Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

es que en el auto pone que traslado a Anna de casa de Bea a casa de sus padres en el maxicosi del coche y en el asiento del copiloto, y en las imágenes que salieron del coche de él en el aparcamiento del puerto donde se lo dejó ya no estaba
Es raro que no la dejara en el coche.
 
Pues yo por más que miro y remiro las fotos lo veo un tipo normal, es que no veo nada raro, un chico Canario más y eso es lo que más miedo me da.
Pienso que igual no soy objetiva, lo veo y asco da, y ya cuando habla te quedas loca, como habla a la chica esa que se entrevista, en esa ocasión estaba como una moto...
 
No no los socios y accionistas y su porcentaje de participación en la sociedad también aparece en el registro.
Yo no sé a qué se referirá esta página con "conocer los accionistas de una empresa", que si es una SA ya ni te digo...

Esta es la página oficial del Registro Mercantil donde puedes pedir información, yo no veo que te cedan los datos de los socios así como así.

 
es que en el auto pone que traslado a Anna de casa de Bea a casa de sus padres en el maxicosi del coche y en el asiento del copiloto, y en las imágenes que salieron del coche de él en el aparcamiento del puerto donde se lo dejó ya no estaba
 
Yo creo que entraron en juego varios factores:
- Vuelve a puerto cuando se está acabando la batería, no cuando se acaba,hubiese tenido batería suficiente (seguramente) para mandar esos mensajes. Pero el quería tener esa última conversación con ella.
- Quiso seguir torturándola hasta el último momento. A esa mujer se le va a quedar grabada a fuego esa última conversación.
- Muchos de los expertos señalan que en el auto del juez es singular porque entra en detalles y calificativos que no son propios de un auto de esas características, y eso lo hace para señalar, el elevado sufrimiento que recibió B. Hay cosas que creo que no sabemos de esa tortura y a lo mejor es mejor que sea así.
- No dudo yo, que en el último momento tuviese dudas..y de ahí la demora, no debe ser fácil. Pero vamos para mi le pudo el sentimiento de hacer sufrir a B lo indecible.

Una pregunta, alguna prima señaló aquí lo del maxicosi..es una cosa que a mi me sigue extrañando, por qué tira la maxicosi y no por ejemplo la silla de Olivia? Revisando el auto dice que la pequeña cuando se marchó del centro iba en la maxicosi...en el asiento del copiloto. Tengo mi teoría, creo que lo hace para borrar pruebas..es que intentó borrar todas las pruebas salvo lo de los blister de medicinas, que tampoco era determinante. Eso no lo planificas en un día..

Tengo claras dos cosas, quería hacer sufrir a su mujer lo indecible y se preocupó por eliminar toda pista que pudiese encausarlo, le importaba mucho como iba a quedar, aún muerto. Dice mucho de el...

Es horrible..
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la quería hacer sufrir lo indescriptible a B, y tiene sentido todo lo que dices, y tb pienso que el quería quedar lo mejor posible, pero sigo pensando que para un tipo con su personalidad, con ese tipo de reacciones que sabemos que tenia, las probadas me refiero, me resulta tan difícil que eligiera esa muerte, de su personalidad me pega mucho más que se quisiera ir, obviamente solo porque con dos niñas pequeñas es todavía más difícil, pero con todo su familia y amigos pensando lo mejor de el, que huyó para cuidar el a sus hijas, lejos de la realidad, matarlas porque si el se iba a ir, ellas mejor no estar que vivir con alguien que no fuera el, todo esto son mis suposiciones por lo que se de asesinos, y este tipo de personalidad. Obviamente ojalá se hubiera suicidado
El solito. Pero me parece un buen razonamiento el tuyo tb, y aquí estamos para debatir! Un saludo!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
454
Back