Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Yo creo que en la funda va envuelta la peque..para hacer aparentar que va llena...
la funda va enrollada o atada a la botella y se encontró una cosa al lado de otra a cierta distancia de los petates, para mi quería hundir la funda pq podía tener restos biológicos. Pero todo puede ser.
Ahora mismo el AA está en esa zona donde se encontraron las dos cosas, ayer y anteayer estuvo donde se encontró los primeros días una bolsa de basura vacía, pero parece que no han tenido suerte de encontrar nada más, y esta mañana se han situado donde la funda y la botella de nuevo
 
administrar una sociedad no te da la propiedad, no sé si sabéis bien como funciona.
Pero yo creo una sociedad, pongo el dinero y nombro de administrador único al vecino del quinto.
este me la administrará como el o yo quiera y cuando me canse lo echo y nombró a otro.
administrar una sociedad no significa ser socio.
Pero no hay más nombramientos, deberían aparecer bien fueran socios u otros cargos... por lo tanto se deduce que es suya y es el único administrador.
No es así??
 
Lo del maxicosi es que no logro entender por más vueltas que le doy. Si lo llevaba en el coche porque trasladaba a Anna en él, por qué no lo dejó en el coche. Qué finalidad tiene eso flotando en el mar, no entiendo nada, como señal imposible porque se guiaría por el móvil, supongo. Aparte que el maxicosi pesa poco y aunque haya poco oleaje lo va moviendo.
Un misterio lo del maxicosi.
Igual tenía restos de algo que le pudiera delatar.
 
Pero que serían los demás bultos?dos las nenas,uno el maxi Cosi,no se aún para que si la niña estaba en la maleta...y en el resto de los bultos que? Cada día entiendo menos.jo.
Dijeron que en los dos petates que estaban amarrados al ancla, en uno además del cuerpo de O, había lastres. También dice el auto que el petate donde supuestamente iba A tenía lastres en su interior.
No especifica qué tipo de objetos eran pero pongamos que eran por ejemplo piedras, pesas pequeñas que tuviera en casa, etc. Ahí ya tienes el resto de bultos que te faltan para llegar a 6.
 
Este me suena de cuarto milenio, con las niñas de Alcasser
No sé si ha salido comentando el caso Alcasser este criminólogo. A lo mejor sí y me lo he perdido. En su día el que estaba todo el día con aquél tema en todos los platós de tv junto con el padre de una de las niñas fue uno que ya falleció. Se metieron ambos en líos por implicar a gente importante en el crimen. Una auténtica teoría de la conspiración que algunos aún sostienen a fecha de hoy
 
para mi la funda es otro de los bultos, y el cinturón de plomos me parece que un amigo en una entrevista que le hicieron dijo que en la embarcación tenia uno. Por tanto: dos petates, maxicosi, botella de aire, funda y cinturon de plomos? u otra cosa
Para mi, el cinturón de plomos no es un bulto, botella de aire lo mismo..todo el mundo lo tiene en el barco porque no te sirve de nada en tierra..2 petates, uno de ellos lleva a la peque envuelta en la funda para hacer bulto..De hecho la funda aparece con la botella..2 petates, maxicosi, el resto lo que fuese que le ayudó en ese asesinato..
 
Los blister no lo inculpan...les hacen sospechar pero no lo inculpan, todo lo demás es normal. El resto de bultos...lo pongo en spoiler porque no quiero herir la sensiblidad de nadie:
Crees que los blister no le inculpan... ?? No sé, si quieres quedar como padre modelo, que huye con sus hijas por el bien de ellas, un paquete de blister vacío puede hacer sospechar algo. Es más, creo que es una de las cosas que hizo sospechar a la GC de que se las podía haber dado a ellas. También creo en tu teoría que citas en el SPOILER eh, por eso creo que los blister deberían estar en el fondo del mar.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
454
Back