Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

No es verdad q solo trabajó esa hipotesis, xq se miró sus cuentas, se miraron barcos y había orden internacional de detención contra T+. Q la hipotesis más probable fuese lo que ha hecho, correcto, q no mirasen otras hipótesis mentira, xq sino no ponen orden internacional, ni la camara en 3D…. Ni tantas cosas

B, escuchó a la GC todo el rato y ellos como había hipotesis de fuga tb la escucharon a ella

Llevo escuchando eso toda la mañana que ya desde el principio fue la hipótesis y la segunda que estuviera en las islas canarias mucho más débil y que la fuga sólo se abordó un día

Que luego por procedimiento tuvieran que poner lo de interpol - obligatorio

Las cuentas no tenían relación con la fuga sino con que había donado dinero a familiares y por si lo habían usado dentro de la isla
 
No tenía batería y tenía que despedirse de la gente, comprar tabaco y echarle valor para matarse que no creo que sea fácil
Estoy de acuerdo contigo, pero si las asesinó en casa, qué prisa tenía por ir corriendo a lastrarlas, volver y despedirse? Podría haber cargado el tlf en casa. No es menos arriesgado ir directamente al mar y acabar con todo en un solo viaje? Tal vez lo hizo así por si aparecía la GC por casa? Asegurarse la primera parte del plan, cuánta maldad. Lo sabremos en unos días, imagino.
 
A ver primis, si os parece descabellado, os leo, pero pienso lo siguiente: él se lastró en el segundo viaje, podría ser que dejase el nórdico con la botella, a modo de "boya" para señalizar el lugar y lastrarse en el mismo punto?
También hay apps para navegar que funcionan muy bien y te dan las coordenadas exactas de puntos en el mar
 
Desde luego con la tuya ni vas a iluminar a nadie… ni a convencer… q es lo q pretendéis constantemente, sin suerte.

En q momento he negado yo la violencia machista? Al resto de tu exposición ni me refiero pq se limita a darme una clase q no necesito

Vamos a lo q vamos, y como parece q se te olvida de donde procede mi pregunta, te lo vuelvo a poner para refrescarte.

Eres tú la q pretende negar q hay violencia en hombres y en mujeres. Y ridiculizar a quien así lo cree.

Ver el archivo adjunto 1980887Ver el archivo adjunto 1980888
A ver si el que necesita un refrescón eres tú. Ya te he contestado. Y sí que necesitas clase, de comprensión lectora.
 
Este hombre de verdad que no sé de qué va. No, si te parece Amills, la mujer ha estado dormida plácidamente. De verdad, a los medios de comunicación, ya vale de hacer noticia de esto. Y Amills, en fin, mira que le intentaba ver el fondo bueno, que quizá lo tiene, pero qué camino más equivocado lleva este hombre.
Yo también había intentado verle el buen fondo, pensar que era un hombre torpe, pero con buenas intenciones... Pero visto lo visto, lo mejor que se puede decir de él es que es chismoso, imprudente e inoportuno.
 
A mi es lo único q me reconforta, que sufrió como una rata, cuando se tiró al agua sabiendo q era la última vez que lo haría y se quedó sufriendo sin aire, supongo q en algún momento se arrepintió y pensaría “que he hecho, he matado a las niñas!!?”


Yo creo que antes de tirarse se puso emborrachó o algo. Una persona valiente no asesina a sus hijas. Y quien es cobarde desde el principio, lo es hasta el final ...
 
Hay gente que nace mala y gente que se hace mala, pero vamos ninguna duda.

Ahora bien, cómo no te van a caer aspas? y pocas llevas.. acabas de decir que la madre de este desgraciado, aunque sea en un muy mínimo porcentaje, es susceptible de tener responsabilidad en este asunto.
Es una barbaridad prima, de una falta de delicadeza y respeto grave en estos momentos hacia unos familiares que deben estar pasando un Calvario como no me quiero imaginar.

Hay cosas que esta vida uno puede pensar, pero decirlas es un foro público... En fin.
Cosas peores he leído y se han debatido con tranquilidad. De todas formas si es necesario reportad el mensaje, será que me conozco y sé que no lo he escrito con maldad...
Sé lo que es vivir una desgracia similar y en todos mis mensajes en este foro han sito escritos con cariño y esperanza. No volverá a ocurrir, ya no escribo más.
Buenas tardes 💕
 
Pris, yo sinceramente, me pongo en el lugar de la madre y no sé qué es "mejor"

Es decir, ¿preferirías que se encontrase el cuerpo y saber qué tus dos niñas ya no están con vida?
O preferirías que no se hubiesen encontrado y estar "sufriendo" toda la vida, pero en parte tener la esperanza de que pueden estar vivas, en otro país, en otro lugar... Y haciendo sus vidas?
La verdad siempre. La incertidumbre de no saber es lo peor.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back