Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Me da terror la mente de el, primero por acabar con sus vidas y luego lastrarlas al fondo del océano, en un vertedero como si fueran basura y en la oscuridad para la eternidad, en su mente. Es escalofriante, no paro de darle vueltas en como pudo haber hecho eso a esas criaturas.
Te pasa a ti y le pasa a la mayoría el foro y por eso las teorías de fuga incluso cuando estaba el sonar 24/7

Incluso B- ha dicho Amills en Horizonte que la madre la han informado y no da crédito!
 
Cuando una persona te quiere asesinar no le valen papelitos de un juez. Si no les meten en la cárcel al asesino no lo detiene nada ni nadie. Las órdenes de alejamiento se la pasan por el forro. No habré trabajado yo con cientos de personas víctimas con su papelito de alejamiento en el bolsillo muy bonito y han terminado asesinad@s, golpead@s, con los hijos en amber alert... Bah.
 
Al menos y en contra de lo que queria el innombrable, la madre sabe qué ocurrió con sus hijas y les podrá dar sepultura. Rezo porque puedan encontrar a Anna.

Y como decía alguien en el programa de Iker, que no se malgaste ni un litro de combustible del barco en recuperar al asesino. Para su familia sería mejor no tener una tumba que les recordara la monstruosidad que hizo ese malnacido.
Pues sí, lo que pasa que parece que él quería estar ahí, con sus hijas. Creo recordar que incluso llegó a decir que se iba a donde siempre había querido estar. No sé si será cierto, pero sí que parece que no quería que se le encontrase. Así que quizá mejor coger su m. de cuerpo y que se le hunda todo su plan a ese malnacido.
 
Yo sigo sin entender cosas;

Cómo es posible que no marcaran nada en la casa?

Por qué no marcaron nada los perros si las niñas si fueron a la lancha?

Cómo es posible que el guardia dijera que las bolsas no eran pesadas? Vamos por muy deportista que fuera son unos cuantos kgs
En la casa marcaron tres puntos calientes.

Puede que marcaran y no nos llegara al resto.
 
Última edición:
Qué aberración , qué monstruosidad.

Estoy con esa madre, no puedo imaginar lo que estará pasando ahora mismo. Hasta el final ella tuvo esperanza porque lógicamente hay que aferrarse a ella, y agarrarse a lo que sea.

Este monstruo, si se ha tirado al mar. hasta después de muerto ha intentado atacarla ; porque peor que el hecho de que aparezcan los cuerpos es vivir toda la vida con la incertidumbre de dónde estarán, si se encontrarán bien , si estarán vivas... No hay derecho a hacerle esto a una madre . Ella no tiene la culpa de nada, por muchas señales que veamos a posteriori , lo último que iba a esperar esta pobre mujer es que se atreviera a matar a sus propias hijas, eso no se le pasaría ni por la cabeza; me da muchísima pena ella. Ojalá tenga mucho apoyo, para poco a poco ir encontrado la fuerza necesaria para poder vivir con esta pena tan grande, de la que jamás se repondrá.

Es que si sacó dinero (dicen que era de una cuenta común , pero no estoy puesta) ; y se lo dio a su novia actual, hasta planearía sacarlo todo para que la ex no tuviera nada. Todo esto lo tenia más que planeado. No hay palabras.

Es horrible e impensable lo que ha hecho.

DEP.
 
Me da terror la mente de el, primero por acabar con sus vidas y luego lastrarlas al fondo del océano, en un vertedero como si fueran basura y en la oscuridad para la eternidad, en su mente. Es escalofriante, no paro de darle vueltas en como pudo haber hecho eso a esas criaturas.
Estaba muy tocado. Horrible, es horrible.
A mí lo que me aterra es pensar cómo Beatriz va a poder seguir viviendo. No sé si podrá mantener algún mecanismo de supervivencia, como la negación o hacer a Tomás no demasiado "malo" (como ella parece que creía) o negar la muerte en su mente...como si las niñas siguieran con ella...
A una persona que conozco, perdió a un hijo de una enfermedad muy pequeño y perdió la cabeza, decía que le veía en los espejos...Terrible
En estos casos, creo que es mejor algo así, porque la crudeza, el HORROR INFINITO de vivir algo así, te lleva a la muerte directo
 
A ver, un tío cocainomano, con antecedentes de violencia machista y el resto de violencias, incluso a su familia, quemando coches para cobrar seguros, arrastrando de los pelos a tu ex , dando una paliza a la nueva pareja de la ex, etc, etc, pues si era para haber pedido medidas paternifiliales.
De verdad prima que insistente estás con el tema de que tenía que haber pedido medidas de vigilancia....la realidad es q No las pidió 🤷 las motivaciones por las que no lo hizo solo le competen a ella. Y desgraciadamente bastante tortura tiene ya. Igual que ocurren accidentes y uno no se espera que ocurran ( a veces hay variables que influyen en que se produzcan)y no responsabilizamos a las víctimas.En este caso pasa lo mismo...nadie de su círculo cercano se esperaba este desenlace....no hay más 🤷
De reclamar hoy algo que " se tenía que haber hecho" es a T+, es a él a quién hay que reclamar hoy,a nadie más. Tenía que haber dejado vivir a sus hijas.
 
Y demuestra que tiró todo a la vez, movil, petates y él mismo, por la triangulacion del movil. En el primer viaje no tiró nada, ya que de ser así nunca lo hubieran encontrado. Es falso que la GC le registrara.
Parace que no es tan así.
Sí que le inspeccionaron la lancha, consta en el atestado policial.
Al parecer sucedió que tenía localizado el punto donde las arrojó, y pudo volver a él con el gps del móvil mediante una app.
Se ve que tenía bien estudiado el lugar donde iba a hacerlo.
Al menos éso es lo que han dicho en el especial en Cuatro basándose en los últimos datos facilitados.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back