Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Lo del maxicosi es que no logro entender por más vueltas que le doy. Si lo llevaba en el coche porque trasladaba a Anna en él, por qué no lo dejó en el coche. Qué finalidad tiene eso flotando en el mar, no entiendo nada, como señal imposible porque se guiaría por el móvil, supongo. Aparte que el maxicosi pesa poco y aunque haya poco oleaje lo va moviendo.
Un misterio lo del maxicosi.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la quería hacer sufrir lo indescriptible a B, y tiene sentido todo lo que dices, y tb pienso que el quería quedar lo mejor posible, pero sigo pensando que para un tipo con su personalidad, con ese tipo de reacciones que sabemos que tenia, las probadas me refiero, me resulta tan difícil que eligiera esa muerte, de su personalidad me pega mucho más que se quisiera ir, obviamente solo porque con dos niñas pequeñas es todavía más difícil, pero con todo su familia y amigos pensando lo mejor de el, que huyó para cuidar el a sus hijas, lejos de la realidad, matarlas porque si el se iba a ir, ellas mejor no estar que vivir con alguien que no fuera el, todo esto son mis suposiciones por lo que se de asesinos, y este tipo de personalidad. Obviamente ojalá se hubiera suicidado
El solito. Pero me parece un buen razonamiento el tuyo tb, y aquí estamos para debatir! Un saludo!
Al igual que tú intento meterme en su cabeza y razonamientos, su fin era hacer sufrir a B, dejarla toda su vida con la incertidumbre de dónde estarían sus hijas, matarse no ayuda a ese plan, no haría mayor o menor daño a Bea, entonces conociendo lo egoísta y narcisista que era, para qué matarse?
Las arroja donde piensa que nunca podrán ser encontradas y él se larga. Haciendo a todos pensar que se han ido los tres y nunca sabrán dónde están.
 
También creían que era incapaz de hacerles daño a las criaturas…, es que todo puede ser pero entiendo que dentro d ello malo quieran pensar en la opción que a ellos les da más tranquilidad y es la de que el cerdo se mató.
Pues si nos ponemos en esa premisa.....¿ Quien puede llegar a pensar que un padre es capaz de matar a sus propias hijas?
 
En ese momento ni ella ni nadie sabía que estaba presuntamente muerto y que las niñas habían sido arrojadas al fondo del mar.
Eres tu y muchas otras personas quienes le han dado a la foto la connotación de "estar encantada".
Fijate que muchas personas en este foro no lo hemos interpretado así y estamos viendo la misma foto y compartiendo la misma historia de este caso.
Cuestión de percepción y toca respetarla.


Cómo cuales, por ejemplo, si puedes contextualizarme?

Obvio que este es un foro de cotilleo pero creo que hay limites (y son personales, cuestión de ética) para no caer en los juzgamientos injustos y hasta en las calumnias. O no estás de acuerdo?
La connotación la otorga ella con los emoji de corazones, no quiero seguir dando vueltas al tema de verdad, es mi opinión igual de respetable que la tuya y no va a cambiar. El 5 de Junio todos sabíamos lo que pasaba y que se estaba barajando traer al AA, ellos desaparecieron en 27 de abril.
No he hecho ningún comentario de esta chica salvo que no me parece oportuno, ni ético publicar esa foto con esos corazones, y que el centro no haya publicado una condolencia pública.

Respecto a la otro, se sugirieron ciertos gustos y gustos y comportamientos del belga hacia las niñas, poniendo a T como padre protector y del año , no voy a contribuir a reproducir esos comentarios porque en mi opinión son muy hirientes y dañinos
 
A mi lo que me mosquea mucho después de leer el auto, es que deje los blister de pastillas a la vista...
Si no quiere que se piense que ha hecho algo a las niñas, se los hubiera llevado y tirado al mar, no?
Se me ocurre que cambió planes en algún momento (lo de quedar con B a las 21h o algo así) y se marchó pitando, dejándolo ahí por error. Por que con lo meticuloso y planificado que fue, no lo veo que fuera por despiste...

No me cuadra que en su plan dejara ahí los blister. Lo mismo que en el barco, que creo haber leído que también había pastillas, no?
 
para mi la funda es otro de los bultos, y el cinturón de plomos me parece que un amigo en una entrevista que le hicieron dijo que en la embarcación tenia uno. Por tanto: dos petates, maxicosi, botella de aire, funda y cinturon de plomos? u otra cosa
 
Lo del maxicosi es que no logro entender por más vueltas que le doy. Si lo llevaba en el coche porque trasladaba a Anna en él, por qué no lo dejó en el coche. Qué finalidad tiene eso flotando en el mar, no entiendo nada, como señal imposible porque se guiaría por el móvil, supongo. Aparte que el maxicosi pesa poco y aunque haya poco oleaje lo va moviendo.
Un misterio lo del maxicosi.
No me había parado a pensarlo. A lo mejor quería hacer pensar que durante la “huida” había transportado a A en el?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
454
Back