Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.


Quiere decir que murió ahogada ?? Es decir, que las "drogó" (las dejo inconscientes con calmantes) y al tirarlas al mar se murieron ?
Decidme qué estoy MUY equivocada
Screenshot_2021-06-12-15-05-28-49.jpg
 

Quiere decir que murió ahogada ?? Es decir, que las "drogó" (las dejo inconscientes con calmantes) y al tirarlas al mar se murieron ?
si eso es lo q yo entiendo pero no se si se despetaron
Confío que si las tiró vivas al mar, tengan el sentido común de no hacerlo público.

Jolin ha habido cosas peores, lo de Alcasser y eso conciencio a mucha gente para tener cuidado y no hacer autostop por ejemplo

No quiero que nos traten como sociedad como si fuéramos niños, de verdad

En inglaterra recuerdo que a los niños de mi escuela les decían la verdad siempre, eran mini adultos
 
Como bien dice una prima, el edema pulmonar lo puede generar el propio cuerpo por un fallo cardíaco.
Y como dato extra, yo tomo orfidal por ansiedad crónica, una de ellas fue de forma consciente y me arrepiento, tomé muchas, muchas más de la cuenta y aquí sigo por lo que sí, es MUY difícil morir, otra de las veces me tomé una sola más de lo que debería por una crisis y me hizo el efecto contrario, alteradísima, ásí que sí, es difícil, cuando hace el efecto que debe te sientes sin fuerza y mareada, es como cuando estás borrachísima con modorra, por eso si se te ocurre acostarte caes frita.
 
Acabo de leer esto y pone por un encharcamiento de agua en los pulmones. Entonces no tiene sentido la asfixia en la casa o antes de lastrarlas. Yo creo que las sedo y con el agua las pobres criaturas sufrieron sino se hubieran escuchado en las bolsas… Qué duro, maldito cabronazo. Pobres criaturas inocentes.
 

Adjuntos

  • 00D567E1-CCE9-42B3-9381-1A54E770E056.jpeg
    00D567E1-CCE9-42B3-9381-1A54E770E056.jpeg
    249,3 KB · Visitas: 156
Vamos, si es por el mar en serio, QUE TÍO MÁS ASQUEROSO 🤮
Es que si le suministro pastillas, las dejó inconscientes y las metió en los petates, ¿cómo iban a respirar las pobres niñas? Quiero decir, yo me imagino al tío asfixiándolas con una almohada pero igual si las metes en bolsas y cierras, impidiendo que entre aire.... con esos cuerpecitos....
La verdad es que no quiero saberlo ni pensarlo...
 
Como bien dice una prima, el edema pulmonar lo puede generar el propio cuerpo por un fallo cardíaco.
Y como dato extra, yo tomo orfidal por ansiedad crónica, una de ellas fue de forma consciente y me arrepiento, tomé muchas, muchas más de la cuenta y aquí sigo por lo que sí, es MUY difícil morir, otra de las veces me tomé una sola más de lo que debería por una crisis y me hizo el efecto contrario, alteradísima, ásí que sí, es difícil, cuando hace el efecto que debe te sientes sin fuerza y mareada, es como cuando estás borrachísima con modorra, por eso si se te ocurre acostarte caes frita.
ohh lo siento mucho.... pero volviendo al caso. Estamos hablando de unos cuerpecitos de niñas....
 
Es que si le suministro pastillas, las dejó inconscientes y las metió en los petates, ¿cómo iban a respirar las pobres niñas? Quiero decir, yo me imagino al tío asfixiándolas con una almohada pero igual si las metes en bolsas y cierras, impidiendo que entre aire.... con esos cuerpecitos....
La verdad es que no quiero saberlo ni pensarlo...
Pero las bolsas eran de tela. Eso transpira
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back