hubiera atrevido a hacerlo. Lo hubieran pillado ya con toda seguridad.

Si, yo sé que de madrugada no hay ferry rápido. Solo quise ilustrar la distancia entre ambas islas, para que se aprecie que no era factible que llegase nadando.
 
Se dijo que esta rajado y justo por ese hueco podría salir el cuerpo si lo hubiera!
-por unos medios se dice que iba dentro y salio
-en auto pone que se con lastres dentro y sin el cuerpo,
Entonces no entiendo nada, si tenía cuerpo cuando se tiro o no tenía nada... un lío
Acabo de leer que los petates tenían dos bolsillos con cremalleras ,uno grande donde estaba O y uno pequeño lleno de piedras del terreno de T.
Imagino que en el otro petate el procedimiento sería el mismo,se rompió el bolsillo grande pero el pequeño no.
 
1) Según se publicó hace un par de semanas, la guardia civil comprobó que no hubo ningún barco cerca de él esa noche y ya fueron investigadas las pocas embarcaciones de las que pudo haber alguna sospecha.

2) Ir nadando hasta otra isla (en este caso hubiera sido Gran Canaria las más cercana), es humanamente posible para algunas personas muy en forma, pero se tarda muchísimas horas y no podría haber llevado equipaje. Se le habría hecho de día y alguien lo hubiera visto, además de que ya lo habrían encontrado a estas alturas.

3) Y para ir a la Península hubiera tenido que ser en barco (está a más de 1.500 kilómetros), por lo que volvemos al primer punto.
Nadando ni me lo planteo, pero anda que no hay embarcaciones no registradas que pasan por debajo del radar de la GC y nadie se entera. Cualquiera de los barcos que traen drogas o historias similares pasan sin ser detectados. Mierda de su calaña seguro que tenía conexiones y trapicheos suficientes para acceder a este tipo de embarcaciones.

Que no digo que haya sido así, pero que imposible no es. Solo que la probabilidad es mínima, y al final... Pues la navaja de Ockham.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back