Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Yo me alegro que lo hayan prorrogado una vez más, pero también entiendo si en los próximos días deciden que no lo hacen más, al final en España hay infinidad de casos abiertos de desaparecidos y asesinatos y aunque muchos sean más mediáticos que otros si a estas alturas no lo han encontrado debe ser muy complicado. Además lo que ya se ha hablado, si tiene otros compromisos supongo que no serán de vida o muerte pero si afectarán a mucha gente laboralmente..

Ojalá en estos días Anna aparezca y sinceramente espero que el ca*bronazo también porque solo pensar que se ha podido escapar y vivir encima como un triunfador de su maldad, me pongo mala..
 
¿Algun@ de vosotr@s ha pensado que T. no lanzara a la pequeña en el mismo sitio que a la mayor? Una mente tan retorcida como la suya ha podido pretender que se crea que las niñas las lastro juntas y no fuera el caso. No se si el AA ha fondeado el lugar donde encontraron la lancha pero no me sorprenderia que la resolucion del caso estuviera alli.

Para ser Closeau se te han escapado muchos detalles que hacen que eso no sea posible o_O
 
Alguien sabe algo de la novia y si se ha pronunciado?
Yo le escribí en una publicación de Instagram, sin insultar ni ofender. Solo “un pequeño homenaje a la pequeña Olivia sería lo justo. Angelito inocente” y a los 10 minutos ya me ha bloqueado y supongo que borrado lo que escribí.
 
Yo de lo que me entero es de que él se sentía el jefe de su manada.
Yo me creo que llorará por ese niño,ese bebé que muere y que es parte de su manada.
Todos dicen que era un padrazo y no ha salido nadie a desmentir que no lo fuera ni a decirnos que se trataba de una estrategia.
Tú crees que siempre la despreció, pero sabemos,por ahora, que las humillaciones comenzaron a raíz de la separación.
Yo creo que la separación fue debida a las humillaciones de mucho tiempo, otra cosa es que él no fuera consciente de estar haciendo nada mal,él creía que estaba en su derecho de ser infiel y que eso no tenía por qué afectar a su matrimonio.

Tampoco creo que fuera un padrazo, pero sí creo que el estaba convencido de que lo era y que ése era su orgullo y su carta de presentación.

El estaba seguro de que era buen padre, buen marido, buen hijo, y mucho de lo que hizo iba encaminado a dejar en los demás esa impresión.

Pensamos que no tiene ninguna enfermedad de la mente, pero es posible que sí que la tuviera, porque está claro que su percepción del mundo nada tenía que ver con la realidad y que lo que ha hecho no es el funcionamiento habitual de una persona.
 
Yo creo que en caso de huir lo ha hecho solo. Cómo va a querer a la peque después de haber asesinado miserablemente a su hermana, una niña que lo quería y lo llamaba papá. Si es que es una monstruosidad.
Si huida. Es Houdini y encima se dejó todo su dinero en el banco. Debe ser que tiene una planta que da billetes y que plantarán en su mansión de indonesia.

ese tipo esta muerto hundido en mitad del océano a más de 1000 metros de profundidad. Probablemente se metió con una botella de oxígeno y un pesado lastre y se hundió metros y metros hasta un punto donde sufres una especie de borrachera por el nitrógeno de la botella y caes inconsciente y mueres.
al ser submarinista sabría este tipo de cosas.
 
Creo que muchas veces en este tema se habla siempre culpando a las mujeres. En vez de poner el foco en el asesino. Hoy llevo leyendo que claro podría ser así por causa de la muerte del bebe que tuvieron y falleció al poco de nacer, vamos a ver cuanta gente se le muere un hijo y no se vuelve psicópata lo que pasa que este ser era así de niño, lo que la sociedad machista que existe siempre ha disculpado esos comportamientos. Los padres diciéndole a Beatriz que no denunciara las vejaciones, los amigotes cubriéndole las espaldas en las infidelidades y su trato vejatorio sobre Bea. Lo que pasa que ahora en pleno siglo XXI y viendo a diario asesinatos a las mujeres, no entendemos como Bea aguanto tanto pero tenemos que comprender que fue una relación de casi 20 años y eso es poco a poco comiendo la moral física y psicológica y si encima tus amistades le ríen las gracias y tu familia política no te ayuda pues no avanzas y piensas que todo es culpa tuya y que el es así y hay que entenderlo.

Pero no el era un pedazo de Psicópata machista que cuando vio que su presa se libero de su yugo no lo pudo consentir y mato a sus hijas pq para el no eran nada sólo era algo que la ataba a Beatriz y como ella no quería seguir con el las mato para hacerle daño en vida y seguir teniendo el poder sobre ella.

Y lo vuelvo a repetir ojala se pudra en el infierno.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back