Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

A ver esto daría para otro debate que no voy a abrir aquí en este hilo, solo dejaré mi breve opinión.

La pena de muerte no es ninguna solución. Está comprobado, y son hechos estadísticos, que en los paises con pena de muerte el índice de crímenes por habitantes, NO es menor. Igual o incluso mayor.

Por desgracia, el que asesina, no piensa en las consecuencias para él, ademas, muchos asesinatos son impulsivos y no se piensa.
Por otro lado, eso es poner a la misma altura de asesino, a un pais que al criminal. En mi caso no quiero un pais asesino y vengativo. No. Para lo único, repito único que podría valer la pena de muerte, es para calmar la sed de odio, del familiar cercano al que han matado. Nada más. Y creo que eso no lo justifica. Es un tema complejo.

La única salvación para el cambio, es un pais con el máximo bienestar y que ofrezca la máxima educación a sus jóvenes.

No estoy de acuerdo. Porque hemos de mantener con nuestros impuestos a un padre que mata a sus hijas a sangre fria? A un Breton? A una Ana Julia Quezada y desgraciadamente un largo etc?
Comida 3 veces al dia, agua caliente, calefacion, luz, gimnasio, una cama, un techo, televisión, biblioteca.....
Porque?? Que alguien me lo explique por favor! Cuando miles de familias, muchas veces con niños pequeños no tienen donde dormir ni que comer....
Espero que esté en el fondo del mar y se quede ahi por los siglos; ni un centimo gastado en sacarlo.
Toda la fuerza del mundo a la madre, espero que encuentre el poder de seguir con su vida.
 
Resumen EP:
La GC echa en falta pastillas en casa de Tomás. Creen que podría haberlas drogado.
Y el forense apunta que si fue con ansiolíticos después de tantos días y con las condiciones en las que se encontró, sería difícil poder encontrar esos restos de pastillas.

El exjefe de operaciones subacuáticas de la GC dice: seguimos buscando los cuerpos que faltan dónde se encontró el de Olivia, porque tenemos la certeza que están muy cerca.

Joaquín Amills: como siempre diciendo tonterías. Que tienen que encontrar al padre por si se ha fugado...
 
No no, me refiero que tiene dinero, que sus padres habrán invertido en colegios y será de una familia pudiente. No tiene pinta de un nini de barrio con un coche por trapicheo
Tener dinero y educación en valores e inteligencia emocional, no van de la mano. DINERO PUEDE PAGAR UNA EDUCACIÓN ACADÉMICA, NO HACERTE MEJOR PERSONA, asociamos ideas que no se cumplen siempre, pueden facilitar pero no las aseguran
 
pues yo creo que no quería que se supiera lo que había pasado... las podía haber matado en su casa y ya, pero de esta manera dejaba la incertidumbre y el sufrimiento eterno para B, porque no creo que imaginara el despliegue de medios que ha habido...

yo estoy de acuerdo contigo. no queria que nadie les encontrase. queria dejar a la madre para el resto de sus días con la duda, con la incertidumbre, y asi matarla en vida de la peor forma.
 
No estoy de acuerdo. Porque hemos de mantener con nuestros impuestos a un padre que mata a sus hijas a sangre fria? A un Breton? A una Ana Julia Quezada y desgraciadamente un largo etc?
Comida 3 veces al dia, agua caliente, calefacion, luz, gimnasio, una cama, un techo, televisión, biblioteca.....
Porque?? Que alguien me lo explique por favor! Cuando miles de familias, muchas veces con niños pequeños no tienen donde dormir ni que comer....
Espero que esté en el fondo del mar y se quede ahi por los siglos; ni un centimo gastado en sacarlo.
Toda la fuerza del mundo a la madre, espero que encuentre el poder de seguir con su vida.
Yo opino lo mismo q tu.. la vida es demasiado fácil en la cárcel para los asesinos, lo tienen todo y nosotros tenemos q pagarlo.
O un tiro entre ceja y ceja a esa gente o a picar piedra a 40grados al sol hasta el dia del juicio final
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
311
Back