Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Sí prim@, habrá quienes hagan una interpretación "más generosa" y consideren esto un su***dio ampliado, y vean en él alguna patología que le hiciera no regir sus actos, pero en definitiva, es el ser qué ha arrebatado la vida a tus nietas, dos niñitas frágiles y vulnerables, y de una manera sumamente cruel.😔😔😔

Se mire como se mire es un drama.
Y esto una ciudad muy pequeña, ellos una familia conocida....

Me dan muchísima pena los padres.

Totalmente de acuerdo contigo, deben estar destruidos y sobreponerse a esto será una tarea titánica si es que lo consiguen . Súmale el juicio de la gente, que puede ser muy cruel.

Lo mejor que han hecho es no aparecer públicamente.
 
Sí eso es lo que leí en un periódico, que hasta podría estar desintegrado no sé si eso puede ser o no.
Yo lo que oí de un experto de los que han hablado es que el cuerpo en un primer momento emergería flotando por accion de los gases pero despues se vuelve a hundir y en el fondo estando libre actuan los depredadores. Ufff que duro. Ya podría el HP haberla protegido bien al menos
 
Pero yo entiendo que cuando él lanza la bolsa va cerrada, con lo cual me resultaba extraño que la cremallera se hubiera abierto sola en el agua, aunque si puede ser que se rompiera.


La bolsa con menos peso era la que se encontró vacia, si es que ahí dentro iba Anna, por tanto esa bolsa iría arrastrada por la otra, y por el peso mayor de la otra puede que se rompiera al descender
 
De allí puede pasar a otro país, y con dinero se puede conseguir.
Que si, que se puede meter en un cohete e irse a la luna tambien. Pero es mas bien cero probable.

A que otro pais pasas desde Marruecos? En avion? Con todo el mundo con restricciones de movimiento? Con camaras de seguridad y reconocimiento facial en aeropuertos de todo el mundo?

Cruzar el desierto a Mauritania? Mali? Argelia a traves de los campamentos bereberes? Con un bebe de 1 año? Un desgraciado que no ha salido en su put* vida de Tenerife? Que no debe ni hablar bien ingles y menos frances? Vivir en Africa, un menda blanco con una niña que parece sacada de Baviera? Donde? En los barrios de expats? Sin que nadie haga preguntas? O pensais que se va a esconder en un favela de Brasil a malvivir?

Por favor, no nos flipemos tanto. Con dinero se puede conseguir. Si, con millones o centenares de miles de euros para tener un equipo de profesionales que hagan esto y luego poder vivir años sin levantar sospechas. .Y aun asi, el tipo de gente que se dedica a eso no esta al alcance de cualquiera y se juegan el tipo por segun que casos. Y este no es uno de ellos. Les da mas problemas que beneficios.

Traficantes de hachis? de drogas? Ninguno en su sano juicio se mete en un tinglado de estos. Ganan mas en una noche traficando tabaco que metiendose en un lio de este calado que les puede poner a la policia encima, y de que manera.

Los barcos, grandes, medianos y pequeños, que circulan por la zona tienen todos GPS y tracking, se les sigue por la "nube", hay paginas web como Maritime Traffic donde lo ves a todos y las rutas que han seguido, y los movimientos estan registrados. Salvo que tambien digais que se monto en un bote con remos y cruzo el Atlantico remando el solito con un brazo mientras con el otro aguantaba a la pequeña.

Ya me parece que es hablar por hablar.
 
Última edición:
Mi opinión esque el único responsable es el asesino. Pero si creo que hay que mirar bien como se actuó desde policía hasta el tío de la garita. Pero para prevenir la próxima vez en un caso similar.
¿Se había dado antes un caso similar en España? Pregunto.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back