Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

La que ha perdido a sus hijos es la madre.
Se las han asesinado.
Ella es quien no volverá a levantar cabeza en su vida.
Que ya no estará viva nunca más.
Los padres de Tomàs no dudo que sufrirán, pero aquí víctima sólo hay una y es Beatriz.
Las niñas ya ni las incluyo porque lo damos por supuesto.
Se te olvida que esos padres también han perdido un hijo (sea como sea ese hijo)?
Sin entrar en más detalles, quien somos para valorar el dolor de que madre duele más. Obviamente la Beatriz tiene que estar pasándolo la que peor, así lo creo.
Pero de ahí a despreciar el dolor de la familia de el, dice mucho de que como sociedad no avanzamos en empatía.
A Beatriz se le está dando todo el apoyo del mundo como debe ser, pero a ellos? Entiendo que no se les de ningún apoyo, es normal xq ahora mismo todo lo que tenga q ver con ese ser despreciable nos causa rechazo, pero si al menos que no se les juzgue o culpe sin hechos evidentes, porque además de sufrir seguramente ya se estarán sintiendo culpable por ellos mismos.
 
Creo que sí tuvo presente que igual era último día que podía disponer de ellas (para el recordemos que eran SUS PROPIEDADES), antes del cumpleaños de B. Un cumpleaños con niñ@s es felicidad y alegría...justo lo que el sujeto no quería ver a su alrededor.
Como lo de los vídeos de despedida en casa de los abuelos sea cierto, yo ya muero de pena de verdad.
 
https://okdiario.com/investigacion/...elevados-hasta-encontrar-pequena-anna-7357714


NIÑAS DE TENERIFE

Los 12 hombres del ‘Ángeles Alvariño’ piden no ser relevados hasta encontrar a la pequeña Anna​

El miembro de la UOPJ de la Guardia Civil que está a bordo le dio la noticia del hallazgo de Olivia a su madre​

La madre pide que retiren a sus hijas los apellidos del padre​

Última hora de Anna y Olivia, las niñas de Tenerife, en directo: la búsqueda de Tomás Gimeno y reacciones

Me parecen auténticos héroes.
 
Yo no sé si se llevó dinero o no. ¿Tú lo sabes seguro?

Yo dudo que se haya suicidado porque los campeones no se suicidan. Te la lían y se largan, y te dejan destrozada y desde lejos contemplan su gran obra, con una sonrisa de triunfo. Jamás reconocen haber hecho nada mal, ni sienten ni se lamentan ni pasan una mala noche. ¿Por qué se iba a su***dar? Para no tener que pagar las consecuencias de sus actos, dices tú... Es una opción, pero si se larga con su dinero negro a un paraíso, tampoco tendrá que pagar las consecuencias de sus actos y además seguirá siendo el campeón que siempre ha sido. Lo veo más factible. Dentro de veinte años, con el delito prescrito, volverá.

Ten en cuenta que a este hijo de satanás lo para la guardia civil cuando acababa de tirar los cadáveres de sus hijas por la borda de la barca. ¿Te lo imaginas? Cualquier persona normal se derrumba y entra en crisis en ese mismo momento, se viene abajo y se muere de culpa, de miedo, de vergüenza, de pena, de todo. Él no, él pasa el susto como un campeón, y se vuelve al puerto para ir a por tabaco. Los guardias que lo pararon no debieron notar lo que acababa de hacer, figúrate su sangre fría. Dicen que después sí iba nervioso, pero no por haber matado a sus hijas, sino porque casi lo pillan haciéndolo. Hay un terrible matiz que habla de quién es este miserable.

Si aparece su cuerpo, me alegraré muchísimo.





Eso es dificilísimo de legislar, ya me dirás cómo lo haces.

La solución para mí pasa por la educación de niños y niñas en unas conductas que les sirvan para detectar tóxicos, malvadas, maltratadores, parricidas, narcisistas, machistas y demás hierbas.

Pero si tú te casas con una persona así, y tienes hijas con esa persona, pedirle a una ley que se anticipe a un comportamiento criminal que nadie sabe si se va a dar o no... ¿cómo se hace eso?
Yo sí creo que se ha suicidado.
1. No entró en crisis porque pensaba quitarse la vida, no tenía miedo de recibir castigo, una persona que ya ha perdido todo y tiene un fin presente no teme esas cosas.

2. No creo que a sabiendas que se ha llevado a sus hijas y curiosamente no está con ellas alguien se preste a ayudarle (en principio solamente estaba su barco), porque olería a mierda desde el primer momento imaginándose lo que ha hecho con ellas.

3. Dices lo que les gusta a la gente así sonreir de lejos viendo el daño y que por eso no lo acabas de ver, pues yo te digo que estoy segura que ese momento de sonrisa satisfactoria la tuvo en el momento de la llamada a Beatriz, porque en su mente no cabía la posibilidad de que en España se llamase un sonar para encontrar a, por ahora, una de sus pequeñas a 1km de profundidad.
 
No me refiero a las reflexiones sobre el caso me refiero a las reflexiones sobre cosas q no son el caso. Como feminismo, política otros asuntos que no deberían estar en este hilo. Gracias
Pero está muy relacionado. Y es bueno que se reflexionen los porqués. Nos hemos quitado un poco el rol de investigadores de los últimos días para reflexionar. Si derivamos en temas de feminismo será porque está relacionado. Lo raro sería que hablásemos de fauna y Flora de Australia. Pero este asesinato tiene todo que ver con el feminismo.
 
Porque era su hijo. Yo no creo que la ppal afectada sea Beatriz. Creo que es horrible y tristísimo para todos. Y para unos padres saber que su hijo ha matado a sus propias hijas y se ha quitado la vida, ya están sepultados de por vida. Por eso, creo que no es menester insultar a Tomás.
Yo, por mi parte, me retiro del hilo, se ha convertido en un sinsentido de insultos y de de decir cosas que no son. Yo no las comparto. Bastante triste es esto como para estar leyendo que Tomás era un "MONSTRUO". Hay un padre, una madre y unas hermanas muertos en vida. Hay que tener un poco de sensibilidad.
Aquí han perdido TODOS
¿En serio hay que explicar por que la madre si es la principal afectada? Para empezar los padres de el, que también estarán pasando momentos durísimos, han podido elegir el recogimiento y el anonimato. Cosa que no ha podido elegir ella ni para sí misma ni para sus hijas, ni siquiera para su pareja. Ella ha tenido que abrirse y permitir que todo el mundo conozca los entresijos de esa relación, las cosas que validaba y las que no. Esa carga no la tiene la familia de él.
Y me parece increíble también que nadie haya puesto de manifiesto que, si ellos también validaban la hipótesis de la fuga. En ningún momento hayan salido a pedir a su hijo que vuelva a casa con las niñas. O sea que o bien realmente no creían tanto en la fuga. O bien protegerse a sí mismos tenía más peso que abrir la posibilidad de hacer clic en el cerebro de T de alguna manera.
Ellos han elegido voluntariamente apartarse, es una opción personal respetable. Pero ahora no vamos a venir a decir que son los principales afectados. Lo de apartarse del tema no puede ir solo en un sentido.
 
Creo que sí tuvo presente que igual era último día que podía disponer de ellas (para el recordemos que eran SUS PROPIEDADES), antes del cumpleaños de B. Un cumpleaños con niñ@s es felicidad y alegría...justo lo que el sujeto no quería ver a su alrededor.
Como lo de los vídeos de despedida en casa de los abuelos sea cierto, yo ya muero de pena de verdad.
que vídeos de despedida prima?
 
No me refiero a las reflexiones sobre el caso me refiero a las reflexiones sobre cosas q no son el caso. Como feminismo, política otros asuntos que no deberían estar en este hilo. Gracias
El feminismo es completamente necesario en esté hilo, porque el feminismo salva vidas, ayuda a identificar ciertas conductas e impulsar a salir de ciertas dinámicas. La política, que no partidos políticos, que impulsa leyes y programas de protección es también necesaria.
 
Las mujeres más malas y peor?así porque sí?
Esa no es mi opinión, por supuesto.
Estaba comentando los típicos post que han aparecido en este hilo para desacreditar la violencia machista.
Publicando datos falsos de asesinatos a menores para intentar desviar la atención cuando hablamos ( en este caso) de violencia vicaria de una hombre hacia una mujer.
Aprovechan estas desgracias para intentar desmontar que existe el machismo y la violencia de género en todas sus facetas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
454
Back