Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

¿Por qué se hace una concentración por Olivia y no por Yaiza??
¿Por qué unas víctimas parecen ser mas importantes que otras?

Ambas niñas murieron el mes pasado para hacer daño a la pareja de su asesino-a.
Yaiza 4 añitos, Olivia 6 añitos.
Una Catalana, la otra canaria.
¿En qué más se diferencian?


En qué el caso de Olivia y Ana ha sido mediático.Hay víctimas de primera y de segunda, desgraciadamente.
 
¿Por qué se hace una concentración por Olivia y no por Yaiza??
¿Por qué unas víctimas parecen ser mas importantes que otras?

Ambas niñas murieron el mes pasado para hacer daño a la pareja de su asesino-a.
Yaiza 4 añitos, Olivia 6 añitos.
Una Catalana, la otra canaria.
¿En qué más se diferencian?


No sabía de esto, que horror por favor. Se me rompe el corazón con todo esto, que días más horrorosos con tanto crimen💔
Estoy de acuerdo en lo que dices, todos los casos deberían ser igual de importantes.
 
Quiero pensar que la mayoría reaccionaríamos así, pero me acuerdo de la madre de Ted Bundy, que le defendió hasta el final, de la madre de Bretón, que le seguía visitando... E incluso del hijo mayor de la mujer que estranguló a sus dos hijos pequeños por celos del marido, y luego el mayor fue a recogerla de la cárcel. Hay gente que yo no sé si perdona, olvida, o cómo hacen. Yo no podría hacer ninguna.
El hijo mayor de esa mujer no fue a recogerla a la cárcel
 
Si, eso es lo que dice un periodista………

Igual que este otro de El Mundo que dice que encontraron a Olivia en el Puertito de Güimar! ( con gráfico explicativo y todo ) 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Como para fiarse de todo lo que se publica !!


En el puerto de Güimar es donde apareció la lancha a la deriva. La arrastraron las corrientes después que él se tiró al mar, en el punto donde ahora lo está buscando el AA, frente a la costa de Santa Cruz de Tenerife.
 
No sabía de esto, que horror por favor. Se me rompe el corazón con todo esto, que días más horrorosos con tanto crimen💔
Estoy de acuerdo en lo que dices, todos los casos deberían ser igual de importantes.
Desgraciadamente siempre pasa eso. No sé si será porque unas familias se mueven más por los medios o porque simplemente la gente empatiza más por lo que sea pero es verdad, es una pena.
 
Según tengo entendido Beatriz denunció esa misma noche, cuando recibió una llamada de T+
No tenían convenio regulador.La GC le aconseja que hable con él,en las llamadas él vuelve a estar tranquilo hasta que tira a las niñas al mar, después vuelve a haber una llamada, le dice que no volverá a verlas, pero en la llamada de la 1:30, Tomás le dice que se las devolverá por la mañana.
Sobre las 6/6:30 es cuando los amigos y familia de Tomás comienzan a leer los whatsapps de despedida,avisan a Bea y a las 8 se pone la denuncia.
 
Que digo yo, que si los buceadores encuentran el cuerpo del padre , que hagan la vista gorda y lo dejé allí .

sin comunicárselo a la madre o a los medios de comunicación? por una parte, estaría bien que alimentase a los peces, pero la incertidumbre de esa mujer , sin saber fijo, si ese cerdo , está vivo y llevando una vida "normal", o muerto? es más, yo también quiero saber si este ser, está criando malvas o no .
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back