Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Fue brutal el linchamiento mediático que sufrió esa mujer, Dolores Vázquez si no recuerdo mal, yo por ese entonces era una niña y me impactó muchísimo el caso, creo que nadie le ha pedido perdón aún...
Ni siquiera la madre le ha pedido perdón, sigue pensando que fue su ex pareja. Los medios tampoco parecen haber hecho auto crítica.
 
Pris, yo sinceramente, me pongo en el lugar de la madre y no sé qué es "mejor"

Es decir, ¿preferirías que se encontrase el cuerpo y saber qué tus dos niñas ya no están con vida?
O preferirías que no se hubiesen encontrado y estar "sufriendo" toda la vida, pero en parte tener la esperanza de que pueden estar vivas, en otro país, en otro lugar... Y haciendo sus vidas?
Ambas elecciones son tan duras que no puedo imaginarlo, es una situación en la que prefieres estar muerta e irte con ellas
Pero encontrarlas es lo mejor, puedes ir a llevarles flores, a hablarles....
Solo hay que ver los rostros de los padres que nunca encuentran a sus hijos, como el caso Marta del Castillo...
Pero jamás deberían pasar estas cosas, ambas situaciones son lo peor que un humano puede vivir y desde aquí solo espero que B encuentre las fuerzas necesarias para afrontar todo esto
 
básicamente explicó que pasa con un cuerpo en el fondo del mar, que si a no se qué días se hincha y sale a la superficie que si no se qué más le pasa... Que si es un cuerpo muy pequeñito y hay muchos depredadores... Y ahí le cortó la presentadora
Pues no se cómo lo habrá dicho, pero tampoco me parece algo como para escandalizarse. Ayer lo dijo en Horizonte y sin problema. A veces no viene mal saber cómo son realmente las cosas para no volverse insensible.
 
Hoy he pensado que quizás la madre siempre se culpe a sí misma de que si no hubiera rehecho su vida con otra pareja esto no habría sucedido...
Yo no lo creo. Pero ella seguro que lo pensará y se sentirá culpable de lo sucedido. Y no me tiene culpa de NADA.
Es horrible lo que ha hecho con ella, la ha matado en vida de la peor de las formas.
 
Este podcast es de ayer a las 18.30 en la Tertulia de Luis Herrero: Tengo la sensación de que el periodista A. Egea ya sabía algo y aún así, se muestra totalmente perplejo ante las palabras de la madre, Beatriz, pronunciadas ese mismo día.

 
Yo hay algo que me estoy dando cuenta y es que tendemos a insultar mucho insultando a la madre del susodicho. Me explico: HDLGP, malnacido, malparido, etc. Son insultos que perpetúan la culpa de la maldad de alguien hacia la mujer que le parió.
Soy la primera que me salen del alma este tipo de calificaciones hacia este monstruo, pero creo que es algo sobre lo que, como sociedad, tendríamos que reflexionar.

En fin, yo que sé, aquí lo dejo y tal vez me llenéis de pulgares abajo y tal pero... Food for thought, que le llaman.
Ayer cuando se supo la verdad, lo primero que pensé fue HP pero no quise escribirlo pensando que a quien insultaba era a la madre de él que seguro tiene poca o ninguna culpa y lo estará pasando mal. Así que puse cabronazo.
Has hecho una reflexión muy interesante.
 
Lo que me pone los pelos de punta es que ha pasado en su cabeza la última semana???? Los investigadores dijeron que lo planeo todo a muy corto plazo, una semana maximo, a lo mejor lo pensaría hace mucho, pero decidir es en una semana solo! Los investigadores indicaron que hubo un detonante.... Beatriz dice que no pasó entre ellos nada significativo, familiares y amigos igual🤷🏼‍♀️ Es como que de algo se entero, que exploto, y salio la peor parte de el que puede existir😪
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back