Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Los padres de él vivirán toda la vida con "la culpa de no haberlo detectado y evitado". :(
Exacto, es más, creo que hay mucha gente que se va a sentir culpable de por vida, o por lo menos en su cabeza estará el famoso... Y si...

B pensará, Y si hubiera denunciado antes a la GC, y si le hubiera dicho tal cosa para calmarlo, y si hubiera ido antes a la casa....
Los padres pensarán: y si nos hubiéramos dado cuenta... Hubiera pasado?
Incluso la pareja de B, y si no hubiéramos empezado juntos, etc.

No tiene sentido culparse pero creo que en situaciones así (de muertes por accidente, asesinatos, suicidios...) todos tendemos a culparnos un poquito y pensar qué diferente sería todo si hubieramos hecho algo. Pero la vida es así de put*.
 
Si, si que salió de forma masiva, porque hace 20 años estaba muy de moda la “crónica negra televisiva” y se le dio muchísima difusión.
De hecho el hijo superviviente salió después en televisión dando alguna entrevista. Que no os acordéis algunas primas o que por edad no lo vierais es una cosa, pero que no tuvo difusión no es verdad.
Y recuerdo también otra madre en Melilla que mató al marido y a dos hijas, y un hijo quedó vivo, los envenenó de uno en uno.
 
Pero en el momento del cambio del nombre del vehículo... eso no es raro? El momento en que deja el perro en su casa? Eso no es raro? Incluso se dijo que le dio un abrazo al padre cuando nunca se lo daba. No se, yo hay muchas cosas que no logro entender
A veces no hay explicaciones racionales
 
Marlasca dijo en la sexta que sospechaban que a la pequeña la metió en la funda del edredón y la lastró con la bombona de aire.
Gracias pri, no lo sabía.
Igualmente al estar fuera de algo "hermético" y sin nada que pueda detectar el magnetómetro va a ser difícil, difícil. Pero como digo el AA ha hecho lo imposible así que confío en que den con ella.
 
Pero en el momento del cambio del nombre del vehículo... eso no es raro? El momento en que deja el perro en su casa? Eso no es raro? Incluso se dijo que le dio un abrazo al padre cuando nunca se lo daba. No se, yo hay muchas cosas que no logro entender
El jueves nos aclararon que:
-en ningún momento dejó el perro en casa del padre.
-Es el padre quien al leer el WhatsApp de "despedida (su***dio)" de Tomás ,se dirige a casa de su hijo para ver qué ha podido ocurrir.Y es él quien se lleva al perro.
No sabemos si una vez que la GC hizo el primer registro de la casa o antes.

-Lo del cambio del nombre y todo el rollo del coche ocurrió un mes antes.
 
Hola! Para todas las prim@s ❤️❤️❤️ que nos hemos acompañado estos días, va este comentario , porque este hilo se ha vuelto muy espeso, y me quitan las ganas de participar

Estoy viendo al AA, no hay mucho movimiento ( llevo como una media hora observando) he visto pasar el jeep rojo de GC ( el de la casa de T) y un coche de la G C que ha estado muy poco tiempo junto al AA

Hay periodistas allí muy cerca ! 🕵️‍♀️🕵️‍♀️🕵️‍♀️🕵️‍♀️🕵️‍♀️🕵️‍♀️🕵️‍♀️
Este hilo no hubiera sido ni de lejos el mismo sin ti. Has sido nuestros ojos y yo también he ido muchas veces saltando paginas buscando tus noticias. Gracias!!
 
El jueves nos aclararon que:
-en ningún momento dejó el perro en casa del padre.
-Es el padre quien al leer el WhatsApp de "despedida (su***dio)" de Tomás ,se dirige a casa de su hijo para ver qué ha podido ocurrir.Y es él quien se lleva al perro.
No sabemos si una vez que la GC hizo el primer registro de la casa o antes.

-Lo del cambio del nombre y todo el rollo del coche ocurrió un mes antes.
Yo ya no sé a qué medio creer
 
Sabían demasiado bien como era el monstruo.

En un casi así harían lo posible para que sus maldades no trascendieran y probablemente rezar para qué cambiará

Eso se tiene que notar desde adolescente
Puede ser que fuera alguien desde dentro

Podría ser que fuera alguien desde dentro, desde luego que crimen tan horrible pobres niñas y pobre madre.
Era una hipótesis muy buena debió ser alguien de la GC, un buen criminologo o el propio T
Lo contó con mucha naturalidad como si estuviera acostumbrado a lidiar con gente como T
Luego nunca pensé en otra posibilidad porque era la más racional - quería hacer daño, una fuga no es nada fácil, y menos con una bebe
 
Última edición:
Para mi la familia de tomas tampoco a actuado nada bien. Que se sabe de ellos? Nada. Nunca han salido a pedir a tomas que vuelva, que vuelvan las niñas, nunca han hecho nada...
Si tú sospecharas desde el primer día, y tienes el WhatsApp de tu hijo diciendo que se va a su***dar,que tu hijo se ha suicidado y se ha llevado por delante a tus nietas,¿Saldrías a pedir algo en lo que no crees?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back